Clínica Imagen Art

(8) 78 % la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (Indiba Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89 % la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (ondas electromagnéticas Baja California)

Dra. Liz Montes

Sin opiniones
Mexicali
La Dra. Liz Montes es quien dirige la Clínica de Especialidades RUTO un lugar en el que ofrece servicios médico estéticos y de medicina en general. Ella es egresada de UABC Mexicali y se comprometa a tratar de forma integral la salud de sus pacientes, creando salud y belleza desde la raíz, con el fin de garantizar resultados interiores y exteriores y así cumplir con la verdadera definición de salud. Licenciada en nutrición... (ondas electromagnéticas Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (ondas electromagnéticas Baja California)

Gineco Femme

Sin opiniones
Tijuana
Gineco Femme es una clínica especial para aquellas mujeres que quieren recobrar su salud sexual, ya que se llevan a cabo procedimientos que ayudan a mejorar la imagen genital, así como el rejuvenecimiento vaginal. Es una clínica de tratamientos ginecológicos que atiende las necesidades de cada mujer, ofreciendo la más alta tecnología para diagnóstico y tratamiento. Estamos especializados en Recanalización de trompas, tratamientos de... (Indiba Baja California)

Beauty & Youth

Sin opiniones
Ensenada
Beauty & Youthes una clínica estética que ofrece tratamientos y cirugías estéticas realizados con gran profesionalismo y respeto por parte del personal debidamente capacitado, especializado y certificado en el uso de técnicas y aparatología más moderna para el cuidado de la salud, estética y belleza del paciente. Especialidades Entre las técnicas que maneja Beauty & Youthse encuentran el rejuvenecimiento facial, la ozonoterapia... (Indiba Baja California)

Arlette Estética Spa

Sin opiniones
Mexicali
Arlette Estética Spa es una clínica que se interesa y enfoca en perfeccionar la estética de las personas, es por ello que se especializa en brindar tratamientos corporales y faciales. Con personal profesional, experiencia, calidad, aparatología de primer nivel, Arlette Estética Spa se encuentra integrada para brindar una labor eficaz. Belleza, armonía y bienestar lo podrá encontrar en este espacio.EspecialidadesEntre las especialidades... (ondas electromagnéticas Baja California)

Dr. José Luis Leaño Razo

Sin opiniones
Tijuana
Dr. José Luis Leaño Razo es un especialista en endoscopia, además se distingue en el área medica por realizar intervenciones quirúrgicas para la salud física de las personas.El doctor cuenta con formación profesional en la Universidad de Guadalajara y con especialidad en Cirugía General, ampliamente capacitado para tratar aquellos pacientes en los que mejorar su salud ya es solo posible mediante una intervención quirúrgica, ya sea... (ondas electromagnéticas Baja California)

Laser X

Sin opiniones
Tijuana
Laser X es un centro dedicado a la belleza. El objetivo primordial de Laser X es brindar el mejor servicio a nuestros pacientes a fin de lograr la máxima satisfacción por su parte, por tanto cuenta con tratamientos efectivos y modernos para mejorar la imagen de cualquier paciente.EspecialidadesDentro de los tratamientos que ofrece Laser X está la microdermoabrasión. Cuando el sol, la edad, la comida o el ambiente deterioran tu... (Indiba Baja California)

Dr. Maurice Aceves Guirard

Sin opiniones
Mexicali
Dr. Maurice Aceves Guirard es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos que hay al norte del país, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, ha demostrado contar con gran experiencia y profesionalismo; y es que no es de extrañarse puesto que es una persona profesionalmente muy preparada. Uno de sus puntos a destacar es que realizó sus prácticas profesionales en Francia, país totalmente innovador y experto en... (Indiba Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin opiniones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (ondas electromagnéticas Baja California)

Obesity Control Center

Sin opiniones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (Indiba Baja California)

Dra. Araceli Medina G

Sin opiniones
Tijuana
Dra. Araceli Medina G esta ubicada en un consultorio que brinda atención por especialista dermatóloga y es respaldada por la experiencia que cuenta y certificaciones médicas. La Dra. Araceli Medina García es experta en Acné y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio, actualmente recibe a sus pacientes en su consultorio privado en Tijuana. Se formó como Médico General en la Universidad Autónoma... (ondas electromagnéticas Baja California)

Obesity Is Not For Me

(1) 100 % la recomiendan
Tijuana
El centro médico Obesity Is Not For Me se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad mexicana un servicio integral en todo lo relacionado con la atención, tanto médica como quirúrgica a todos aquellos pacientes que presenten problemas de obesidad con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable, teniendo en... (Indiba Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin opiniones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (ondas electromagnéticas Baja California)

Dr. Jaime Enrique Campos León

Sin opiniones
Tijuana
Dr. Jaime Enrique Campos León, cirujano general, cosmético y estético reconocido en el ámbito de la medicina, el cuidado e imagen del cuerpo y cara. Es un profesional con amplia experiencia realizando múltiples tratamientos de belleza para sus pacientes. Trabaja de la mano de un cualificado equipo de profesionales que se preocupa por atender tus necesidades de salud, belleza y bienestar; cada tratamiento cuenta con supervisión médica... (Indiba Baja California)

Dra. Irma M. Maquitico

Sin opiniones
Ensenada
Dra. Irma M. Maquitico cuenta con los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial, se encuentra ubicada en el estado de Baja California. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando y mejorando aquellas zonas de su cuerpo... (ondas electromagnéticas Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (Indiba Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin opiniones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (Indiba Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (Indiba Baja California)

Dr. Roberto Flores Vidaña

Sin opiniones
Mexicali
Si requiere los servicios por parte de un profesional dermatólogo en acné, el Dr. Roberto Flores Vidaña es el indicado, presta servicios de calidad en Mexicali. Dr. Roberto Flores Vidaña, experto en brindar tratamientos médicos para el cuidado de la piel, uñas y pelo. Tengo especialidad como médico dermatólogo, por lo que además brindo diagnóstico y terapias para el cáncer de piel. Como Dermatólogo Especialista en Acné cuento con... (Indiba Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100 % la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (Indiba Baja California)

Dermapiel

Sin opiniones
Tijuana
Dermapiel es tu mejor opción para acudir a dermatólogos, especialistas en piel delicada y sensible, además se dedican a llevar a cabo tratamientos para el cuidado de la piel. Desde hace 8 años, están completamente dedicados al cuidado integral de tu piel, trabajan con los más altos estándares de calidad mediante procedimientos clínicos y cosméticos realizados por personal altamente cualificado, empleando siempre aparatología de vanguardia... (ondas electromagnéticas Baja California)

Evo Clinic

(3) 75 % la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (ondas electromagnéticas Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50 % la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (ondas electromagnéticas Baja California)

Newlife

Sin opiniones
Tijuana
Newlife, nutrition & wellness es un espacio en el que le ofrece atención personalizada, tal como usted merece, brindándole alternativas nutricionales para mejorar su salud, así como tratamientos estéticos para resaltar tu belleza natural. Newlife, nutrition & wellness es una clínica de nutrición y belleza, experta en el cuidado corporal y facial, con alta experiencia en reducción de peso mediante apoyo nutricional y tratamientos... (ondas electromagnéticas Baja California)

Dr. Héctor Lino Ortiz

Sin opiniones
Tijuana
La liposucción es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica y es uno de los más solicitados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres de diferentes clases sociales. En sí, la liposucción es un procedimiento que se encarga de esculpir la cintura y el cuerpo de las personas a fin de mejorar la belleza. No estante, este tipo de procedimiento se le llega a confundir con un procedimiento o tratamiento y obesidad... (ondas electromagnéticas Baja California)

Dra. Elia Judith Cerecer López

Sin opiniones
Tijuana
La Dra. Elia Judith Cerecer López es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con experiencia en enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresada como médico cirujano de la “Universidad Autónoma de Sinaloa” en 1985.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza la Dra. Elia Judith Cerecer López se... (Indiba Baja California)

44 Spa

Sin opiniones
Mexicali
44 Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial que ofrece diversos tratamientos aplicados por personal capacitado y experimentado en las diversas técnicas, materiales e instrumentos para brindarle al paciente una experiencia relajante, satisfactoria y segura en un ambiente cálido y cómodo en sus instalaciones. En 44 Spa cuentan con una gran selección de productos, aparatología, capacitación... (Indiba Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100 % la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (ondas electromagnéticas Baja California)

Dra. Gloria Margarita López Wence

Sin opiniones
Tijuana
En la piel de las personas es común observar patologías o alteraciones que no solamente dañan a su salud, sino que también afectan la estética. Por lo cual, es importante que usted al notar el primer indicio de que algo no está bien con su salud, acuda con un especialista en dermatología. Este profesional se encargad e realizar una valoración, un estudio minucioso para identificar qué factores son los que se ven inmersos en... (ondas electromagnéticas Baja California)

Maui Spa Clínica​​

Sin opiniones
Tijuana
Maui Spa Clínica es una clínica especialista en dermatología, no solo se encarga de combatir con las enfermedades que la piel presenta, sino de mejorar a base de tratamientos y técnicas la estética de ésta. Especialidades Dermatología clínica y dermatología estética es lo principal que ofrece Maui Spa Clínica, así como excelente gama de tratamientos y servicios que contribuyen al bienestar de sus pacientes. Maui Spa Clínica Pone... (ondas electromagnéticas Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (Indiba Baja California)

Aries Cosmo Belleza & Spa

Sin opiniones
Mexicali
Para beneficiarse de todo lo que la estética; tratamientos y técnicas ofrecen, Aries Cosmo Belleza & Spa es una empresa que le asesora y se encarga de poner en práctica tratamientos y procedimientos que actúan para cuidar y destacar más su belleza. Especialidades Los servicio se basan en realizar una limpieza facial y todo lo que ella implica. Aries Cosmo Belleza & Spa le brinda limpieza facial correctiva y profunda, procedimientos... (Indiba Baja California)

Dr. Julio Saldaña Angulo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 657 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Julio Saldaña Angulo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (ondas electromagnéticas Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace poco inicié el tratamiento en mis brazos y ya noté la diferencia, mi brazo más firme desde la primera sesión, quería compartirlo por que ya había tratado con otros tratamientos que solo hicieron que me desanimara, este tratamiento se llama Venus Legacy, y aunque si requiere de varias citas es el mejor que he tomado. Además cuentan con promociones en diversos tratamientos, y todo el equipo es muy amable y profesional, recomiendo amplíamente el lugar, sigo en el proceso pero cada día noto la diferencia, les dejo mi foto de una sola sesión. La verdad yo ya estaba muy desanimada porque los brazos son muy difíciles de trabajar y es muy escaso el tratamiento que es efectivo, por eso mismo recomiendo Dermós porque me funciono y estoy muy contenta con los resultados.

Acabo de tomar mi primera sesión en la clínica Dermós, de radiofrecuencia, y quede sorprendida con el cambio, todos me decían que ya optara por la cirugía por más rápida, pero decidí darle la oportunidad a los tratamientos, que sinceramente pienso que es lo de hoy, no necesariamente tienes que someterte a una cirugía, que para mi ya sería en un caso extremo, con este tratamiento en una sola sesión note demasiado la diferencia les dejó abajo mi foto comparativa para que ustedes mismos lo vean, estoy muy feliz porque decidi tomar el tratamiento completo y el cambio es notorio. Es una clínica donde el personal es muy profesional y atento, el ambiente es relajante, después de tomar tu sesión no te quieres ir por lo cómoda que estás, sinceramente recomiendo el lugar y el tratamiento, día con día notas la diferencia. Cuentan con muchos tratamientos tanto corporales como faciales que cubren todo tipo de necesidades, tienen gran variedad, y ellos te valoran para que tomes lo que realmente necesites.