27 jun 2016 · Actualización: 19 sept 2023

Ácido hialurónico!!

Me hice un tratamiento facial con ácido hialurónico

Hola Bere,

Te ves muy bien! ¿cómo era tu tratamiento facial? nos puedes contar un poquito más :) ¿te gustaron los resultados?

Un abrazo
Sí, me encantaron los resultados.

Disculpen, no había visto sus mensajes, me costó cerca de 6 mil pesos, pero fue en toda la cara y el cuello, son inyecciones de ese ácido que naturalmente produce el cuerpo, pero con el tiempo deja de hacerlo.
El resultado sigue después de casi dos años, incluso me corrigieron la nariz caída, no era mucho, pero sí se nota la diferencia, incluso mejoró la hidratación de mi cara.
Hola Bere, wow que bueno, entonces fue un éxito y que mejor que después de casi 2 años aún sigas disfrutando los resultados, incluso hasta la rinomodelación. Te ves muy guapa en la foto y super radiante! ¿te lo volverías hacer en un futuro? ¿en dónde te la hiciste? Un abrazo linda
Sí me lo volvería a hacer, ya que los resultados han sido duraderos. Me lo hice con una chica egresada del Colegio Multidisciplinario de Alta Especialidad en Cosmetología y Cosmeatría, pero desafortunadamente ya no realiza tratamientos pues decidió dedicarse a la comunicación como profesión.
Hola Bere, un cambio interesante de profesión que eligió. Sí en verdad el ácido hialurónico tiene muchas ventajas y una es sobre la duración de los resultados. Te acuerdas si tuviste un cuidado especial durante el primer o primeros días. Saludos.
Hola Berenice luces muy bien, me han recomendado hacerme un facial de esta manera pero cuanto tiempo tardaron en hacerte el tratamiento y como te sientes con los resultados?
en que consiste y cuanto cuesta?
hola Vero, yo le había preguntando a Bere e investigue más porque ella se ve muy bien en su foto, me lo puse el viernes, te inyectan ácido hialurónico, un relleno que dicen es compatible con el cuerpo y se reabsorbe y te hacen inyecciones y el cambio lo veo luego luego y eso que aún no son los definitivos, a mi me costo $5,200 y fueron inyecciones en varias zonas. Espero haberte resuelto tus dudas. Saludos.
no te apures, fíjate que me gustó como te veías y me animé jajaja oye no sabía que te podían corregir la punta de la nariz, ¿me puedes enseñar una foto de perfil? yo fíjate que tengo como una jorobita mini y quiero ver si con una rinomodelación se arregla.
No me deja cambiar mi foto por una de perfil, no sé qué onda, pero bueno, la corrección se puede hacer con inyecciones del ácido y se ve de inmediato.
Hola Bere, si le quieres enseñar la foto a Ines a lado de tu foto de ahora tienes un signo de + y ahí puedes subir más fotos, antes de subirla le tienes que decir guardar y listo ;)
Buuu, bueno espero que luego puedas! oye y te dolió algo? la rinomodelación? y te va a durar mucho tiempo más?
Si duele porque son inyecciones en la cara, pero al terminar de inyectar te pasan unos aparatos para el dolor y la inflamación, puede que te queden moretones pero se quitan en poco tiempo poniéndote y tomando árnica. Creo que este año ya debería hacerme un retoque pero ahora no sé con quién ir porque la chica que me hizo el tratamiento ya no se dedica a eso.
ay gracias por la foto! te quedo super bien, que bárbara! me encantó, super natural, también se te ve suuuper bien la piel. Fíjate que yo conseguí por aquí a mi doctora y la promoción :) voy a checar eso de la rinomodelación, me interesa mucho :D
Hola Bere mi niña! yo ya estoy un poco más mayor pero veo que te quedó super bien la cara, así que me quiero rellenar mis arruguitas, ya tiene casi medio año, cómo has visto los efectos? para ver si me animo a hacermelo e navidad.
Duran bastante y te dejan la piel muy bonita. Hazlo!
Anímate!, queda súper bien!
Se me fue la navidad jajaja, pero si fijate q he escuchado comentarios siempre positivos, te retocas el tratamiento mijita o solo hace 2 años?
No lo he retocado, pero pienso hacerlo ya!
bien mija, nos enseñas una fotito cuando te lo hagas a ver que tal ;)
Alguien podría recomendarme a algún Dr que haga el relleno de pómulos en Puebla ♡ por favor
para el relleno con ácido hialurónico o con tu misma grasita Paola!!!!
Estaba pensando en ácido hialurónico, porque realmente no tengo grasita :(
Ah bueno, afortunada jajaja, entonces yo pienso que el ácido hialurónico si que es una buena opción :)
Hola Paola!!!!! Te comparto el enlace con los centros que realizan la aplicación de ácido hialurónico en Puebla https://www.multiestetica.mx/centros/acido-hialuronico/puebla

Espero que te ayuden y puedas encontrar el médico que desees.
Muchas gracias Karen!
De nada bonita! igualmente te comparto este enlace en donde puedes preguntar a las chicas a ver si alguien ya se ha realizado este procedimiento.

Crea tu propio tema https://forum.multiestetica.mx/

Un besito :*)
Buenas tardes quisiera saber si se puede hacer el labio superior de la cara mas grueso, es que mis labios son muy delgados sobretodo el de arriba y casi no se ve! gracias y saludos
Seguro que si Rosalinda!!!! De hecho es muy factible y el ac hialuronico segun yo se puede aplicar en ambos labios asi q hazlo :)
Ok Ines gracias por tu información! Saludos
Hola a todas las mujeres que se preocupan por los cuidados para lucir radiantes, es maravillosa la aplicación del ácido hialuronico, los efectos son mágicos, se ahorra mucho porque se gasta mas en cremas y cremas que no hacen ningún efecto yo soy fan del tratamiento, felicidades a todas !!!! hay que verse lindas si se puede, saludos!!!!
Me podrían informar si hay alguna clínica de multiestética en Toluca Estado de México?
Hola Martha! Multiestetica no es una clínica, somos un directorio y una comunidad de cirugía plástica y medicina estética, te paso las clínicas que están en Toluca :) https://www.multiestetica.mx/centros/acido-hialuronico/toluca-estado-de-mexico Podrás encontrar al doctor que buscas y puedes ver sus recomendaciones y experiencias de otras chicas
Podrían dar información de Mty o Reynosa
Hola Vero, ya checaste en el portal? seguro que encuentras médicos donde quieras :) qué te quieres hacer?
Tu piel luce muy sana. Definitivamente valió la pena el procedimiento. ♥
Sonia ya te hiciste el tratamiento tú? cómo te fue?