Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (hilos espiculados Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (hilos espiculados Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (hilos pdo Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (hilos absorbibles Baja California)

Dr. Nuñez Virgen Manuel

Sin recomendaciones
Ensenada
Miembro No. 751 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja CaliforniaEl Dr. Manuel Nuñez Virgen cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías plásticas y estéticas. Su experiencia proporciona procedimientos de calidad... (hilos coreanos Baja California)

Dr. Castañeda Reichert Carlos Eduardo Mario

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Carlos Eduardo Mario Castañeda Reichert, es un cirujano estético y reconstructivo certificado y acreditado bilingüe y bicultural, con vasta experiencia. Se gradúa primero de su clase y obtiene su título de Médico en la prestigiosa Universidad Autónoma de Baja California. Se ha convertido en Cirujano Plástico acreditado, está afiliado en la Clínica CosMed, el Hospital Ángeles Tijuana y la Internacional de la Salud de Ángeles... (hilos mágicos Baja California)

Dra. Carrillo Cisneros Guadalupe

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 883 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Guadalupe Carillo Cisneros es una cirujana plástica, estética y reconstructiva, egresada del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (hilos faciales Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (hilos espiculados Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin recomendaciones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (hilos reabsorbibles Baja California)

Dr. Cervantes Sanchez Bernardo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 337 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con... (hilos pdo Baja California)

Dr. Jaime Enrique Campos León

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Jaime Enrique Campos León, cirujano general, cosmético y estético reconocido en el ámbito de la medicina, el cuidado e imagen del cuerpo y cara. Es un profesional con amplia experiencia realizando múltiples tratamientos de belleza para sus pacientes. Trabaja de la mano de un cualificado equipo de profesionales que se preocupa por atender tus necesidades de salud, belleza y bienestar; cada tratamiento cuenta con supervisión médica... (hilos polidioxanona Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (hilos regeneradores Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (hilos espiculados Baja California)

Naranjo Plástic

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1039 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Naranjo Plástic es un centro especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, su mayor objetivo es ayudar a los pacientes a que transformen su vida por medio de tratamientos corporales y faciales. El centro Naranjo Plástic es atendido por el Dr. Gustavo Naranjo Méndez  que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (hilos coreanos Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (hilos rusos Baja California)

Dra. Leslie Rodríguez

Sin recomendaciones
Tijuana
El rostro requiere de gran atención, especialmente aquellas personas que gozan de cuidar su estética, es por ello que se ven encaminados a buscar tratamientos y procedimientos que les ayuden a combatir desde los signos del envejecimiento, hasta corregir aquellas imperfecciones estéticas con las cuales no se encuentran conformes. No obstante, los resultados se hacen posibles cuando las personas acuden por atención profesional y por... (hilos de tracción Baja California)

Dr. Fedérico Valdez Alvarez

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C.El Dr. Federico Valdez Álvarez es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con gran una gran trayectoria en el tratamiento de enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad... (hilos regeneradores Baja California)

Dr. Adelaido Ramos García

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Adelaido Ramos García destacando por ser un especialista en dermatología, experto en tratar padecimientos en la piel. Además dispone de una clínica reconocida, ubicada en Baja California. Profesional Médico, especialista en DERMATOLOGIA con 34 años de experiencia, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con Postgrado en INSTITUTO DE SALUBRIDAD Y ENFERMADADES TROPICALES SSA (Ciudad de México). Especializado... (hilos rusos Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (hilos de colágeno Baja California)

Tijuana Medical Corp

Sin recomendaciones
Tijuana
Atender la estética y la salud de las personas no es cosa fácil, puesto que la actualidad se pueden ver las personas que padecen por haber acudido a lugares equivocados dónde está estropeado su belleza, es por ello que se hace el recordatorio de asistir únicamente con personal profesional Con gran experiencia para otorgar procedimientos de carácter estético. En Tijuana, tú podrás encontrar no solamente profesionales, sino médicos... (hilos japoneses Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (hilos polidioxanona Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (hilos absorbibles Baja California)

Dra. Loreto Garibay Enriquez

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
La Doctora Loreto Garibay Enriquez es una de los profesionales más reconocidos en todo el país, pues se destaca por su excelencia y nivel superior en cada uno de los tratamientos que realiza, y además de su calidez humana incomparable que se evidencia desde el primer contacto que el usuario tiene y durante todo el proceso. La Doctora Garibay cuenta con un amplio y completo perfil profesional que sobresale en el país; es medico... (hilos de tracción Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin recomendaciones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (hilos absorbibles Baja California)

Dr. Adrian Manjarrez Cortes

(3) 60% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 409 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Adrián Amezcua Manjarrez Cortés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Manjarrez... (hilos absorbibles Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (hilos polidioxanona Baja California)

Dra. Karin Carpizo Lugo

Sin recomendaciones
Ensenada
La Dra. Karin Carpizo Lugo se destaca por su amplia experiencia en el cuidado, prevención y cura de enfermedades de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto... (hilos de tracción Baja California)

Dr. Gaspar Blanco Gustavo

Sin recomendaciones
Mexicali
Miembro No. 681 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr.Gustavo Gaspar Blanco es cirujano plástico, estético y reconstructivo, y cuenta con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones tanto en en cara como en cuerpo. Es egresado del UMAE “Dr. Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional... (hilos pdo Baja California)

Dr. Paredes Vallejo Alejandro

(6) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 394 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alejandro Paredes Vallejo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías... (hilos reabsorbibles Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No fue una cirugía como tal, fue una rinoplastia a base de hilos tensores el resultado no fue como yo lo esperaba ya que después de un año mi nariz quedo prácticamente igual. Estoy muy desilusionada ya que esto me afecta emocionalmente, es un problema que desde pequeña quise corregir. Mi propósito es reunir una cantidad para hacerme la cirugía como tal para que mi nariz quede perfecta esta vez, un objetivo y sueño en realizarlo si ganara este apoyo seria una de mis grandes bendiciones ya que para mi seria algo que cambiaria totalmente mi vida.

Soy muy delgada y de 2 años para acá, he notado que mi contorno facial, no está tan definido, me veo la piel un poco colgada; como aún no quiero someterme a cirugía, me pareció que, colocarme hilos tensores, sería una buena alternativa, ya que se reabsorben, es un proceso poco invasivo y no es muy traumático. Mi deseo era levantar la piel colgada y redefinir el contorno facial. Decidí ir con la Dra Brenda, porque 3 meses previos,acudí a otra clínica para que me colocarán los hilos y aunque fueron muy amables, la técnica no fue la más apropiada, hice demasiados hematomas y me inflamé exageradamente y, cuando dedinflamé, noté tristemente que, el efecto tensor, sobretodo en la parte inferior de la cara, había desaparecido y los famosos Jowles, estaban ahí. y supuse que, por la mala técnica y además los doctores, no eran cirujanos plásticos, había fracasado el tratamiento! Tengo 3 semanas que, la Dra Brenda me colocó algunos hilos en la zona inferior de la cara, para retraer la piel y que los jowles, no se vean tanto. El trato de la Dra es excelente, es muy profesional y en lo particular, me inspiró muchísima confianza. La técnica que utilizó para colocarme los hilos,fue totalmente diferente a la anterior, no hice hematomas, ni me inflamé; desde que estaba colocando los hilos, noté la diferencia. Sólo que creo que los hilos no son tan efectivos, como los describen, ya que , la piel nuevamente está igual, como si no me hubiera puesto nada! Entonces, no recomiendo la colocación de hilos tensores,pero sí recomiendo a la Dra Brenda! Tanto que: Ahora me realizará relleno facial con mi propia grasa,xq como les comento, soy muy delgada y he perdido mucha grasa en la cara,lo que provoca que, me vea cadavérica y mas grande de edad! Tengo que aclarar que, soy una persona muy cuidadosa y llevo al pié de la letra, todas las indicaciones médicas, por lo que no creo que, haya sido culpa mía que, los hilos no funcionaran!

Últimas recomendaciones sobre hilos tensores en Baja California

RosaIsabelestrada
RosaIsabelestrada . 16 feb 2018
5.0

Es el lugar donde me sentí con más confianza y con la mejor atención por parte de el doctor