EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (delineado labios Baja California)

Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (pigmentación de cejas Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (maquillaje permanente Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (delineado de cejas permanente Baja California)

Vanity Cosmetología

Sin recomendaciones
Tijuana
Vanity Cosmetología es una clínica de belleza especializada en tratamientos faciales y corporales con más de 20 años de experiencia proyectando una imagen radiante y atractiva en los pacientes. Cuentan con especialistas certificados, los cuales brindan un trato cálido, amable y profesional en instalaciones cómodas.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Vanity Cosmetología se encuentran el delineado permanente, la depilación y... (delineado permanente Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (delineado de cejas permanente Baja California)

Evo Clinic

(3) 75% la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (delineado de cejas permanente Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre hay solución para una vida mejor, multiestetica tu mejor opción, ahora me siento más seguro de mi, luego una mejor apariencia y eso se refleja, al principio me costó un poco de trabajo acostumbrarme a mi nuevo luck pero conforme va pasando el tiempo me acostumbro a mi mejor apariencia y para q los resultados sean de lo mejor amigos sólo tiene q seguir los cuidados del tratamiento y verán muy buenos resultados.

Soy una mujer de 37 años con dos hijos. De adolescente sufrí de acné severo y siempre sufrí burlas de mis compañeros. Hace poco me anime a hacerme una dermoabrasión rica en plaquetas por que una q otra persona me ha criticado por las cicatrices que me quedaron y mis hijos me animaron a realizarmela. Pero no quede como esperaba asi que quiero relizarme otro tratamiento que elimine las cicatrices de acné verme mejor y que me vean mejor mis hijos.