Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física... (lipodistrofia ginecoide Baja California)

Clínica Imagen Art

(8) 78% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (lipodistrofia ginecoide Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (Celulitis Baja California)

Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Miguel Ángel Parra Esquivel, se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California y como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de Salinas, IMSS, Ciudad de México. Es Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., Cuenta con una carrera de 25 años de experiencia llena de éxitos. El Dr. Miguel Ángel Parra... (piel de naranja Baja California)

Obesity Control Center

Sin opiniones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (hoyuelos grasa Baja California)

Dr. Camacho Melo Daniel

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 1312 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Daniel Camacho Melo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (hoyuelos grasa Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (Celulitis Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin opiniones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (hoyuelos grasa Baja California)

Dr. J Esteban Orozco La Roche

Sin opiniones
Ensenada
El Dr. José Esteban Orozco La Roche es una excelente opción en cuanto a dermatología clínica se refiere. Es un médico dermatólogo, especialista y se encuentra ubicado en Baja California. Se trata de un dermatólogo que además comprende la implicación psicológica que pueden tener ciertas afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis, la dermatitis atópica y otras patologías que afectan a la piel. El Dr. José Esteban Orozco La Roche... (lipodistrofia ginecoide Baja California)

Dra. Carrillo Cisneros Guadalupe

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 883 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Guadalupe Carillo Cisneros es una cirujana plástica, estética y reconstructiva, egresada del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (Celulitis Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (lipodistrofia ginecoide Baja California)

Saudé

Sin opiniones
Tijuana
Saudé le ofrece lo mejor en tratamientos que le permiten atender y corregir su belleza, entre los cuales también tratan el estado de la piel, lo cual permite a su vez que usted se sienta bella, segura y con una mejor calidad de vida. Especialidades Los tratamientos que tiene para ofrecerle Saudé son de calidad. Se especializa en lo siguiente: Botox, acné, peeling, criocirugía, escleroterapia, cicatrices, fototerapia, dermoabrasión... (hoyuelos grasa Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin opiniones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (piel de naranja Baja California)

Dr. Maurice Aceves Guirard

Sin opiniones
Mexicali
Dr. Maurice Aceves Guirard es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos que hay al norte del país, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, ha demostrado contar con gran experiencia y profesionalismo; y es que no es de extrañarse puesto que es una persona profesionalmente muy preparada. Uno de sus puntos a destacar es que realizó sus prácticas profesionales en Francia, país totalmente innovador y experto en... (hoyuelos grasa Baja California)

Dr. José Luis Leaño Razo

Sin opiniones
Tijuana
Dr. José Luis Leaño Razo es un especialista en endoscopia, además se distingue en el área medica por realizar intervenciones quirúrgicas para la salud física de las personas.El doctor cuenta con formación profesional en la Universidad de Guadalajara y con especialidad en Cirugía General, ampliamente capacitado para tratar aquellos pacientes en los que mejorar su salud ya es solo posible mediante una intervención quirúrgica, ya sea... (piel de naranja Baja California)

Dra. Karin Carpizo Lugo

Sin opiniones
Ensenada
La Dra. Karin Carpizo Lugo se destaca por su amplia experiencia en el cuidado, prevención y cura de enfermedades de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto... (Celulitis Baja California)

Dr. Hildorfo Genchi Solís

Sin opiniones
Ensenada
Respaldado por más de 30 años de experiencia se presenta el Dr. Hildorfo Genchi Solís, es médico dermatólogo, se centra en el cuidado de la piel, los servicios los puede recibir en Baja California. Cuida de tu piel con uno de los más reconocidos Médicos Dermatólogos en Ensenada, Baja California, y cuente con el diagnóstico exacto, tratamientos eficaces y precios competitivos. El Dr. Hildorfo Genchi Solís cuenta con más de 30... (lipodistrofia ginecoide Baja California)

Evo Clinic

(3) 75% la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (hoyuelos grasa Baja California)

Clínica Del Dr. Ferguson

Sin opiniones
Tijuana
Bienvenidos a la Clinica Dr. Ferguson para Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructivadonde le ofrecemos una atención personalizada en un ambiente de la mas alta calidad y seguridad, asi como un esfuerzo enfocado a sus deseos y condiciones particulares basados en nuestra experiencia de mas de veinte años. Su consulta es privada, nunca apurada y con el propósito de desarrollar un plan individualizado a sus deseos y necesidades para... (Celulitis Baja California)

Biesalud Spa

Sin opiniones
Tijuana
Biesalud Spa es una empresa que diseña tratamientos personalizados para corregir y cuidar de su estética corporal, de tal manera que el paciente encuentre la mejor solución a su problema. Desde su inauguración, Biesalud Spa se ha destacado por ofrecer a sus clientes un trato directo, cordial y personalizado en instalaciones confortables, queremos que su experiencia en nuestras instalaciones sea cómoda y segura, garantizándoles la aplicación... (piel de naranja Baja California)

Dr. Cervantes Sanchez Bernardo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 337 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con... (piel de naranja Baja California)

Dra. Gloria Margarita López Wence

Sin opiniones
Tijuana
En la piel de las personas es común observar patologías o alteraciones que no solamente dañan a su salud, sino que también afectan la estética. Por lo cual, es importante que usted al notar el primer indicio de que algo no está bien con su salud, acuda con un especialista en dermatología. Este profesional se encargad e realizar una valoración, un estudio minucioso para identificar qué factores son los que se ven inmersos en... (hoyuelos grasa Baja California)

Vela Silhouette

Sin opiniones
Tijuana
La celulitis es una de las afecciones que más afecta a la estética de las mujeres, puesto que no importa si esta es delgada o presenta sobrepeso, pero tarde o temprano comienza a manifestarse en zonas corporales que menos se desea, por ejemplo: abdomen, glúteos, piernas...por lo cual, es necesario atenderse a fin de desaparecer esta imperfección que también afecta a la salud emocional de las personas, puesto que acarrea complejos... (lipodistrofia ginecoide Baja California)

Infinitum Clinic Spa

Sin opiniones
Tijuana
El envejecimiento tarde o temprano comienza a manifestarse en las personas, no obstante, no a todas las mantiene satisfechas, ya que el tener arrugas en el rostro, flacidez, manchas en la piel no es para nada favorable. Incluso, existen personas que llegan a generar complejos por este tipo de suceso natural. No obstante, para corregir a éste, hoy en día se puede acudir por tratamientos que la medicina estética brinda a las personas... (piel de naranja Baja California)

EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Tijuana
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (lipodistrofia ginecoide Baja California)

Dr. Miguel A. Rolón Hernández

Sin opiniones
Tijuana
El Dr. Miguel A. Rolón Hernández es un especialista en cirugía plástica en Tijuana, Baja California que posee varios títulos y cuenta con licencias necesarias para hacer procedimientos estéticos quirúrgicos de calidad. El Dr. Miguel Ángel Rolón Hernández es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y... (Celulitis Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin opiniones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (Celulitis Baja California)

Laser X

Sin opiniones
Tijuana
Laser X es un centro dedicado a la belleza. El objetivo primordial de Laser X es brindar el mejor servicio a nuestros pacientes a fin de lograr la máxima satisfacción por su parte, por tanto cuenta con tratamientos efectivos y modernos para mejorar la imagen de cualquier paciente.EspecialidadesDentro de los tratamientos que ofrece Laser X está la microdermoabrasión. Cuando el sol, la edad, la comida o el ambiente deterioran tu... (Celulitis Baja California)

Dra. Araceli Medina G

Sin opiniones
Tijuana
Dra. Araceli Medina G esta ubicada en un consultorio que brinda atención por especialista dermatóloga y es respaldada por la experiencia que cuenta y certificaciones médicas. La Dra. Araceli Medina García es experta en Acné y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio, actualmente recibe a sus pacientes en su consultorio privado en Tijuana. Se formó como Médico General en la Universidad Autónoma... (hoyuelos grasa Baja California)

Dra. Irma M. Maquitico

Sin opiniones
Ensenada
Dra. Irma M. Maquitico cuenta con los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial, se encuentra ubicada en el estado de Baja California. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando y mejorando aquellas zonas de su cuerpo... (Celulitis Baja California)

Lasermédica Clínica de la Piel

Sin opiniones
Tijuana
Lasermédica Clínica de la Piel es una clínica especializada en dermatología, cuenta con 30 años en brindar servicios, estos los encuentra en el estado de Baja California. Lasermedica fue fundada en la ciudad de Tijuana hace más de 30 años por el Doctor Jorge Alberto Ibarra Ibarra, quien al egresar de la Universidad Autónoma de Guadalajara encontró en la localidad la necesidad de una clínica dermatológica seria y preocupada por... (hoyuelos grasa Baja California)

Centro De Estética Facial

Sin opiniones
Mexicali
Centro De Estética Facial es una clínica de cirugía estética, en la cual se brindan tratamientos y procedimientos. Se distingue por la calidad que cuenta en general. Dentro de estas instalaciones no solamente encontrarán cirugía estética facial, sino que también podrá disponer de una amplia diversidad de tratamientos que le ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y también aquellos procedimientos que logran terminar con... (lipodistrofia ginecoide Baja California)

Dermaclinic

Sin opiniones
Tijuana
La fusión entre dermatología y estética ha logrado generar excelentes resultados, siendo las más beneficiadas aquellas personas que padecen acné y otras imperfecciones en la piel. Entonces, el trabajo de la dermatología estética consiste en brindar el mejor tratamiento al paciente, y, por ser conocedores de la piel, los tratamientos no causarán daños. Dermaclinic es un espacio que se empeña en mejorar los cuidados del cutis, además... (lipodistrofia ginecoide Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin opiniones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (Celulitis Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin opiniones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (hoyuelos grasa Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Simplemente mejorar mi apariencia y modificar rasgos y partes de mi cuerpo que no me gustaban, ningún tipo de miedo, en las diversas operaciones nunca he tenido una mala recuperación, todas rápidas y sin problemas, mientras dura el tiempo de la operación ha sido lo mejor y pues ya cerca de los 50 quiero empezar ahorrar para otra modificaciones sobre todo en la cara

Tenía mucho tiempo traumada con la celulitis que me salió en pompas y piernas, no podía usar ya ni pantalones de telas claras o delgadas porque se me marcaba horrible y creo que hasta se me veía más, así que decidí que necesitaba remediarlo pero sin meterme cuchillo porque soy súper miedosa con las cirugías. Para mi grata sorpresa hay varios tratamientos no invasivos para corregir este problema y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo, así que chicas quitémonos este feo problema de encima y luzcamos unas piernas y trasero de escándalo, de verdad no se van a arrepentir.