Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (masaje linfático Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (masaje linfático Baja California)

EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (masajes reafirmantes Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (masajes reafirmantes Baja California)

Cirugía Plástica Y Reconstructiva De Ensenada

Sin recomendaciones
Ensenada
Miembro No. 195 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Adrián Díaz Cerón es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Centro Médico Nacional "Siglo XXI", en CDMX y cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones... (masajes reafirmantes Baja California)

Angel Body-Arcángeles Hospital

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
Angel Body es un centro especializado en medicina plástica, estética y reconstructiva fundada por el Dr. Joaquin Merlos B  quien es un especialista consciente de la importancia de cuidar la salud de sus pacientes por ello se hace un seguimiento exhaustivo después de cada intervención.Especialidades El servicio es completamente personalizado, puesto que no todas las personas buscan los mismos resultados o beneficios en su cuerpo y rostro... (masaje linfático Baja California)

44 Spa

Sin recomendaciones
Mexicali
44 Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial que ofrece diversos tratamientos aplicados por personal capacitado y experimentado en las diversas técnicas, materiales e instrumentos para brindarle al paciente una experiencia relajante, satisfactoria y segura en un ambiente cálido y cómodo en sus instalaciones. En 44 Spa cuentan con una gran selección de productos, aparatología, capacitación... (masajes reafirmantes Baja California)

Dr. Manuel A. Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
El Centro de Cirugía Plástica y Estética – Doctor Manuel Gutiérrez ha llegado para entender las necesidades de la comunidad, pues cuenta con los mejores profesionales dispuestos a escuchar cada situación y poder brindar una asesoría completa, integral, amable y oportuna para mejorar su aspecto y estética, tanto facial como corporal. Especialidades Dentro de un portafolio de servicios que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades... (masajes reafirmantes Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin recomendaciones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (masajes reafirmantes Baja California)

Dr. Hildorfo Genchi Solís

Sin recomendaciones
Ensenada
Respaldado por más de 30 años de experiencia se presenta el Dr. Hildorfo Genchi Solís, es médico dermatólogo, se centra en el cuidado de la piel, los servicios los puede recibir en Baja California. Cuida de tu piel con uno de los más reconocidos Médicos Dermatólogos en Ensenada, Baja California, y cuente con el diagnóstico exacto, tratamientos eficaces y precios competitivos. El Dr. Hildorfo Genchi Solís cuenta con más de 30... (masajes reafirmantes Baja California)

Dra. Irma M. Maquitico

Sin recomendaciones
Ensenada
Dra. Irma M. Maquitico cuenta con los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial, se encuentra ubicada en el estado de Baja California. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando y mejorando aquellas zonas de su cuerpo... (masaje linfático Baja California)

Naranjo Plástic

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 1039 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Naranjo Plástic es un centro especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, su mayor objetivo es ayudar a los pacientes a que transformen su vida por medio de tratamientos corporales y faciales. El centro Naranjo Plástic es atendido por el Dr. Gustavo Naranjo Méndez  que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías... (masaje linfático Baja California)

Dr. Julio Saldaña Angulo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 657 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Julio Saldaña Angulo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (masajes reafirmantes Baja California)

Dra. Araceli Medina G

Sin recomendaciones
Tijuana
Dra. Araceli Medina G esta ubicada en un consultorio que brinda atención por especialista dermatóloga y es respaldada por la experiencia que cuenta y certificaciones médicas. La Dra. Araceli Medina García es experta en Acné y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio, actualmente recibe a sus pacientes en su consultorio privado en Tijuana. Se formó como Médico General en la Universidad Autónoma... (masaje linfático Baja California)

Mexico Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Tijuana
Mexico Plastic Surgery es un centro de especialidades en cirugía plástica estética y reconstructiva. Los profesionales que aquí laboran están capacitados y preparados con los conocimientos suficientes para llevar cabo todo tipo de cirugías plásticas. Especialidades El Centro cuenta con la aparatología necesaria para realizar los tratamientos estéticos y procedimientos plásticos más punteros que existen actualmente. Utilizan las técnicas... (masajes reafirmantes Baja California)

Dr. Román Castrejon Javier

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
Miembro No. 1389 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Javier Román Castrejon es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, ubicado en  Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años practicando intervenciones estéticas... (masajes reafirmantes Baja California)

Vela Silhouette

Sin recomendaciones
Tijuana
La celulitis es una de las afecciones que más afecta a la estética de las mujeres, puesto que no importa si esta es delgada o presenta sobrepeso, pero tarde o temprano comienza a manifestarse en zonas corporales que menos se desea, por ejemplo: abdomen, glúteos, piernas...por lo cual, es necesario atenderse a fin de desaparecer esta imperfección que también afecta a la salud emocional de las personas, puesto que acarrea complejos... (masaje linfático Baja California)

Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 657 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio Alfonso Saldaña Angulo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE, en México D. F. Cuenta con más de 25 años... (masaje linfático Baja California)

Dr. J Esteban Orozco La Roche

Sin recomendaciones
Ensenada
El Dr. José Esteban Orozco La Roche es una excelente opción en cuanto a dermatología clínica se refiere. Es un médico dermatólogo, especialista y se encuentra ubicado en Baja California. Se trata de un dermatólogo que además comprende la implicación psicológica que pueden tener ciertas afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis, la dermatitis atópica y otras patologías que afectan a la piel. El Dr. José Esteban Orozco La Roche... (masajes reafirmantes Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (masaje linfático Baja California)

Gineco Femme

Sin recomendaciones
Tijuana
Gineco Femme es una clínica especial para aquellas mujeres que quieren recobrar su salud sexual, ya que se llevan a cabo procedimientos que ayudan a mejorar la imagen genital, así como el rejuvenecimiento vaginal. Es una clínica de tratamientos ginecológicos que atiende las necesidades de cada mujer, ofreciendo la más alta tecnología para diagnóstico y tratamiento. Estamos especializados en Recanalización de trompas, tratamientos de... (masaje linfático Baja California)

Cammel Plastic Surgery

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Cammel Plastic Surgery es un centro donde ofrecen servicios para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas a todas las personas que deseen cambiar alguna parte de su cuerpo, para verse y sentirse bien. El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos... (masajes reafirmantes Baja California)

Dermapiel

Sin recomendaciones
Tijuana
Dermapiel es tu mejor opción para acudir a dermatólogos, especialistas en piel delicada y sensible, además se dedican a llevar a cabo tratamientos para el cuidado de la piel. Desde hace 8 años, están completamente dedicados al cuidado integral de tu piel, trabajan con los más altos estándares de calidad mediante procedimientos clínicos y cosméticos realizados por personal altamente cualificado, empleando siempre aparatología de vanguardia... (masajes reafirmantes Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (masaje linfático Baja California)

Dr. Sergio Fernado Soberanes

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Sergio Soberanes es un especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva quien dirige la Clínica de Belleza Leonardo Da Vinci, en Tijuana Baja California. El Dr. Sergio Soberanes es un hábil artesano quirúrgico cuyas habilidades técnicas son mejoradas por su ojo para la belleza y el arte. Su refinado sentido de la belleza le permite visualizar los cambios estéticos que permitirán a sus pacientes lograr la apariencia que desean... (masaje linfático Baja California)

Dr. Jaime Enrique Campos León

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. Jaime Enrique Campos León, cirujano general, cosmético y estético reconocido en el ámbito de la medicina, el cuidado e imagen del cuerpo y cara. Es un profesional con amplia experiencia realizando múltiples tratamientos de belleza para sus pacientes. Trabaja de la mano de un cualificado equipo de profesionales que se preocupa por atender tus necesidades de salud, belleza y bienestar; cada tratamiento cuenta con supervisión médica... (masaje linfático Baja California)

Dr. Maurice Aceves Guirard

Sin recomendaciones
Mexicali
Dr. Maurice Aceves Guirard es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos que hay al norte del país, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, ha demostrado contar con gran experiencia y profesionalismo; y es que no es de extrañarse puesto que es una persona profesionalmente muy preparada. Uno de sus puntos a destacar es que realizó sus prácticas profesionales en Francia, país totalmente innovador y experto en... (masaje linfático Baja California)

Dr. Héctor Lino Ortiz

Sin recomendaciones
Tijuana
La liposucción es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica y es uno de los más solicitados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres de diferentes clases sociales. En sí, la liposucción es un procedimiento que se encarga de esculpir la cintura y el cuerpo de las personas a fin de mejorar la belleza. No estante, este tipo de procedimiento se le llega a confundir con un procedimiento o tratamiento y obesidad... (masaje linfático Baja California)

Dr. José Luis Leaño Razo

Sin recomendaciones
Tijuana
Dr. José Luis Leaño Razo es un especialista en endoscopia, además se distingue en el área medica por realizar intervenciones quirúrgicas para la salud física de las personas.El doctor cuenta con formación profesional en la Universidad de Guadalajara y con especialidad en Cirugía General, ampliamente capacitado para tratar aquellos pacientes en los que mejorar su salud ya es solo posible mediante una intervención quirúrgica, ya sea... (masaje linfático Baja California)

Dr. Cervantes Sanchez Bernardo

Sin recomendaciones
Tijuana
Miembro No. 337 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con... (masajes reafirmantes Baja California)

Biesalud Spa

Sin recomendaciones
Tijuana
Biesalud Spa es una empresa que diseña tratamientos personalizados para corregir y cuidar de su estética corporal, de tal manera que el paciente encuentre la mejor solución a su problema. Desde su inauguración, Biesalud Spa se ha destacado por ofrecer a sus clientes un trato directo, cordial y personalizado en instalaciones confortables, queremos que su experiencia en nuestras instalaciones sea cómoda y segura, garantizándoles la aplicación... (masajes reafirmantes Baja California)

Obesity Control Center

Sin recomendaciones
Tijuana
El Obesity Control Center es uno de los centros más importantes y prestigiosos en la ciudad de Tijuana, pues se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos con tecnología de última generación, esto, en conjunto, permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en... (masajes reafirmantes Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (masajes reafirmantes Baja California)

Dra. Karin Carpizo Lugo

Sin recomendaciones
Ensenada
La Dra. Karin Carpizo Lugo se destaca por su amplia experiencia en el cuidado, prevención y cura de enfermedades de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto... (masajes reafirmantes Baja California)

Dermaclinic

Sin recomendaciones
Tijuana
La fusión entre dermatología y estética ha logrado generar excelentes resultados, siendo las más beneficiadas aquellas personas que padecen acné y otras imperfecciones en la piel. Entonces, el trabajo de la dermatología estética consiste en brindar el mejor tratamiento al paciente, y, por ser conocedores de la piel, los tratamientos no causarán daños. Dermaclinic es un espacio que se empeña en mejorar los cuidados del cutis, además... (masaje linfático Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace poco me realice una lipotransferencia y abdominoplastia tengo 11 días de mi operación y quiero realizarme el tratamiento post quirúrgica por qué se que son muy necesarios para obtener buenos resultados además de que ayudan con la inflación y el dolor. No me avía realizado el tratamiento desde antes ya que estaba pasando por mucho dolor y debilidad después de la operación.

Llevo años trabajando para darle todo a mis hijos, yo misma me descuide en mi alimentación y ahora que mis hijos ya son adultos, es tiempo de ver por mi. Espero poder hacerlo ya que con mi mala alimentación también provoque enfermedades. Ya tengo 41 años así que debo cuidarme mucho mas y por supuesto que me gustaría verme nuevamente delgada.