Dr. Gerardo Rascon

Dr. Gerardo Rascon Premium

(42 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
4 sedes en Ciudad de México, Hidalgo... Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 23 horas
Horario: Lun-vie 7am 9pm Sab 9am a 3pm
Cédula 11767417
COFEPRIS 2309145036X00082
Videoconsulta disponible
Opciones de financiaciamiento
WhatsApp
Dr. Gerardo Rascon Premium
(42 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

El Dr. Gerardo Rascón es especialista en Cirugía Estética y está certificado en cada una de las actividades que realiza. Forma parte del Colegio de Medicina Estética de la Ciudad de México y de Guadalajara y se mantiene en constante actualización. Por este motivo, permanece a la vanguardia, inclusive, desarrollando nuevos procedimientos que contemplan el beneficio del paciente de acuerdo a su correcto diagnóstico.

El Dr. Gerardo Rascón es un profesional atento a los detalles y ofrece una extensa variedad de procedimientos que buscan el equilibrio entre la belleza y la seguridad con los mejores resultados. El Dr. busca que sus clientes queden satisfechos y que, gracias a los resultados, obtengan más beneficios y aptitudes personales en su vida cotidiana.

Los servicios que ofrece el Dr. Gerardo Rascón son de calidad, de actualidad, de vanguardia y también ofrece alternativas en áreas de las que gran parte de la competencia no tiene conocimiento.

Especialidades

El Dr. Gerardo Rascón es especialista en hacer lucir un rostro más bonitocon procedimientos como: bichectomía, lifting facial, peeling, rellenos faciales, aumento de labios, blefaroplastia, armonización facial, perfiloplastia oliposucción de papada.

También es especialista en realizar lipoesculturas, abdominoplastias, relleno de glúteos, entre otros procedimientos que ayudan a lucir y a conseguir una silueta más definida.

Equipo

El equipo del Dr. Gerardo Rascón ofrece atención cómoda, confianza y una comunicación estrecha y efectiva desde antes de la primera cita. Para todo el equipo es muy importante mantenerse cerca de los clientes, valorar su opinión, fortalecer la seguridad y resolver todas las inquietudes que aparezcan durante todo el procedimiento.

Dos miembros del equipo de médicos atienden la consulta para definir el mejor tratamiento, además de valorar el coste-beneficio de todos sus productos y servicios. Ofrecen productos de primera calidad que cuentan con registro sanitario y el respaldo del laboratorio que los elabora con el objetivo de mantener la seguridad de su aplicación. Cuentan con un stock amplio de marcas para utilizar el más indicado de acuerdo a sus propiedades y las necesidades del tratamiento.

Localización

El Dr. Gerardo Rascón te espera en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio de Profesionistas con maestría en Cirugía Estética A.C.
  • Consejo Certificador de Medicina Estética

Experiencia:

  • 17 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Mercado Pago
  • Paypal
  • Otros

Certificado del CMCPER:

  • 00000

Número de licencia sanitaria:

  • 2309145036X00082

Miembro AMCPER:

  • 00000

RFC de tu centro o clínica:

  • CRM2212126B6

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Certificador en Procedimientos de Medicina Estética A.C.
  • Maestría en Medicina Estética y Longevidad
  • Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética de México A.C.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Horario

  • Lun-vie 7am 9pm Sab 9am a 3pm

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Engrosamiento de pene
  • Armonización de los labios
  • Rejuvenecimiento vaginal

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Tenemos un protocolo individualizado para cada paciente.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Integridad del equipo para brindar el mejor servicio

Primera consulta:

  • 10% de descuento en pacientes de Multiestetica mencionando la promo al momento de su visita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 8,000

Principales tratamientos

Cirugía plástica

Dermatología

Medicina estética

Cirugía íntima

Tratamientos de belleza

Rinoplastia

Utilizamos la técnica de preservación. Buscamos un fin estético y acompañamos el tratamiento de una resolución funcional. La combinación de tratamientos idealmente busca que sea ésta la única intervención en la nariz que se requiera
Desde: $ 46,000

Lipoescultura

Especialistas en lipomarcaje discreto o Soft Definition. Diseñamos un abdomen estilizado, con apariencia de deportista y con una recuperación muy rápida por la técnica utilizada y nuestro protocolo personalizado de terapias post operatorias
Desde: $ 85,000

Aumento de busto

Aumento mamario con colocación de implantes marca Mentor o Silimed. Diseñamos el busto de acuerdo a tu sueño, volumen, medida de sostén, tipo de escote, tamaño de areola. Cicatriz casi imperceptible y recuperación rápida.
Desde: $ 65,000

Eliminación de lunares

Eliminación por coagulación, exéresis o colgajos. Contamos con la posibilidad y recomendación de enviar el tejido retirado a análisis con Médico Anatomopatólogo, el mismo nos indica si se extrae la lesión completa y si tiene alguna sospecha de malignidad. La mejor experiencia con nuestro equipo médico.
Desde: $ 5,000

Eliminación de cicatrices

Con nuestro protocolo combinado te brindamos los mejores resultados. La determinación de tu plan de tratamiento será durante la valoración para seleccionar lo mejor entre nuestras tecnologías y nuestros productos.
Desde: $ 3,500

Ácido hialurónico

Alternativa que de Inicio producía voluminización pero actualmente ofrece más beneficios entre los que se encuentran: Reposicionamiento Recolagenización Crecimiento capilar Diseño de estructuras faciales para imagen corporativa Eliminación de cicatrices y estrías Disminución de adiposidad localizada Aumento en la lubricación del pene y la vagina Incremento en la sensibilidad de punto G Tonificación muscular.
Desde: $ 4,800

Blefaroplastia

En nuestro centro desarrollamos una técnica de mínima invasión que permite una recuperación acelerada, en busca de eliminar el exceso de piel o grasa palpebral, las molestas bolsitas en los ojos y mejorar la estética facial.
Desde: $ 35,000

Cirugía de papada

Intervención bajo anestesia e incisiones discretas, ocultas y de reparación sin dejar cicatriz. Eliminamos la papada por aspiración, con cuidados sencillos que permiten afilar el reborde mandibular y dar un aspecto adelgazado del cuello.
Desde: $ 27,000

Alargamiento de pene

Resección de ligamento, colocación de prótesis, técnica Egidio, lipoescultura de zona púbica, dermolipectomía de zona púbica y otras opciones para adecuar el tratamiento a cada paciente.
Desde: $ 69,000

Rinomodelación

Alternativa a la cirugía que comprende la modificación del perfil de tu nariz con fines exclusivamente estéticos. Se realiza mediante la aplicación de Ácido Hialurónico o colocación de Hilos. Con excelentes resultados y sin periodo de recuperación.
Desde: $ 6,000

Eliminación de verrugas

Con anestesia local, sin dolor, y en tan solo unos minutos, eliminamos esas molestas lesiones de tu cuerpo. La recuperación es super cómoda y el resultado se observa pues obvio, inmediato.
Desde: $ 2,500

Eliminación estrías

Con nuestro protocolo mejorado y multi tratamiento el resultado se observa a corto plazo y luces una piel como nunca había estado. Combinamos terapia con enzimas, radiofrecuencia fraccionada y láser.
Desde: $ 2,500

Liposucción

Lipodefinición corporal sin marcaje, esta técnica es para eliminar pequeñas adiposidades que el ejercicio y la dieta no han conseguido retirar, con un periodo de recuperación promedio de 4-7 días, y un índice de dolor bajo a medio.
Desde: $ 75,000

Engrosamiento de pene

Este es un tema en auge, y para ofertar el mismo contamos con diversos tratamientos buscando que selecciones el más adecuado para ti. Entre las alternativas más básicas existe la bomba y la férula que te permiten un alargamiento y engrosamiento temporal de no más de 2cm. Nosotros ofrecemos entre nuestros servicios la aplicación de Ácido Hialurónico, Lipotransferencia de grasa, Priapus Shot y colocación de MEC. Todas con excelentes resultados, corto tiempo de recuperación y a precios competitivos
Desde: $ 35,000

Blanqueamiento anal

Nuestros protocolos van desde tratamientos en casa con excelentes resultados, a aplicación de peelings químicos y físicos con tecnología láser. Todo esto buscando el mejor resultado y la más cómoda experiencia para nuestros pacientes.
Desde: $ 4,000

Rejuvenecimiento Vaginal

Siendo un tema de tabú podremos resolver todas tus inquietudes. Existen muchas alternativas y todas con buenos resultados seleccionando al paciente apropiado. En nuestro centro apostamos por las mejores alternativas y es por eso que innovamos con Nuestra tecnología V Vr, que mediante aplicación de calor mejora laxitud, resequedad, incontinencia urinaria, vaginismo y en general el envejecimiento genital. Además contamos con complementos excelentes como el ácido hialurónico y la cirugía
Desde: $ 18,000

Hilos tensores

Uno de los preferidos por nuestro personal, por nuestros pacientes y por los resultados. Permite el diseño facial por reposicionamiento de tejidos, devolviendo la juventud y revirtiendo la pérdida de elasticidad de la piel.
Desde: $ 10,000

Rejuvenecimiento facial

Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial no solo nos referimos a un aspecto juvenil, sino a un tejido que recupera su colágeno, su elasticidad, sus nutrientes y su vitalidad. La combinación de todos estos resultados vuelve un resultado prolongado y sostenible. Nuestros favoritos son la mezcla de bioremodeladores como ProfHilo y bioestimuladores como Radiesse, Sculptra y Ellansé
Desde: $ 2,500

Toxina botulínica

Con certeza te contamos los beneficios que puedes obtener con este tratamiento, el cual se encarga de relajar el movimiento muscular. Entre sus usos tenemos por mencionar algunos: Disminución de arrugas en frente, entrecejo, patas de gallo y dorso nasal. Disminución del calibre de poros. Lifting de cejas y cuello. Corrección de depresión de comisuras labiales. Elongamiento de cuello y pene. Migraña. Adelgazamiento de pantorrillas. Disfunción eréctil.
Desde: $ 6,500

Manchas en la Piel

Melanina vs hemosiderina. Esta es la verdadera interpretación del problema que presentas, y la selección del tratamiento va directamente enfocada en alguna de estas dos. Con un diagnóstico apropiado, el resultado es a corto plazo. Pensabas que esas manchas no se podrían eliminar después de usar todo remedio recomendado por la vecina? Pues tenemos la única tecnología que por radiofrecuencia puede eliminar ambos factores pigmentarios; VIORA con su radiofrecuencia fraccionada son un TOP!
Desde: $ 1,900

Aumento de labios

Ya sea definición del reborde de los labios, reposicionamiento o proyección. Contamos con todas las alternativas como queilopexia, queilomodelacion con Ácido Hialurónico, hilos de redensificación, Toxina Botulínica para mejorar la depresión de las comisuras, o Peeling para elevar el labio superior.
Desde: $ 4,800

Bolsas de Bichat

Las bolsas de bichat cumplieron su función durante tu infancia corta, y actualmente no tienen una función específica. La indicación de este procedimiento es para aquellas personas que con frecuencia se muerden las mejillas, pero también se puede realizar en las personas que desean un perfilamiento del rostro adelgazando las mejillas y definiendo el reborde mandibular. Nuestra técnica revolucionaria permite un procedimiento corto, de poca invasión y rápida recuperación.
Desde: $ 12,000

Mentoplastia

Con opción de inserción de ácido hialurónico, osteosíntesis, implante de silicón o grasa. El objetivo será siempre cumplir con tu expectativa.
Desde: $ 28,000

Hiperhidrosis

Tratamiento enfocado en controlar la sudoración excesiva mediante la aplicación de Toxina Botulínica en áreas como: cuero cabelludo, frente, escote, axilas, manos, ingle, piernas. Con un dolor bajo a la aplicación, resultados visibles a partir del 4to día y mantenidos por promedio de 6 meses.
Desde: $ 6,500

Plasma Rico en Plaquetas

Primera generación, segunda o incluso 5ta. Esas palabras solo se refieren a la técnica de obtención estándar. Y si te cuento que podemos procesarlo para obtener en específico el factor de crecimiento que necesita tu piel, tu cabello o tu herida. Acércate a nosotros y pregunta por los tratamientos más seguros y apropiados.
Desde: $ 2,500

Peeling

Procedimiento que se realiza mediante la aplicación de un producto tópico que destruye de manera controlada las capas celulares más superficiales para permitir una regeneración adecuada de la piel. Entre sus indicaciones están: pigmentación o manchas, acné activo, cicatrices de acné, rejuvenecimiento facial, foto envejecimiento, seborrea, rosácea, resequedad de la piel, arrugas finas, flacidez, por mencionar las más reconocidas.
Desde: $ 2,500

Gluteoplastia

Por injerto de grasa obtenida de tu abdomen o espalda, con una técnica que permite una apariencia tonificada del glúteo y una sobrevida celular importante. Por colocación de implantes, permitiendo una silueta armónica, indicado para aquellas pacientes que no desean estilizar el abdomen o las que no tienen suficiente grasa para la lipotransferencia, con un índice de masa corporal menor a 20kg/m2
Desde: $ 126,000

Alopecia

Minoxidil, finasteride, dutasteride, estrogenos, progestagenos, biotina, entre otras alternativas y persiste la caída. Acude con nosotros y definiremos la causa y el tratamiento más apropiado para tu problema. Aún estas a tiempo.
Desde: $ 3,500

Lipólisis

Administración de sustancias que permiten la liberación de ácidos grasos para disminuir el volumen de la zona adiposa a tratar. No doloroso, sin efectos secundarios y con un resultado visible a partir del tercer día
Desde: $ 1,200

Tratamiento antiacné

Amamos la piel sana, y además amamos a los pacientes felices. Por todo esto implementamos un esquema de tratamiento multifactorial para conseguir en el menor tiempo posible el resultado óptimo y mantenerlo por un tiempo prolongado. Nuestro mejor aliado es VIORA, que mediante radiofrecuencia fraccionada consigue una reducción en la secreción de sebo en la piel, acelerando el proceso reparador de nuestros tratamientos.
Desde: $ 2,500

Aumento de pantorrillas

Realizado mediante la inserción de implantes de silicón Nagor, estos tienen un tiempo de vida permanente y el resultado estético con corto periodo de recuperación son increíbles.
Desde: $ 65,000

Depilación láser

Contamos con 3 tecnologías para la depilación, pero te aseguramos que amarás nuestro diodo. Única tecnología que mediante disparos continuos puede eliminar todo tipo de vello (delgado, grueso, claro u oscuro). En realidad no elimina las canas, por lo que sugerimos programar tu depilación antes de iniciar su desarrollo
Desde: $ 4,000

Carboxiterapia

Se inyecta un gas indoloro, no tóxico, cuya función será producir el efecto Bohr, este se encargará de aumentar el flujo de sangre y con esta de oxígeno para reparar los tejidos circundantes y reducir el tejido adiposo. Reducción de celulitis, eliminación de ojeras y bolsas en los ojos, adiposidad localizada, estrías, várices, rejuvenecimiento facial entre otras aplicaciones.
Desde: $ 2,500

Drenaje linfático

Mediante masaje, tecnologías, maderas y medicación, brindamos unos protocolos de lo más actuales y con efectos increíbles de drenaje linfático. Olvídate de esos tratamientos dolorosos y asiste a probar la innovación en tratamientos.
Desde: $ 1,200

Tratamientos anticelulíticos

V Form, la mejor tecnología. Con resultados a partir de 20minutos de iniciado el tratamiento. Es espectacular la capacidad de reparación que tiene nuestra tecnología, galardonada como uno de los mejores procesos en medicina estética y comoda de aplicar
Desde: $ 1,900

Criolipólisis

La única alternativa a la lipoescultura con un resultado que prevalece con el tiempo. Capaz de eliminar las células responsables de incrementar el volumen adiposo mediante congelación. Toma 50 minutos iniciar ese cambio, eliminar esa zona que no responde a dieta y ejercicio y conseguir una armonía.
Desde: $ 3,500

Dieta

Con amplia experiencia en tratamientos de control de peso. Planeación de programas de alimentación sana para obtener tu disminución de peso, aumento de peso o incremento de masa muscular, apoyados además como complemento con tratamientos estéticos y farmacológico que te ayudarán a obtener el cuerpo que deseas en el menor tiempo posible recomendado y sin efectos de rebote.
Desde: $ 1,500

Radiofrecuencia

Contamos con una de las más avanzadas tecnologías de radiofrecuencia. Unica con la capacidad de dar volumen a los tejidos, tensar áreas de flacidez, disminuir volumen adiposo, mejorar la celulitis, despigmentar y a la vez estimular la producción de colágeno, elastina y acido hialurónico. Además todo esto con un método no invasivo, no doloroso y que no requiere reposo.
Desde: $ 1,500

Cavitación

La cavitación es un tratamiento que mediante estres por vibración genera la ruptura de la pared de las celulas que almacenan grasa, permitiendo su liberación y con ello la reducción de volumen graso en las áreas tratadas. Como complemento a nuestro plan nutricional es increíble, pues acelera los resultados, moldea el cuerpo y consigue estilizar la figura
Desde: $ 2,500

Microdermoabrasión

Te ha pasado por la cabeza la idea de encontrar los mejores productos para limpiar las impurezas del rostro. Y si te digo que en nuestro protocolo que incluye más de 9 pasos, puedes encontrar el mismo resultado desde el paso dos que en los tratamientos de la competencia. No creerías si te aseguro que este tratamiento es apto para realizar justo antes de maquillarte para ese evento social tan esperado, pues no irrita la piel, no la deja sensible o expuesta.
Desde: $ 750

Medicina estética

Para cada persona existe un deseo y para cada deseo almenos una alternativa para conseguirlo. Este es nuestro objetivo, encontrar esa imagen que tras el espejo es perfecta para el paciente
Desde: $ 1,200

Solicitar cita

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (42)

5.0
42 Opiniones · 100% la recomiendan
Hilos tensores

Muy contenta con resultado y tambiem con el excelente trabajo del Dr Rascon, pues aparte de ser una eminencia, siempre empatico, gentil y muy paciente.

Blefaroplastia

Todo perfecto, desde el inicio el Dr. Rascón me explicó los detalles, posibles riesgos y demás, muy recomendado.

Bolsas de Bichat

Decidí hacerlo porque no me agradaba la redondez de mi cara, pero estaba llena de dudas y miedos. Sin embargo conocer al Dr Rascon fue una maravilla. Si bien nadie me lo recomendó personalmente, cuando lo visité , con su amabilidad, empatia, pacien...Leer más

Toxina botulínica

Con el Dr. Rascón tengo toda la confianza, ya que él me explica detalladamente para que sirve cada tratamiento y me recomienda el que sea más favorable para mejorar el área de mi interés. Recomiendo ampliamente el servicio con calidad y excelente ate...Leer más

Dr. Gerardo Rascon · 13 jul 2023

¡Muchas gracias por tu maravilloso comentario! Nos complace enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con el Dr. Rascón y CRE. Valoramos mucho tus palabras y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia y nos alegra haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera en el futuro. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia y por permitirnos ser parte de tu viaje hacia la belleza y el bienestar!

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Gerardo Rascon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Imágenes (79)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Gerardo Rascon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (166)

Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Gerardo Rascon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!