17 nov 2016 · Actualización: 29 sept 2023

Lifting de cuello y una blefaroplastia

Acudí al doctor Aarón Guerrero Rivas , me explicó el procedimiento y me dio confianza
Quedé muy bien y muy conforme con su trabajo.

Hola Nancy, me da mucho gusto que te haya gustado el trabajo del doctor que te atendió :) ¿Hace cuánto tiempo te hiciste el lifting y la blefaroplastia? ¿Te hiciste las dos con el mismo doctor? Platícanos como te fue en la recuperación, ¿al cuánto tiempo viste los resultados?
Espero saber pronto de ti linda, un abrazo.
Si claro hace 18 dias, y muy bien estoy muy feliz y si lo hizo ese mismo dia. Y su anestesiologo una maravilla, no tuve reacciones malas al terminar la operación y a los 7 dias ya estaba trabajando. Lo mio fue cuello y ojos
Donde te hiciste ese trabajo? Yo estoy muy inconforme con mi cirugía, me quedo el cuello descolgado, y aún se me nota una cicatriz en uno de mis ojos, pues me hice también una blefaroplastia :(
Qué mal Maria! hace cuanto te la hiciste? Del lado derecho aquí en su experiencia, Nancy pone la opinión y el médico con el que se la hizo que está en León, ojalá que te mejoren tus resultados linda, te mando un abrazo y si necesitas información, te la daremos.
Qué bien Nancy, a los 7 días estar ya trabajando y repuesta es un lujo la verdad, y ahora mismo me imagino te sientes totalmente renovada. ¿Quisiera que me contaras qué parte fue la más difícil de tu recuperación? a pesar de que todo parece estar muy bien, si tuviste algunos dolorsillos o el tema de la cicatrización cómo fue?
Bien en general la cara no duele a pesar que me cruzó los músculos del cuello pero el doctor estuvo trabajando muy bien y eso que o yo tenía antes un lifting no es igual que agarrar una cara sin trabajar. Yo lo recomiendo ampliamente
Pues la verdad es que si que es un trabajo digno de admirar puesto que como dices, no es lo mismo que una cara sin trabajar, por lo que me da gusto que estés contenta y que hayas tenido los resultados que estabas esperando. Oye y las cicatrices te las dejó detrás de las orejas o cómo?
Si x atrás y muy prolijo y el postoperatorio te atiende con la misma atención que cuando te opera, muy buen médico anímate! ¿Qué te gustaría hacerte?
Hola Nancy, me interesé en tu experiencia porque mi madre quiere hacerse lo mismo que tú y la verdad es que está muy temerosa porque la cara acabe por verse diferente, osea que le cambien sus facciones, ella quiere hacerse el lifting de cuello y cara, para mí ella es guapísima de verdad, pero pues ella ya lleva tiempo queriendo hacerlo. ¿Es muy doloroso? qué cuidados tuviste porque quiero estar con ella para ayudarle si es que se anima
Hola cuando gustes te conecto con el doctor y te puedo pasar su numero el está en Leon, pero decile que es muy buen medico y no es abusivo con los costos
ojala se anime, o pásame tu cel y yo hablo con ella.
Eres una hermosa, muchas gracias por tu disposición, pues nosotros vivimos en Toluca, así que igual nos queda un poco lejos este médico pero igualmente se lo comentaré... otra cosa, quisiera preguntarte si te dolió mucho y si fue muy molesta la recuperación?
Hola Nancy, fijate q estoy muy angustiada, me operé hace ya 3 semanas y la verdad es que me noto con la cara muy inchada y uno q otro moretón casi negro, no sé si es normal o es que algo se me está complicando, tu cuanto tardaste en empezarte a notar bien?
Qué bueno que te atendió de la misma manera, me das mucho gusto que al final todo haya salido como esperabas mi Nancy linda :)
Si, muy recomendable muy buen ser humano!
Si si estás muy convencida, si no es indiscreción, cuánto t cobró?
La verdad lo pago mi marido pero se que unos 55 mas o menos y fijate q me cobraban 75 y 65 mil otros médicos
A mi me cobraron $73.000 y me hicieron un trabajo muy malo!
como crees Maria? tienes experiencia? tienes fotos?
Oyeeeee que buen marido!!!! yo ando queriendome operar y mi marido es todo lo contrario no quiere y dice que para qué me arriesgo a esas cosas pero bueno, estoy ahrrando jaja... Pues está bien de precio xq fueron 2 operaciones y con eso me imagino ya se incluia quirofano y todo no?
Siiiii
super!!!! este doc está en Mexicali?
No, en leon guanajuato
Oooops me queda no tan cerca pero quizás si dices que vale la pena, me doy una vacación y voy a verlo jaja
en Tijuana tambien mi medico que fue el primero que me opero muy bien y yo esta vez no fui x lo lejos justamente jajaj pero tambien excelente amiga si te interesa ?
Andale Tijuana me queda mas cerca, oye y hace rinoplastias también?
Hola Nancy, me podrias dar la informacon del doctor, pues yo tambien estoy considerando un lift de media cara, de antemano gracias y saludos
Maricela cómo estas? Del lado derecho de la experiencia está el médico con el que se hizo la cirugía NancyGarrido.

Un saludo y cualquier info que necesites, no dudes en preguntarnos a todas ヽ(^o^)ノ

Me hice un lifting facial (Teocaltiche)

Desde hacía meses tenía la idea de realizarme un lifting facial porque notaba que mi cara ya se veía muy decaída y cansada. Tras tiempo de estar buscando encontré a un médico que tenía buena reputación así que decidí pedirle una cita. En la...