Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (nevo displásico Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (melanoma Baja California)

EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (melanoma Baja California)

Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (nevo displásico Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (melanocitos Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin recomendaciones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (nevus Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (melanocitos Baja California)

Dr. José Pérez Madrigal

Sin recomendaciones
Mexicali
Dr. José Pérez Madrigal. Presentar manchas en el cutis no favorece en nada la estética de la piel, además, señala que existe algún padecimiento que lo provoca; por ello, para atender la salud y lograr que ésta recobre su salud, el Dr. José Pérez Madrigal se pone a sus órdenes, ya que es especialista en dermatología y con gusto pondrá en practica sus conocimientos y tratamientos. Dr. Pérez Madrigal es Médico Cirujano y Partero... (nevo displásico Baja California)

​Dr. Isaí ​Del Valle Ruiz

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Isaí Del Valle Ruíz se encuentra especializado en dermatología médica y cosmética, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Siempre enfocado en encontrar procedimientos y tratamientos que mejoren la salud y estética de la piel, con la mejor tecnología y equipo de última tecnología que ayude a potencializar los resultados en sus pacientes.Especialidades¿Preocupada por la salud de tu piel? Es un órgano... (nevus Baja California)

Derma Beauty Skin

Sin recomendaciones
Tecate
Al acudir con los profesionales de Derma Beauty Skin el paciente obtendrá una piel saludable, hidratada y con excelente estética. Sin embargo, a fin de dar la atención y el tratamiento que solicita el paciente, es necesario comenzar con un diagnóstico seguro y preciso, ello ayuda a obtener excelentes mejorías en la salud y estética de la piel.EspecialidadesEntre los tratamientos que Derma Beauty Skin tiene para ti está el mejoramiento... (pecas Baja California)

Dra. Ma. Eugenia Tapia González

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
La Dra. María Eugenia Tapia González es una dermatóloga especializada en atender todo tipo de padecimientos relacionados con su piel. Ofrece los mejores tratamientos a enfermedades de piel, cabello y uñas en Mexicali, Baja California, siempre brindando un seguimiento preciso y puntual al paciente. Rejuvenezca su piel y su vidaMás de 20 años de trayectoria respaldan y avalan a la Dra. María Eugenia Tapia González como la mejor opción en... (nevo displásico Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (nevus Baja California)

Dr. Luis Carlos Casavantes Valencia

Sin recomendaciones
Tijuana
El Dr. Luis Carlos Casavantes Valencia, es un especialista en la estética física de las personas, logrando resultados armoniosos y equilibrados, otorgándoles a los pacientes un aspecto natural. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esta evolución, crece exponencialmente... (nevus Baja California)

Dra. Lourdes Ma. Minjares Padilla

(1) 100% la recomiendan
Ensenada
Dra. Lourdes Ma. Minjares Padilla brinda sus servicios dentro de una clínica dermatológica, ésta distingue por contar con profesionales en dermatología. Es certificada del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos... (pecas Baja California)

Dr. Fedérico Valdez Alvarez

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C.El Dr. Federico Valdez Álvarez es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con gran una gran trayectoria en el tratamiento de enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad... (nevo displásico Baja California)

​Dra. Gómez Bustamante Martha Ofelia

Sin recomendaciones
Tijuana
La piel es un órgano delicado, en ella quedan expuestas afecciones que son ocasionadas por los malos hábitos, descuidos, medio ambiente, mala alimentación, entre otros más, por ello, para corregir el estado de nuestra piel, es importante acudir con profesionales en dermatología. La Dra. Gómez Bustamante Martha Ofelia se pone a sus órdenes ya que es especialista en dermatología. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio... (melanoma Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (pecas Baja California)

Centro De Estética Facial

Sin recomendaciones
Mexicali
Centro De Estética Facial es una clínica de cirugía estética, en la cual se brindan tratamientos y procedimientos. Se distingue por la calidad que cuenta en general. Dentro de estas instalaciones no solamente encontrarán cirugía estética facial, sino que también podrá disponer de una amplia diversidad de tratamientos que le ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y también aquellos procedimientos que logran terminar con... (pecas Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (nevo displásico Baja California)

Hospital Florence

Sin recomendaciones
Tijuana
Hospital Florence, es un espacio donde podrá encontrar diversas especialidades médicas. Además, destaca por sus instalaciones de vanguardia y en perfecto estado. Asimismo, usted obtiene la certeza y la garantía de encontrar atención de calidad.Pone a sus órdenes tecnología de punta, lo cual le permite encontrar la mejor solución a los padecimientos que usted presenta. Diagnóstico, procedimientos y tratamientos los encuentra en Hospital... (melanoma Baja California)

Unidad Médica Dermatológica

Sin recomendaciones
Mexicali
La Unidad Médica Dermatológica es una clínica dermatológica que presume de gran experiencia en esta área. Si su piel presenta daños, enfermedades o algún otro tipo de afección, esta clínica le podrá atender como es debido el estado de su piel. Para ser capaces de atender con oportunidad los requerimientos de los pacientes, esta unidad cuenta con el apoyo de profesionales en dermatología clínica, cosmética y quirúrgica. Especialidades... (pecas Baja California)

Dr. Hildorfo Genchi Solís

Sin recomendaciones
Ensenada
Respaldado por más de 30 años de experiencia se presenta el Dr. Hildorfo Genchi Solís, es médico dermatólogo, se centra en el cuidado de la piel, los servicios los puede recibir en Baja California. Cuida de tu piel con uno de los más reconocidos Médicos Dermatólogos en Ensenada, Baja California, y cuente con el diagnóstico exacto, tratamientos eficaces y precios competitivos. El Dr. Hildorfo Genchi Solís cuenta con más de 30... (nevus Baja California)

Dr. Roberto Flores Vidaña

Sin recomendaciones
Mexicali
Si requiere los servicios por parte de un profesional dermatólogo en acné, el Dr. Roberto Flores Vidaña es el indicado, presta servicios de calidad en Mexicali. Dr. Roberto Flores Vidaña, experto en brindar tratamientos médicos para el cuidado de la piel, uñas y pelo. Tengo especialidad como médico dermatólogo, por lo que además brindo diagnóstico y terapias para el cáncer de piel. Como Dermatólogo Especialista en Acné cuento con... (pecas Baja California)

Saudé

Sin recomendaciones
Tijuana
Saudé le ofrece lo mejor en tratamientos que le permiten atender y corregir su belleza, entre los cuales también tratan el estado de la piel, lo cual permite a su vez que usted se sienta bella, segura y con una mejor calidad de vida. Especialidades Los tratamientos que tiene para ofrecerle Saudé son de calidad. Se especializa en lo siguiente: Botox, acné, peeling, criocirugía, escleroterapia, cicatrices, fototerapia, dermoabrasión... (nevus Baja California)

Dra. Maria L. Rodarte

Sin recomendaciones
Mexicali
Con dos décadas de experiencia, la Dra. Maria L. Rodarte se hace cargo de terminar con cualquier enfermedad dermatológica que le genere incomodidad, así como aquellas afecciones que se manifiestan en la piel, empañando su belleza. Egresada de la UABC MEXICALI como Médico Cirujano y Especializada en Dermatología del Centro Dermatológico Ladislao de La Pascua. UNAM, con más de veinte años de experiencia en el área de la dermatología... (pecas Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (pecas Baja California)

Dra. Elia Judith Cerecer López

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Elia Judith Cerecer López es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con experiencia en enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresada como médico cirujano de la “Universidad Autónoma de Sinaloa” en 1985.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza la Dra. Elia Judith Cerecer López se... (melanocitos Baja California)

Clider

Sin recomendaciones
Mexicali
El Centro de Dermatología y Estética Clider es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle... (nevo displásico Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (nevo displásico Baja California)

Dr. Marco Bojórquez

Sin recomendaciones
Mexicali
El paso de los años lamentablemente no viene solo, al contrario, tiene consecuencias que quedan reflejadas sobre la piel. Lo más común, es que la piel resulte afectada con lesiones que comprometan la salud y apariencia del rostro, nos referimos a arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, etcétera. Por tanto, para corregir estas afecciones que dañan la estética de las personas, la dermatología cosmética es una opción viable... (melanocitos Baja California)

Centro Láser De Rejuvenecimiento

Sin recomendaciones
Mexicali
El Centro Láser de Rejuvenecimiento se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en México y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta área de especialidad, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo... (nevo displásico Baja California)

Dra. Perla Bustos Quevedo

Sin recomendaciones
Tijuana
La piel es el órgano que más se encuentra expuesto a diversos factores: climáticos, malos hábitos, etcétera, por ello, para corregir la salud de este preciado órgano, es importante acudir con profesionales en dermatología y quien mejor que la Dra. Perla Bustos Quevedo, una especialista de reconocida trayectoria en aplicar tratamientos especialmente diseñados para mejorar la salud y estética de la piel. Especialidades al servicio... (pecas Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (nevus Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (melanocitos Baja California)

Maui Spa Clínica​​

Sin recomendaciones
Tijuana
Maui Spa Clínica es una clínica especialista en dermatología, no solo se encarga de combatir con las enfermedades que la piel presenta, sino de mejorar a base de tratamientos y técnicas la estética de ésta. Especialidades Dermatología clínica y dermatología estética es lo principal que ofrece Maui Spa Clínica, así como excelente gama de tratamientos y servicios que contribuyen al bienestar de sus pacientes. Maui Spa Clínica Pone... (nevus Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola la razón por la cual me quite los lunares de la cara fue por la incomodidad y por mi bien ya que el lunar estaba creciendo y abarcando más parte de mi cara, el más grande media más de 2 cm y el doctor me recomendó retirarme los lunares para que no siguieran creciendo, y con la eliminación de mis lunares me siento bien.

Me encanta lo diferente que luce mi rostro después de la extracción, me trataron muy bien como si me conocieran, fueron muy amables y sobre todo me dijeron no te preocupes todo va a estar muy bien y hasta el momento me gusta lo qué veo, me cambiaron la vida ya qué siempre uno vive a la sobra de qué los lunares deben de ser revisado. Mil gracias, les agradezco todo lo qué hicieron por mi.

Últimas recomendaciones sobre eliminación de lunares en Baja California

AngelesGonzalez4
AngelesGonzalez4 . 19 may 2018
5.0

Me encantó la amabilidad y la rapidez

LidiaElizabethNorieg
LidiaElizabethNorieg . 27 dic 2017
5.0

Excelente atención y muy confiable.