5 ago 2022 · Actualización: 2 sept 2023

Me cambio la vida, lo recomiendo ampliamente

Valoración de FSG:

Hola hace unos meses me hice una operación en los labios tenía un producto que me inyectaron hace mucho tiempo que no podía ser retirado y el doctor hizo un excelente trabajo Retiró todo el producto y me dejó una boca muy muy bonita, quede muy contenta 😍

A los 23 años se Ocurrió la pésima idea de inyectarme en los labios algo para verme sexy o que no sabía es que era permanente y la boca la tuve así hasta los 45 años deforme y horrible obviamente autoestima y mi vida cambiaron No había encontrado a algún doctor que me diera confianza que es una zona muy particular en la cara y no quería quedar peor cuando de casualidad me salió en Instagram la recomendación del doctor De La Cerda y me metí a ver todos sus trabajos con los niños y los que hacía en la fundación con los ojos cerrados acepté operarme en su consultorio y estoy más feliz que nunca en mi vida me dejó guapísima mi boca está hermosa me la chulean muchísimo y volví a nacer literal 100% recomiendo al doctor De La Cerda aparte de qué es súper simpático y Super humano lo quiero muchísimo es una gran persona y excelente doctor