5 ago 2022 · Actualización: 2 sept 2023

Me cambio la vida, lo recomiendo ampliamente

Hola hace unos meses me hice una operación en los labios tenía un producto que me inyectaron hace mucho tiempo que no podía ser retirado y el doctor hizo un excelente trabajo Retiró todo el producto y me dejó una boca muy muy bonita, quede muy contenta 😍

A los 23 años se Ocurrió la pésima idea de inyectarme en los labios algo para verme sexy o que no sabía es que era permanente y la boca la tuve así hasta los 45 años deforme y horrible obviamente autoestima y mi vida cambiaron No había encontrado a algún doctor que me diera confianza que es una zona muy particular en la cara y no quería quedar peor cuando de casualidad me salió en Instagram la recomendación del doctor De La Cerda y me metí a ver todos sus trabajos con los niños y los que hacía en la fundación con los ojos cerrados acepté operarme en su consultorio y estoy más feliz que nunca en mi vida me dejó guapísima mi boca está hermosa me la chulean muchísimo y volví a nacer literal 100% recomiendo al doctor De La Cerda aparte de qué es súper simpático y Super humano lo quiero muchísimo es una gran persona y excelente doctor