EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (adelgazar Baja California)

Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (alimentación saludable Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (nutrición Baja California)

Dra. Elia Judith Cerecer López

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Elia Judith Cerecer López es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con experiencia en enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresada como médico cirujano de la “Universidad Autónoma de Sinaloa” en 1985.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza la Dra. Elia Judith Cerecer López se... (régimen Baja California)

Lic. Angélica Ibañez Amaro

Sin recomendaciones
Tijuana
Para alimentarse de manera correcta, consumiendo los nutrientes beneficiosos para el organismo es necesario saber hacerlo, tener buenos hábitos y no inclinarse por comida que pueda afectar el peso y la salud de la persona. Para encontrar salud y bienestar a través de los alimentos, la Lic. Angélica Ibañez Amaro se pone a sus órdenes, ya que es especialista en Nutrición; gracias a su asesoría profesional usted podrá corregir sus... (plan nutricional Baja California)

Dra. Melisa Zelina Téllez Villagomez

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Melisa Zelina Téllez Villagomez es especialista en nutrición y se pone a sus órdenes si desea corregir hábitos alimenticios que favorezcan su salud integral y le permitan llegar a su peso ideal. Actualmente la población del país está presentando problemas de obesidad y a causa de ello surgen otro tipo de patologías como diabetes, enfermedades gastrointestinales, hipertensión, falla renal, entre otras que impactan de forma... (régimen Baja California)

Dra. Isabel Cristina Balza Mirabal

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 1401 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Isabel Balza Mirabal es una cirujana plástica reconocida, egresada de la Universidad de Zulia, en Maracaibo, Venezuela, con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.  EspecialidadesSi... (plan alimenticio Baja California)

Dra. Virginia Taracena Rangel

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Virginia Taracena Rangel es una experta que sabe cómo podemos alimentarnos adecuadamente, para prevenir de enfermedades que puedan desmejorar su estado de salud. La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar de comer ni someterse a dietas restrictivas que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo. La Dra. Virginia Taracena Rangel le asesorará profesionalmente... (adelgazar Baja California)

Naranjo Plástic

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1039 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Naranjo Plástic es un centro especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, su mayor objetivo es ayudar a los pacientes a que transformen su vida por medio de tratamientos corporales y faciales. El centro Naranjo Plástic es atendido por el Dr. Gustavo Naranjo Méndez  que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (plan nutricional Baja California)

Biesalud Spa

Sin recomendaciones
Tijuana
Biesalud Spa es una empresa que diseña tratamientos personalizados para corregir y cuidar de su estética corporal, de tal manera que el paciente encuentre la mejor solución a su problema. Desde su inauguración, Biesalud Spa se ha destacado por ofrecer a sus clientes un trato directo, cordial y personalizado en instalaciones confortables, queremos que su experiencia en nuestras instalaciones sea cómoda y segura, garantizándoles la aplicación... (nutrición Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (plan nutricional Baja California)

Dr. Cervantes Sanchez Bernardo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 337 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con... (nutrición Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (plan alimenticio Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (adelgazar Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (plan alimenticio Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (alimentación saludable Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (régimen Baja California)

Dr. Rodas Nava Marco Antonio

Sin recomendaciones
Tijuana
La cirugía plástica es una especialidad que requiere de una gran capacidad y mucha preparación para ser llevada a cabo. El Dr. Rodas Nava Marco Antonio es un especialista en el cual puedes depositar tu confianza para realizar algún procedimiento plástico, estético o reconstructivo ya que es un cirujano reconocido que te podrá ayudar a tener la imagen como siempre has deseado. El Dr. Rodas Nava viene de una familia de cirujanos... (nutrición Baja California)

Envie Med Spa

Sin recomendaciones
Mexicali
Envie Med Spa es un centro especializado en la relajación, tratamientos de belleza, cuidado corporal y facial. El personal, debidamente capacitado y certificado, se encarga de llenar de energía positiva al paciente a través de una gran variedad de tratamientos y servicios encaminados a equilibrar el cuerpo y la mente. Cuenta con instalaciones cómodas que permiten al paciente relajarse y dejarse consentir por las manos expertas del... (régimen Baja California)

Dra. Perla Bustos Quevedo

Sin recomendaciones
Tijuana
La piel es el órgano que más se encuentra expuesto a diversos factores: climáticos, malos hábitos, etcétera, por ello, para corregir la salud de este preciado órgano, es importante acudir con profesionales en dermatología y quien mejor que la Dra. Perla Bustos Quevedo, una especialista de reconocida trayectoria en aplicar tratamientos especialmente diseñados para mejorar la salud y estética de la piel. Especialidades al servicio... (nutrición Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (alimentación saludable Baja California)

Copilli Salud Integral

Sin recomendaciones
Tijuana
Copilli Salud Integral es un centro de asesoría nutricional. Seguir una dieta personalizada es sumamente importante, ya que ello indica que nuestra salud se encuentra en manos de profesionales y que además los resultados perdurarán por mayor tiempo. Cabe mencionar que se distingue por su capacidad, habilidades y experiencia en el rubro, así como por su atención y diagnóstico personalizado. EspecialidadesUn servicio eficaz que se brinda... (plan nutricional Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (adelgazar Baja California)

Dr. Nuñez Virgen Manuel

Sin recomendaciones
Ensenada
Miembro No. 751 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja CaliforniaEl Dr. Manuel Nuñez Virgen cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías plásticas y estéticas. Su experiencia proporciona procedimientos de calidad... (régimen Baja California)

Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar

Sin recomendaciones
Mexicali
Clínica De Obesidad Y Nutrición Bienestar es una de las mejores clínicas que brinda atención y tratamientos para tratar el sobrepeso y obesidad que actualmente padece gran porcentaje de la sociedad. Especialidades Diseñamos planes a tu medida para verte y sentirte mejor. Brindamos asesoría nutricional para ti que buscas un estilo de vida saludable. Acompañamos tu proceso con médicos del deporte para lograr un nivel de actividad física... (plan nutricional Baja California)

​Dr. Miguel Alberto Ruíz Guerrero

Sin recomendaciones
Ensenada
El Dr. Miguel Alberto Ruíz Guerrero es un especialista en control de obesidad y sobrepeso. Este padecimiento que afecta el físico, pero lejos de ello, ocasiona que se desarrollen enfermedades como diabetes o hipertensión, por lo que es muy importante prestarla atención. La obesidad se origina por diversos factores, entre ello alimenticios, malos hábitos, vida sedentaria, entre muchos otros, por lo que la ayuda de un especialista... (alimentación saludable Baja California)

Dr. Francisco Mario Montiel Ley

Sin recomendaciones
Mexicali
Al norte del país, se encuentra ubicado el Dr. Francisco Mario Montiel Ley, quien pone en práctica técnicas que ayudan a mejorar la calidad de vida y estado de salud, por lo que sus conocimientos le permiten otorgar atención al sobrepeso, realiza procedimientos quirúrgicos bariátricos de bajo costo y alta calidad para pacientes extranjeros en Mexicali. El Dr. Francisco Mario Montiel Ley, es un experto en los procedimientos quirúrgicos... (nutrición Baja California)

Vela Silhouette

Sin recomendaciones
Tijuana
La celulitis es una de las afecciones que más afecta a la estética de las mujeres, puesto que no importa si esta es delgada o presenta sobrepeso, pero tarde o temprano comienza a manifestarse en zonas corporales que menos se desea, por ejemplo: abdomen, glúteos, piernas...por lo cual, es necesario atenderse a fin de desaparecer esta imperfección que también afecta a la salud emocional de las personas, puesto que acarrea complejos... (régimen Baja California)

Dra. Carrillo Cisneros Guadalupe

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 883 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Guadalupe Carillo Cisneros es una cirujana plástica, estética y reconstructiva, egresada del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (alimentación saludable Baja California)

Tijuana Bariatrics

Sin recomendaciones
Tijuana
Tijuana Bariatrics es un centro en el cual la seguridad del paciente es su mayor prioridad. Se trata de una institución dedicada a atender las necesidades de aquellos pacientes que padecen de obesidad; aquí podrán contar con una amplia oferta de procedimientos especialmente dirigidos a producir en el paciente una importante pérdida de peso, como la cirugía bariátrica, realizada por dos expertos y profesionales, quienes se encuentran... (nutrición Baja California)

Dra. Loreto Garibay Enriquez

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
La Doctora Loreto Garibay Enriquez es una de los profesionales más reconocidos en todo el país, pues se destaca por su excelencia y nivel superior en cada uno de los tratamientos que realiza, y además de su calidez humana incomparable que se evidencia desde el primer contacto que el usuario tiene y durante todo el proceso. La Doctora Garibay cuenta con un amplio y completo perfil profesional que sobresale en el país; es medico... (régimen Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (nutrición Baja California)

Dr. Castañeda Reichert Carlos Eduardo Mario

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Carlos Eduardo Mario Castañeda Reichert, es un cirujano estético y reconstructivo certificado y acreditado bilingüe y bicultural, con vasta experiencia. Se gradúa primero de su clase y obtiene su título de Médico en la prestigiosa Universidad Autónoma de Baja California. Se ha convertido en Cirujano Plástico acreditado, está afiliado en la Clínica CosMed, el Hospital Ángeles Tijuana y la Internacional de la Salud de Ángeles... (adelgazar Baja California)

44 Spa

Sin recomendaciones
Mexicali
44 Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial que ofrece diversos tratamientos aplicados por personal capacitado y experimentado en las diversas técnicas, materiales e instrumentos para brindarle al paciente una experiencia relajante, satisfactoria y segura en un ambiente cálido y cómodo en sus instalaciones. En 44 Spa cuentan con una gran selección de productos, aparatología, capacitación... (alimentación saludable Baja California)

Sanatorio Quiroz

Sin recomendaciones
Mexicali
En Sanatorio Quiroz usted puede encontrar una amplia gama de especialidades médicas para tratar la obesidad; pero, enfocándonos a aquellas que también corrigen la estética de las personas, como lo es la cirugía bariátrica que logra corregir el sobrepeso de las personas, en esta clínica usted lo podrá encontrar. Cabe mencionar que se respalda por más de 37 años de experiencia. EspecialidadesSanatorio Quiroz cuenta con gran variedad... (plan nutricional Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi nombre es Eliane, tengo 31 años y hace dos que tuve a mi primer bebé. Muchas personas me dijeron que recuperaría mi peso rapidísimo pero me quedaron 15 kilos de más con los que no sabía qué hacer. Nunca había tenido problemas de sobrepeso en realidad, así que no estaba familiarizada con dietas o tratamientos, hasta que decidí consultar con un especialista que me ayudara a perder peso de manera natural. Estoy feliz con los resultados, acudir al nutriólogo fue la mejor decisión porque con la dieta combinada con ejercicio ahora tengo la figura que siempre había querido, incluso antes de estar embarazada. No es necesario pagar miles de pesos o someter a tu cuerpo a cirugías porque con constancia y disciplina puedes conseguir lo que te propongas.

Recomiendo a la doctora Bariatra Damara Garduño de la ciudad de Qro. Yo siempre entraba a dietas y nunca lograba el objetivo. Por primera vez en mi vida con su tratamiento en 4 meses de 74kilos ya pesaba 60 y me cambió la vida. Fue mucho más emocionante reestrenas un vestido de fiesta que usé a mis 14 años que comprar uno nuevo ahora a mis 21.