Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (limpieza con punta de diamante Baja California)

EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (peeling mecánico Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (peeling mecánico Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (renovación facial Baja California)

Dra. Ma. Eugenia Tapia González

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
La Dra. María Eugenia Tapia González es una dermatóloga especializada en atender todo tipo de padecimientos relacionados con su piel. Ofrece los mejores tratamientos a enfermedades de piel, cabello y uñas en Mexicali, Baja California, siempre brindando un seguimiento preciso y puntual al paciente. Rejuvenezca su piel y su vidaMás de 20 años de trayectoria respaldan y avalan a la Dra. María Eugenia Tapia González como la mejor opción en... (renovación facial Baja California)

Dra. Elia Judith Cerecer López

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Elia Judith Cerecer López es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con experiencia en enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresada como médico cirujano de la “Universidad Autónoma de Sinaloa” en 1985.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza la Dra. Elia Judith Cerecer López se... (dermoabrasión Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (exfoliación mecánica Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (renovación facial Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (renovación facial Baja California)

Saudé

Sin recomendaciones
Tijuana
Saudé le ofrece lo mejor en tratamientos que le permiten atender y corregir su belleza, entre los cuales también tratan el estado de la piel, lo cual permite a su vez que usted se sienta bella, segura y con una mejor calidad de vida. Especialidades Los tratamientos que tiene para ofrecerle Saudé son de calidad. Se especializa en lo siguiente: Botox, acné, peeling, criocirugía, escleroterapia, cicatrices, fototerapia, dermoabrasión... (renovación facial Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (renovación facial Baja California)

Dr. José Luis Leaño Razo

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. José Luis Leaño Razo es un especialista en endoscopia, además se distingue en el área medica por realizar intervenciones quirúrgicas para la salud física de las personas.El doctor cuenta con formación profesional en la Universidad de Guadalajara y con especialidad en Cirugía General, ampliamente capacitado para tratar aquellos pacientes en los que mejorar su salud ya es solo posible mediante una intervención quirúrgica, ya sea... (dermoabrasión Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (exfoliación mecánica Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (exfoliación mecánica Baja California)

Centro Láser De Rejuvenecimiento

Sin recomendaciones
Mexicali
El Centro Láser de Rejuvenecimiento se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en México y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta área de especialidad, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo... (limpieza con punta de diamante Baja California)

Newlife

Sin recomendaciones
Tijuana
Newlife, nutrition & wellness es un espacio en el que le ofrece atención personalizada, tal como usted merece, brindándole alternativas nutricionales para mejorar su salud, así como tratamientos estéticos para resaltar tu belleza natural. Newlife, nutrition & wellness es una clínica de nutrición y belleza, experta en el cuidado corporal y facial, con alta experiencia en reducción de peso mediante apoyo nutricional y tratamientos... (renovación facial Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (limpieza con punta de diamante Baja California)

Maui Spa Clínica​​

Sin recomendaciones
Tijuana
Maui Spa Clínica es una clínica especialista en dermatología, no solo se encarga de combatir con las enfermedades que la piel presenta, sino de mejorar a base de tratamientos y técnicas la estética de ésta. Especialidades Dermatología clínica y dermatología estética es lo principal que ofrece Maui Spa Clínica, así como excelente gama de tratamientos y servicios que contribuyen al bienestar de sus pacientes. Maui Spa Clínica Pone... (dermoabrasión Baja California)

44 Spa

Sin recomendaciones
Mexicali
44 Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial que ofrece diversos tratamientos aplicados por personal capacitado y experimentado en las diversas técnicas, materiales e instrumentos para brindarle al paciente una experiencia relajante, satisfactoria y segura en un ambiente cálido y cómodo en sus instalaciones. En 44 Spa cuentan con una gran selección de productos, aparatología, capacitación... (limpieza con punta de diamante Baja California)

Dra. Verónica Ramírez C.

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Verónica Ramírez C. es especialista dedicada a ofrecer atención sanitaria en dermatología, orientada al cuidado de la piel, es respaldada por contar con una trayectoria de ya más de quince años de experiencia. El cuidado de la salud de la piel resulta de indispensable para las personas ya que se trata de un órgano que actúa como escudo protector entre el cuerpo y factores externos de riesgo, como el frío y el calor... (renovación facial Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin recomendaciones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (limpieza con punta de diamante Baja California)

Dermaclinic

Sin recomendaciones
Tijuana
La fusión entre dermatología y estética ha logrado generar excelentes resultados, siendo las más beneficiadas aquellas personas que padecen acné y otras imperfecciones en la piel. Entonces, el trabajo de la dermatología estética consiste en brindar el mejor tratamiento al paciente, y, por ser conocedores de la piel, los tratamientos no causarán daños. Dermaclinic es un espacio que se empeña en mejorar los cuidados del cutis, además... (exfoliación mecánica Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (peeling mecánico Baja California)

Vela Silhouette

Sin recomendaciones
Tijuana
La celulitis es una de las afecciones que más afecta a la estética de las mujeres, puesto que no importa si esta es delgada o presenta sobrepeso, pero tarde o temprano comienza a manifestarse en zonas corporales que menos se desea, por ejemplo: abdomen, glúteos, piernas...por lo cual, es necesario atenderse a fin de desaparecer esta imperfección que también afecta a la salud emocional de las personas, puesto que acarrea complejos... (renovación facial Baja California)

Vanity Cosmetología

Sin recomendaciones
Tijuana
Vanity Cosmetología es una clínica de belleza especializada en tratamientos faciales y corporales con más de 20 años de experiencia proyectando una imagen radiante y atractiva en los pacientes. Cuentan con especialistas certificados, los cuales brindan un trato cálido, amable y profesional en instalaciones cómodas.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Vanity Cosmetología se encuentran el delineado permanente, la depilación y... (peeling mecánico Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin recomendaciones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (exfoliación mecánica Baja California)

Infinitum Clinic Spa

Sin recomendaciones
Tijuana
El envejecimiento tarde o temprano comienza a manifestarse en las personas, no obstante, no a todas las mantiene satisfechas, ya que el tener arrugas en el rostro, flacidez, manchas en la piel no es para nada favorable. Incluso, existen personas que llegan a generar complejos por este tipo de suceso natural. No obstante, para corregir a éste, hoy en día se puede acudir por tratamientos que la medicina estética brinda a las personas... (renovación facial Baja California)

Biesalud Spa

Sin recomendaciones
Tijuana
Biesalud Spa es una empresa que diseña tratamientos personalizados para corregir y cuidar de su estética corporal, de tal manera que el paciente encuentre la mejor solución a su problema. Desde su inauguración, Biesalud Spa se ha destacado por ofrecer a sus clientes un trato directo, cordial y personalizado en instalaciones confortables, queremos que su experiencia en nuestras instalaciones sea cómoda y segura, garantizándoles la aplicación... (dermoabrasión Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (limpieza con punta de diamante Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (renovación facial Baja California)

Hispali Cirugía Estética

Sin recomendaciones
Ensenada
Hispali Cirugía Estética es una clínica integrada por médicos cirujanos que abren las puertas para atender a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico, en aquellos aspectos que impliquen la realización de alguna cirugía estética. Nos referimos a un centro donde les garantizan a los pacientes que los resultados obtenidos serán maravillosos, ya que son procedimientos de vanguardia aplicados de acuerdo a los más estrictos... (peeling mecánico Baja California)

Evo Clinic

(3) 75% la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (dermoabrasión Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tuve muchos granos enterrados, desde mi adolescencia hasta mi vida adulta. Tuve sarampión a los 18 y varicela a los 30. Resultado, muchas cicatrices. Me hice un peeling hace como 10 años no vi ninguna mejoría, una microdermoabracion leve pero no hubo mejoria tampoco. Me hice láser en septiembre de 2015 y muy poca mejoria. Buscando en internet encontré la clínica de la cicatriz del Dr. Mauricio Alvarez, Lo seguí unos meses en Facebook y su página, xq subía fotos de sus casos antes y después. Saque cita, me revisó, me explicó y dio presupuesto. Hice cita para mí procedimiento, domingo 11 de diciembre 2016, ya q debía acomodar mi agenda ya q estaría 12 días vendada d la cara y sin salir al sol. Fue rápido como 30 minutos, unos paquetitos d anestesia local y no m dolió nada. Me vendó y enseñó a curarme, me dio cita al día siguiente para revisarme, todo bien, me dio su cel para q le llamara por cualquier cosa. Yo me curaba 3 veces al día, y volvía a vendarme. El 9o día me reviso y me dijo q ya me podía quitar las vendas, q estaba muy bien ¡antes d lo planeado! me mandó un polvo compacto con bloqueador, mientras mi nueva piel se empareja al tono de la demás. Estoy muy satisfecha ya q el m dijo q mejoraría un 50% pero yo veo q logró más. Hoy cumplo un mes y aún tengo cita d revisión.

La microdermoabrasion cambio mi vida. En mi adolescencia padeci mucho acne y me quedaron marcas y cicatrices. Me hablaron hacerca de este procedimiento no invasivo, lo probe y fue la mejor desicion. Mi piel ya no tiene marcas ni cicatrices. Me veo mas joven y con una apariencia mas sana.