Dr. Gerardo Rascón

Dr. Gerardo Rascón Premium

(36 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Patricio Sanz 1307, Col. Del Valle Centro, CDMX, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 7 horas
Horario: Lun-vie 7am 9pm Sab 9am a 3pm
Cédula 11767417
Videoconsulta disponible
Dr. Gerardo Rascón Premium
(36 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

El Dr. Gerardo Rascón es especialista en Cirugía Estética, forma parte del Colegio de Medicina Estética de la Ciudad de México y de Guadalajara. Permanece a la vanguardia en cuanto a Medicina Estética se refiere, inclusive, desarrollando investigación para nuevos procedimientos.

El Dr. Rascón es un profesional atento al detalle que busca elequilibrio entre la belleza y la naturalidad. Logrando la completa satisfacción de los pacientes. Gerardo Rascón es sinónimo de calidad, vanguardia  y calidez.

Siempre curioso, el Dr. Gerardo es asistente y expositor en numerosos cursos nacionales e internacionales en el área de la medicina estética. Esta amplia formación y experiencia es una razón por la que en la actualidad el Dr. Gerardo Rascón recibe pacientes de alrededor del mundo.

Especialidades

El Dr. Gerardo Rascón es especialista en la Estética Facial y Corporal con trayectoria de más de 8 años en la Medicina Estética. Su trabajo ha impactado de forma positiva la vida de pacientes ya que los procedimientos que practica, generan mayor seguridad y aceptación en los pacientes. Ya sea por un temor de apariencia, haber sufrido algun trauma, etc. el Dr. Gerardo¡ Puede apoyarte !

 Su amplia trayectoria lo ha llevado a ser un especialista en el diseño de narices con o sin cirugía, dando opciones a los pacientes dependiendo de sus objetivos estéticos. Igualmente sus tratamientos anti-ageing en rostro le distinguen ya que usa un amplio portafolio de productos que se adaptan a las verdaderas necesidades de cada paciente.

En la Estética Corporal se ha distinguido por su innovación en tratamientos de Área Íntima masculina y femenina; obteniendo pacientes que recuperan la confianza y disfrutan al máximo. Con procedimientos poco invasivos y con una recuperación breve.

También es especialista en realizar implantes mamarios, relleno de glúteos, bòtox, relleno de labios y rellenos faciales.  

¡ No dudes en preguntar por otros tratamientos !

Equipo

El equipo del Dr.Gerardo Rascón ofrece atención cómoda, confianza y una comunicación estrecha y efectiva antes de la primera cita. Para el equipo es importante mantenerse cerca de los clientes, resolver todas sus inquietudes y fortalecer su seguridad.

Localización

El Dr. Gerardo Rascón los espera en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 00000

Número de licencia sanitaria:

  • 00000

Miembro AMCPER:

  • 00000

RFC de tu centro o clínica:

  • RAVG890402NP5

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Certificador en Procedimientos de Medicina Estética A.C.
  • Maestría en Medicina Estética y Longevidad
  • Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética de México A.C.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Horario

  • Lun-vie 7am 9pm Sab 9am a 3pm

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bioestimulación cutánea con Ellansé
  • Bichectomia
  • Engrosamiento de pene

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Tenemos un protocolo individualizado para cada paciente.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Integridad del equipo para brindar el mejor servicio

Primera consulta:

  • 10% de descuento en pacientes de Multiestetica mencionando la promo al momento de su visita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • Consulta $850

Ofrecemos facilidades de pago:

  • 3 meses con cualquier tarjeta de créditoOtro:

Especialidades

Medicina estética

Dermatología

Cirugía íntima

Tratamientos de belleza

Aumento de busto

Aumento mamario con colocación de implantes marca Mentor o Silimed, diseñamos el busco de acuerdo a tu sueño, volumen, medida de sostén, tipo de escote, tamaño de areola.
Desde: $ 65,000

Ácido hialurónico

Alternativa que de Inicio producía voluminización pero actualmente ofrece más beneficios entre los que se encuentran: Reposicionamiento Recolagenización Crecimiento capilar Diseño de estructuras faciales para imagen corporativa Eliminación de cicatrices y estrías Disminución de adiposidad localizada Aumento en la lubricación del pene y la vagina Incremento en la sensibilidad de punto G Tonificación muscular.
Desde: $ 3,299

Bótox

Con certeza te contamos los beneficios que puedes obtener con este tratamiento, el cual se encarga de relajar el movimiento muscular. Entre sus usos tenemos por mencionar algunos: Disminución de arrugas en frente, entrecejo, patas de gallo y dorso nasal. Disminución del calibre de poros. Lifting de cejas y cuello. Corrección de depresión de comisuras labiales. Elongamiento de cuello y pene. Migraña. Adelgazamiento de pantorrillas. Disfunción eréctil.
Desde: $ 1,049

Engrosamiento de pene

Este es un tema en auge, y para ofertar el mismo contamos con diversos tratamientos buscando que selecciones el más adecuado para ti. Entre las alternativas más básicas existe la bomba y la férula que te permiten un alargamiento y engrosamiento temporal de no más de 2cm. Nosotros ofrecemos entre nuestros servicios la aplicación de Ácido Hialurónico, Lipotransferencia de grasa, Priapus Shot y colocación de MEC. Todas con excelentes resultados, corto tiempo de recuperación y a precios competitivos
Desde: $ 17,000

Aumento de labios

Ya sea definición del reborde de los labios, reposicionamiento o proyección. Contamos con todas las alternativas como queilopexia, queilomodelacion con Ácido Hialurónico, hilos de redensificación, Toxina Botulínica para mejorar la depresión de las comisuras, o Peeling para elevar el labio superior.
Desde: $ 3,299

Rinomodelación

Alternativa a la cirugía que comprende la modificación del perfil de tu nariz con fines exclusivamente estéticos. Se realiza mediante la aplicación de Ácido Hialurónico o colocación de Hilos. Con excelentes resultados y sin periodo de recuperación.
Desde: $ 3,299

Rejuvenecimiento Vaginal

Siendo un tema de tabú podremos resolver todas tus inquietudes. Existen muchas alternativas y todas con buenos resultados seleccionando al paciente apropiado. En nuestro centro apostamos por las mejores alternativas y es por eso que ofertamos la aplicación de Ácido Hialurónico, Lipotransferencia de grasa y Cirugía Estética.
Desde: $ 3,500

Bolsas de Bichat

Las bolsas de bichat cumplieron su función durante tu infancia corta, y actualmente no tienen una función específica. La indicación de este procedimiento es para aquellas personas que con frecuencia se muerden las mejillas, pero también se puede realizar en las personas que desean un perfilamiento del rostro adelgazando las mejillas y definiendo el reborde mandibular. Nuestra técnica revolucionaria permite un procedimiento corto, de poca invasión y rápida recuperación.
Desde: $ 4,499

Plasma Rico en Plaquetas

Primera generación, segunda o incluso 5ta. Esas palabras solo se refieren a la técnica de obtención estándar. Y si te cuento que podemos procesarlo para obtener en específico el factor de crecimiento que necesita tu piel, tu cabello o tu herida. Acércate a nosotros y pregunta por los tratamientos más seguros y apropiados.
Desde: $ 1,800

Alopecia

Minoxidil, finasteride, dutasteride, estrogenos, progestagenos, biotina, entre otras alternativas y persiste la caída. Acude con nosotros y definiremos la causa y el tratamiento más apropiado para tu problema. Aún estas a tiempo.
Desde: $ 1,800

Peeling

Procedimiento que se realiza mediante la aplicación de un producto tópico que destruye de manera controlada las capas celulares más superficiales para permitir una regeneración adecuada de la piel. Entre sus indicaciones están: pigmentación o manchas, acné activo, cicatrices de acné, rejuvenecimiento facial, foto envejecimiento, seborrea, rosácea, resequedad de la piel, arrugas finas, flacidez, por mencionar las más reconocidas.
Desde: $ 900

Hiperhidrosis

Tratamiento enfocado en controlar la sudoración excesiva mediante la aplicación de Toxina Botulínica en áreas como: cuero cabelludo, frente, escote, axilas, manos, ingle, piernas. Con un dolor bajo a la aplicación, resultados visibles a partir del 4to día y mantenidos por promedio de 6 meses.
Desde: $ 3,500

Dieta

Con amplia experiencia en tratamientos de control de peso. Planeación de programas de alimentación sana para obtener tu disminución de peso, aumento de peso o incremento de masa muscular, apoyados además como complemento con tratamientos estéticos y farmacológico que te ayudarán a obtener el cuerpo que deseas en el menor tiempo posible recomendado y sin efectos de rebote.
Desde: $ 1,000 hasta $ 1,600

Opiniones (36)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

El Doctor me Dio mucha seguridad, ya que es un médico certificado y creo que eso es súper importante, ponernos en manos de expertos!

Excelente médico!!!! Muy profesional, ético y gran calidad humana. Siempre dispuesto para resolver toooodas mis dudas referentes a tratamientos médicos y estéticos!!!

Desde el momento en que hay contacto cara a cara sientes esa confianza y sabes que elegiste al mejor doctor. Durante la valoración, cada detalle es específicado y aclarada cada duda que haya, el profesionalismo resalta de inmediato. Sin duda alguna a...Leer más

Desde hace más de dos años tengo el gusto de conocer al doctor, para la primera consulta que tuve quedé satisfecho. Atendió todas mis inquietudes, me opinó de forma muy profesional qué procedimientos y hasta qué punto podrían favorecer mi aspecto....Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Gerardo Rascón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 10/10 Martes 11/10 Miércoles 12/10 Jueves 13/10 Viernes 14/10

Imágenes (77)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Gerardo Rascón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (160)

Ver más preguntas respondidas

Promociones (2)

Rejuvenecimiento Vaginal + V Shot
PROMO
Rejuvenecimiento Vaginal + V Shot Válida hasta el 30 oct 2022
Rejuvenecimiento Vaginal + V Shot Válida hasta el 30 oct 2022
El 80% de las mujeres pre-menopaúsicas o menopáusicas son afectadas por sequedad vaginal o vulvar. Esta sequedad aumenta cuando la mujer toma medicación antidepresiva. Durante la menopausia la mucosa vaginal se hace más seca, menos vascularizada, menos hidratada, menos elástica y se hace más fina. En consecuencia, la mucosa se atrofia y disminuye su función sexual. A la vez, se produce disminución y atrofia de los labios mayores con atrofia de la vulva. El Rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento mínimamente invasivo y sin cirugía, consiste en inyectar vía intradérmica/intramucosa vaginal, ácido hialurónico con el fin de bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina. El tratamiento Rejuvenecimiento Vaginal con Ácido Hialurónico se hace de forma similar a los rellenos faciales con aplicación previa de anestesia tópica en la zona y tiene como objetivo mejorar la vida sexual de las mujeres mayores de 40 años. Clínicamente probado en más de 100 mujeres, el 99,5% muestra satisfacción absoluta después de finalizar el tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal. Promoción Se aplican hasta 10 ml. de ácido hialurónico. Esta promoción incluye una sesión de V-shot, cuyo objetivo es aumentar el flujo de sangre al área genital. Esto repercutirá en la calidad general de los orgasmos, mayor sensibilidad y libido en la paciente.
Leer más
Engrosamiento de Pene con ácido hialurónico + Priapus shot
PROMO
Engrosamiento de Pene con ácido hialurónico +... Válida hasta el 30 oct 2022
Engrosamiento de Pene con ácido hialurónico + Priapus shot Válida hasta el 30 oct 2022
Si el tamaño te importa este tratamiento puede beneficiarte ganando grosor y aspecto estético. Los hombres a veces piensan que la longitud es lo más importante, sin embargo un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles en colaboración la Universidad de Nuevo México ha dado con el tamaño promedio que hará felices a todas las mujeres. Los resultados revelaron que las mujeres prefieren que su pareja tenga un pene con 16 centímetros de longitud y 12 centímetros de circunferencia. La vagina tiene muchas terminaciones nerviosas sensibles a la presión, que detectan sensaciones de estiramiento y esos sensores pueden estar muy sintonizados para detectar variaciones en el grosor del pene, dijerón los investigadores. Un pene más grueso también acerca el clítoris a la vagina en el sexo, lo que ayuda a alcanzar el orgasmo femienino según se ha dicho. Los penas más largos, por otra parte, pueden producir dolor cervical. Promoción Se aplican hasta 10 ml. de ácido hialurónico. Esta promoción incluye una sesión de Priapus-shot, que aumentará el flujo de sangre al área genital. Ayuda con la disfunción eréctil al aumentar la sensibilidad en el área genital, aumentando el placer y la calidad de los orgasmos en el paciente.
Leer más
Pide más información a Dr. Gerardo Rascón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!