Dr. Rodrigo Mata González

(54) 98 % la recomiendan
Guadalajara
Corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con la que no te sientas a gusto lo puedes hacer de la mano de un profesional en cirugía plástica y estética, tal como lo es el Dr. Rodrigo Mata González, quien se especializa en ello y pone en practica sus conocimientos y experiencia para brindar resultados realmente satisfactorios, como tu siempre lo has deseado. Además, para su tranquilidad, cabe mencionar que Dr. Rodrigo... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Rubén Agredano Jiménez

(29) 97 % la recomiendan
Zapopan
El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes. Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Marroquín&sandoval

(5) 100 % la recomiendan
Zapopan
Marroquín & Sandoval somos una asociación comprometida con nuestros paciente para brindar el mejor servicio y calidad en cirugía plástica y estética. Somos una firma de cirugía plástica que integra modernas técnicas de tratamientos para estar en la vanguardia de la cirugía.   Especialidades Dentro de nuestras especialidades podemos destacar: Abdominoplastía Rinoplastía Blefaroplastía (Cirugía de párpados) Mamoplastía Mamoplastía... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Luis Francisco García Fabian

(11) 85 % la recomiendan
Zapopan
La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad. La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza

(10) 100 % la recomiendan
Zapopan
El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza, es un reconocido cirujano plástico, que desde 1986 se dedica a atender pacientes y realizar intervenciones para así mejorar la estética de los mismos, con unos magníficos resultados. Nos distingue de nuestra competencia la atención personalizada para cada paciente, dedicando entre una y dos horas por cada uno a realizar una consulta inicial en las que mediante fotografías y posteriormente con un... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Joel Michel Dueñas

(64) 100 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Joel Michel Dueñas es un Cirujano Plástico Certificado. Las mejores y probadas técnicas de cirugía plástica a tu alcance. Nuestro principal distintivo es la atención personalizada desde la primera consulta y en todo el proceso hasta tu total recuperación, verificando y dando certeza de tu evolución con un seguimiento estrecho. Instalaciones nuevas y confortables. Cirugías únicamente en hospitales y con equipo médico... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Gerardo Herrera Paredes

(7) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1329 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Herrera Paredes es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dra. Cynthia Solis

Sin opiniones
Guadalajara
La Dra Cynthia Solis es una Cirujana Plástica Estetica y Reconstructiva certificada. Dentro de su trayectoria y formación profesional destaca lo siguiente:  Especialidades Especialista en Cirugía plástica y Reconstructiva avalada por la UNAM. Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER), Miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), Fellowship... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dr. Ponce Del Carmen Jose Alfredo

(1) 100 % la recomiendan
Zapopan
Miembro No. 810 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C El Dr. José Alfredo Ponce Del Carmen es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones para mejorar la estética de la cara y cuerpo de sus pacientes. Es egresado del Hospital General... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Benjamín Villarán Muñoz

(3) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Dr. Benjamín Villarán Muñoz es especialista certificado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva. Es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jal. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dr. José Javier Bucio Duarte

(8) 100 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. José Javier Bucio Duarte es un médico especializado en cirugías plásticas, quien les garantiza a todos sus pacientes que los resultados que tendrán serán muy beneficiosos para ellos. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución... (cirugía estética post parto Jalisco)

Octavio Agustín Cruz Ledezma

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 885 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Agustín Cruz Ledezma es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 1617 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Héctor Roberto Dalli Lemus es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Jorge Alfredo Zanatta Monroy

(2) 100 % la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Jorge Alfredo Zanatta Monroy, es cirujano plástico certificado por el Consejo mexicano de cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C (No. de certificación: 1606), y también es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. desde el 2011. Posee estudios de nivel licenciatura (Médico Cirujano) en la UAEM. Internado de pregrado en el Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS). Con... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Hospital María Auxiliadora

Sin opiniones
Guadalajara
Hospital María Auxiliadora abre sus puertas a todas las personas que quieran darle un cambio a su vida y a su cuerpo, ya que tiene las especializaciones que brindar servicios de cirugía plástica y reconstructiva, con la misión de conseguir resultados excelentes. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dr. Javier Maciel Chavez

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. Javier Maciel Chávez es un especialista en cirugía que plástica, estética y reconstructiva que podrá ayudarte a realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos plásticos para cambiar de aspecto. Dr. Javier Maciel Chávez, entrenado en el Instituto Jalisciense de cirugía reconstructiva en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con experiencia de 30 años. A través de los cuales a llevado educación médica continua en los cursos organizados... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Sergio Raymundo López Pérez

Sin opiniones
Guadalajara
El Doctor Sergio Raymundo López Pérez tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la medicina estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más... (cirugía estética post parto Jalisco)

Hospital San Pio

(4) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Hospital San Pio abre las puertas de su sede para brindarle los mejores procedimientos en cirugía plástica y reconstructiva. Si usted presentó una batalla contra uno de los padecimientos más mortales como lo es el cáncer, en este hospital usted puede optar por la cirugía de reconstrucción mamaria. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital San Pio los pacientes reciben una atención sanitaria de carácter individual... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Miguel Ángel Saldaña Salas

(2) 100 % la recomiendan
Puerto Vallarta
Miembro No. 1085 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Miguel Ángel Saldaña Salas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional de Especialidades "Manuel Avila Camacho, IMSS. Puebla, Puebla. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dr. Hernández Zendejas Gregorio

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 633 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Colegio Americano de Cirujanos (Fellow of the American College of Surgeons, FACS)El Dr. Gregorio Hernández Zendejas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos"... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dr. Yañez Diaz Salvador

(3) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1136 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Salvador Yañez Díaz es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos" y cuenta con más de 15 años... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Alejandro Rodriguez

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Curriculum Dr.AlejandroRodríguezAceves. Mucho de la pasión por la Cirugía Plástica, por atender pacientes y por cuidar heridas le fue transmitida al Dr. Alejandro Rodríguez Aceves gracias a su papá, el Dr. Palemón Rodríguez Gómez, quien fue el primer cirujano plástico de Guadalajara. Esto se conjuntó con la excelencia técnica y los criterios mas avanzados que le fueron enseñados por el Dr. Fernando Ortiz Monasterio, durante los años... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dr. Mario Javier Rodríguez Dávila

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 816 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Javier Rodríguez Dávila es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Luís Alberto Lozano González

Sin opiniones
Guadalajara
Para el Doctor Luís Alberto Lozano González el cuidado por la belleza y la armonía en la salud son su filosofía y la base de su trabajo como profesional de la salud, pues ofrece tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Cuentan con un gran reconocimiento por su profesionalismo con el que desarrolla los tratamientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dra. Maria Del Pilar Rivera

Sin opiniones
Guadalajara
Miembro No. 814 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Maria Del Pilar Rivera es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Cardenas Camarena Lazaro

(2) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 494 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Lázaro Cárdenas Camarena es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad que satisfacerá... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Celina Verónica Kishi Sutto

Sin opiniones
Guadalajara
La Doctora Celina Verónica Kishi Sutto es una profesional de medicina estética, de las más reconocidas en el país por su nivel superior en el desarrollo de cada procedimiento y por su excelencia, no solo a nivel profesional, sino que también a nivel humano, pues siempre está dispuesta a ayudarle al paciente encontrar el mejor camino para solucionar cualquiera que sea la situación que presente en relación con su imagen y salud... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dra. Sandra Luz Macedo Díaz

(9) 100 % la recomiendan
Zapopan
Dra. Sandra Luz Macedo Díaz es una especialista en la Cirugía Plástica, y Reconstructiva en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con 20 de experiencia en el área de cirugía, La Dra. Sandra Luz Macedo Díaz realiza procedimientos como implantes; reducción y aumento mamario, abdominoplastía, entre otros más. Cabe resaltar que la Dra. Sandra Luz Macedo cuenta con los certificados del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica entre otros más... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Godoy Rodríguez Jesús Alejandro

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1489 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.ElDr. Jesús Alejandro Godoy Rodríguezes un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Agustín Rivera Gómez

(1) 100 % la recomiendan
Zapopan
Miembro No. 1943 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Agustín Rivera Gómez es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dra. Ruth Arellano Martinez

Sin opiniones
Guadalajara
La Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva Doctora Ruth Arellano es un centro que se encarga del cuidado de la imagen de sus pacientes y de su salud en general. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad mexicana, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad. Especialidades En su afán por ofrecer a sus pacientes un servicio integral... (cirugía estética post parto Jalisco)

Santiago Petersen Cirugía Plástica

(18) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Santiago Petersen Cirugía Plástica ofrece servicios médicos especializados en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Se encuentra integrada por especialistas certificados y actualizados en las técnicas más innovadoras, así como en el uso de aparatología y materiales más modernos.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Santiago Petersen Cirugía Plástica se encuentran los rellenos inyectables, la abdominoplastia y el aumento de... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Jose Orozco Corral

Sin opiniones
Guadalajara
El Dr. Jose Orozco Corral es un cirujano plástico que realiza procedimientos estéticos reconstructivos en Guadalajara, Jalisco para todos aquellos que deseen realizar un cambio por dentro Y por fuera.El Dr. Jose Orozco Corral es miembro de Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Un organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento... (cirugía estética post parto Jalisco)

Dr. Mario Abraham Moreno Gallardo

(2) 100 % la recomiendan
Zapopan
La Lipoescultura y la liposucción son dos procedimientos de cirugía plástica totalmente diferentes. Por ejemplo, la liposucción consiste en disolver la grasa localizada en determinadas partes corporales, por ejemplo abdomen, brazos, glúteos, cintura, cartucheras. Mientras que la lipoescultura esa que el procedimiento que se encarga de extraer la grasa localizada, es un trabajo más extenso y durante el proceso se modela la zona que el... (cirugía después del embarazo Jalisco)

Dr. Roberto Manzano

(1) 100 % la recomiendan
Guadalajara
Son muchos los factores que se ven involucrados en presentar grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, los cuales pueden ser desde una mala alimentación, genética, vida sendentaria o malos hábitos; sin duda tener que lidiar con esta grasa localizada que provoca la aparición de llantitas no es nada grato para la vista, incluso las personas pueden someterse a rutinas de ejercicio y mejorar su alimentación pero no logran erradicarla... (cirugía estética post parto Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

¡Lo barato sale caro!
Maricela64
Beauty Queen

Como las fotos lo comprobaron, el hizo un mal trabajo, y ahora dice que no quede bien por una gastritis que tengo ( no tengo gastritis) y el exceso de piel ?? Ahora a comenzar de nuevo,, voy a ir a que me corrija todo lo que me dejó mal con otro Dr, no recomiendo al Dr Abel Hipólito Navarro,, lo barato sale caro, y además no tiene la experiencia o ojo que el dice tener, voy a hacer correcciones en el abdomen y las espalda alta, lo único que le quedó bien fue la transferencia de grasa que me hizo la las pomis donde tenía un hueco debido a una lipo previa,, solo eso quedó bien

Tenía demasiada piel extra, había tenido 2 cirugías previas en las mamas, que tube un resultado espantoso, necesitaba una reconstrucción, tenia mi auto estima tan baja en cuestión de mi cuerpo, que no me gustaba verme al espejo, apenas hace mes y medio de mi cirugía, y todavía estoy inflama, pero me encanta, por primera vez me gusto. Y claro que lo volvería ha hacer, vale la pena. La atención y el cuidado de el doctor Rodrigo Mata, me da la confianza.

Últimas opiniones sobre mommy makeover en Jalisco

Sanjuanaoliva
Sanjuanaoliva .
5.0

El dr me dio la confianza y seguridad que buscaba contestando todas mis dudas y su atención hacia todo el proceso y procedimiento.. todos los estudios y la atención personalizada a cada uno... antes y después de la cirugía... su trato excelente y la de su personal igualmente... desp de la operación no fue tan doloroso como me habían dicho creo solo incomodidad porque dolor solo fue desp de la cirugía.. y muy contenta con los resultados...