EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (infiltración dérmica Baja California)

Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (infiltración dérmica Baja California)

Clínica Cosmed

Sin recomendaciones
Tijuana
Clínica Cosmed es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos. Los profesionales que aquí laboran realizan procedimientos de cirugía plástica avanzada para la mejora corporal y facial se realizan en esta clínica. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cosméticos están disponibles en la clínica. Especialidades Los procedimientos quirúrgicos incluyen: Liftings Browlifts Rinoplastia Aumento de senos Cirugía... (infiltración dérmica Baja California)

Infinitum Clinic Spa

Sin recomendaciones
Tijuana
El envejecimiento tarde o temprano comienza a manifestarse en las personas, no obstante, no a todas las mantiene satisfechas, ya que el tener arrugas en el rostro, flacidez, manchas en la piel no es para nada favorable. Incluso, existen personas que llegan a generar complejos por este tipo de suceso natural. No obstante, para corregir a éste, hoy en día se puede acudir por tratamientos que la medicina estética brinda a las personas... (infiltración dérmica Baja California)

44 Spa

Sin recomendaciones
Mexicali
44 Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial que ofrece diversos tratamientos aplicados por personal capacitado y experimentado en las diversas técnicas, materiales e instrumentos para brindarle al paciente una experiencia relajante, satisfactoria y segura en un ambiente cálido y cómodo en sus instalaciones. En 44 Spa cuentan con una gran selección de productos, aparatología, capacitación... (infiltración dérmica Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin recomendaciones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (infiltración dérmica Baja California)

Cammel Plastic Surgery

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cammel Plastic Surgery es un centro donde ofrecen servicios para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo, para verse y sentirse bien. El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos... (infiltración dérmica Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (infiltración dérmica Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (infiltración dérmica Baja California)

Lasermédica Clínica de la Piel

Sin recomendaciones
Tijuana
Lasermédica Clínica de la Piel es una clínica especializada en dermatología, cuenta con 30 años en brindar servicios, estos los encuentra en el estado de Baja California. Lasermedica fue fundada en la ciudad de Tijuana hace más de 30 años por el Doctor Jorge Alberto Ibarra Ibarra, quien al egresar de la Universidad Autónoma de Guadalajara encontró en la localidad la necesidad de una clínica dermatológica seria y preocupada por... (infiltración dérmica Baja California)

Bucio Surgicenter

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 455 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)Si de cirugía estética se trata, el Bucio Surgicenter posee las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en un solo lugar. La clínica cuenta con todos los servicios y permisos para realizar todo tipo de operaciones, asegurando los mejores resultados... (infiltración dérmica Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin recomendaciones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (infiltración dérmica Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (infiltración dérmica Baja California)

Dr. Cervantes Sanchez Bernardo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 337 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con... (infiltración dérmica Baja California)

Dra. Verónica Ramírez C.

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Verónica Ramírez C. es especialista dedicada a ofrecer atención sanitaria en dermatología, orientada al cuidado de la piel, es respaldada por contar con una trayectoria de ya más de quince años de experiencia. El cuidado de la salud de la piel resulta de indispensable para las personas ya que se trata de un órgano que actúa como escudo protector entre el cuerpo y factores externos de riesgo, como el frío y el calor... (infiltración dérmica Baja California)

Naranjo Plástic

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1039 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Naranjo Plástic es un centro especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, su mayor objetivo es ayudar a los pacientes a que transformen su vida por medio de tratamientos corporales y faciales. El centro Naranjo Plástic es atendido por el Dr. Gustavo Naranjo Méndez  que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (infiltración dérmica Baja California)

Dr. Harris Dominguez Alfredo

(9) 90% la recomiendan
Tijuana
El Dr. Alfredo Harris Domínguez es un Cirujano Certificado especializado en Cirugía Estética,Plástica y Reconstructiva por la Asociación de Cirujanos Plásticos de México, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Baja California, La sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su clinica cuenta con lo último en tecnologia y equipo, asi como personal... (infiltración dérmica Baja California)

Clínica Dermatológica, Dra. Ma. Concepción González

Sin recomendaciones
Tijuana
La Clínica Dermocosmética - Doctora María Concepción González pone a disposición de la comunidad en México una consulta completamente especializada en el área de la estética con tratamientos de última generación para el cuidado de la salud de la piel; todas las personas que se dirijan hacia este centro encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar sus objetivos y solucionar sus dificultades... (infiltración dérmica Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (infiltración dérmica Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (infiltración dérmica Baja California)

Dr. Nuñez Virgen Manuel

Sin recomendaciones
Ensenada
Miembro No. 751 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro Titular de la Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja CaliforniaEl Dr. Manuel Nuñez Virgen cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías plásticas y estéticas. Su experiencia proporciona procedimientos de calidad... (infiltración dérmica Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (infiltración dérmica Baja California)

Maui Spa Clínica​​

Sin recomendaciones
Tijuana
Maui Spa Clínica es una clínica especialista en dermatología, no solo se encarga de combatir con las enfermedades que la piel presenta, sino de mejorar a base de tratamientos y técnicas la estética de ésta. Especialidades Dermatología clínica y dermatología estética es lo principal que ofrece Maui Spa Clínica, así como excelente gama de tratamientos y servicios que contribuyen al bienestar de sus pacientes. Maui Spa Clínica Pone... (infiltración dérmica Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (infiltración dérmica Baja California)

Evo Clinic

(3) 75% la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (infiltración dérmica Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (infiltración dérmica Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado faciales y mesoterapia. Mi principal motivación en cuanto a los faciales es que siempre me ha gustado cuidarme la piel desafortunadamente no siempre puedo recurrir a este tipo de tratamientos por las cuestiones económicas, la mesoterapia me la hice porque tengo un poco de panza a pesar de ser delgada y quiero mejorar ese aspecto de mi cuerpo. Mi miedo con la mesoterapia era el hecho de las consecuencias que pudiera tener por las sustancias que te inyectan y pues síntomas inmediatos no tuve pero si noté después de algún tiempo que con cierto tipo de alimentos empezaba a hincharse mi cara, en la parte de la boca y un ojo lo que no me ocurría antes así que opte por dejarlo eso fue lo mas difícil y bueno si baje un poco la pancita pero honestamente ya me siento igual que antes. En cuanto a los faciales pues siento que si me han ayudado ya que he visto conocidas de mi edad que se ven mucho mas grandes que yo y algunos no creen la edad que tengo.

Quería bajar de peso y no podía Es un proceso un poquito doloroso pero súper efectivo Yo baje 7 kilos y me resulto súper efectivo Obviamente con una dieta estricta En cuanto a la alimentación Debes de ser muy estricta Para que el tratamiento sea mucho más efectivo de lo que deseas 100% recomendable