Vive Spa Médico
Vive Spa Médico

Vive Spa Médico Premium

Sin opiniones
Opinar
Diego Rivera 2351, Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Vive Spa Médico
Vive Spa Médico Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 1507 visitas al perfil

Vive Spa Médico es un grupo médico certificado dedicado a la Medicina estética que ofrece un amplio portafolio de tratamientos faciales y corporales de vanguardia con la finalidad de transformar tu belleza única y resaltar el potencial de todos sus pacientes. “Nuestra meta es el bienestar de los pacientes”, destacan. Por este motivo, en Vive Spa Médico es primordial una atención cercana y de calidad en todos los procedimientos que realizan y conseguir una apariencia saludable y natural con los mejores resultados.

Especialidades

El equipo profesional de Vive Spa Médico trabaja para que todos sus pacientes se sientan a gusto con los resultados de cada tratamiento. Son especialistas en diversos procedimientos para rejuvenecer la apariencia y lucir un rostro más joven y luminoso, entre ellos destacan los procedimientos de aumento de labios, contorno mandibular, toxina botulínica, cosmetic láser, Hollywood peel, dermapen, etc. Tampoco pueden faltar los rellenos faciales para rellenar las ojeras, la nariz o los labios.

Además, son expertos en procedimientos corporales comosculptra en glúteo, sculp cool para definir la silueta, entre otros.

Equipo

El equipo de médicos inyectores certificados de Vive Spa Médico está liderado por la experiencia y habilidad nacional e internacional del Dr. Sergio Verduzco, médico estético egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, especialista en restaurar la apariencia de sus pacientes con mejoras sutiles que resaltan el físico de los pacientes.

Dentro del equipo de médicos certificados de Vive Spa Médico también destaca la atención de doctores como la Dra. Ileana, experta en bichectomías y procedimientos no invasivos para el rostro. También, el Dr. Darío Cadenas, experto en medicina plástica y cirugía estética y quien se hace cargo de las evaluaciones y postoperatorio de los pacientes y por último, pero no menos importante, el Dr. Jorge Hernández, médico estético de la Universidad Autónoma de Metropolitana de la Ciudad de México.

Vive Spa Médico también dispone de los equipos tecnológicos necesarios y tecnología de vanguardia para realizar con éxito los tratamientos estéticos. Además, están comprometidos con la capacitación continua en el sector (nacional e internacional)para mantenerse al día y llevar a Tijuana toda la información, prácticas y tendencias sobre medicina estética.

Localización

Vive Spa Médico los atenderá con cita previa en sus instalaciones ubicadas en Tijuana, México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Imágenes (306)

Pide más información a Vive Spa Médico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (22)

Falta de sensibilidad en la lengua
Respuesta del centro · 31 ago 2023
Hola, gracias por tu pregunta, 13 días después del procedimiento, aún estás en recuperación. Sigue las indicaciones de tu doctor. Regularmente deberías ir recuperando tus sensaciones normales poco a poco. Buena suerte!
Placas de titanio y depilación láser
Respuesta del centro · 27 jul 2023

Hola, gracias por tu pregunta. El tratamiento láser consiste en la aplicación de calor en zonas específicas, en el caso de depilación, la energía se dirige a los folículos capilares. No se recomienda el tratamiento en personas que tengan placa...

Leer más