Moskalia

Moskalia Premium

(19 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Constitución de 1857 #15, Xochimilco, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 16 horas
Cédula 09073394
WhatsApp
Moskalia Premium
(19 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 5973 visitas al perfil

Moskalia es un centro de medicina estética y spa médico con gran reconocimiento en CDMX y cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector. Moskalia fue creado por la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Su pricipal compromiso es ayudar a sus pacientes a alcanzar y lograr esa imagen que tienen de ellos mismos, obteniendo excelentes resultados. El objetvo principal de Moskalia es lograr que cada uno de sus pacientes se sienta pleno y seguro con su cuerpo y así poder disfrutar de este y sin complejos. Este objetivo lo logran al tener la cita de valoración con su paciente para conocerlo a detalle.

Especialidades

Uno de los tratamientos principales es la pérdida de peso y control de forma segura y saludable, gracias a un tratamiento de múltipes disciplinas, todos son mínimamente invasivos, logras bajar de 6 a 8 kilos, además se logra moldear el cuerpo.

Todos los tatamientos de Moskalia están diseñados exlusivamente para ti y son completamente persoanlizados. Cuentan con profesionales en cada área y cuentan con tecnología y técnicas de última generación. Los tratamientos faciales y corporales mixtos son los más demandados y son ideales, ya que se complementan según tus deseos y objetivos que quieras conseguir.

Los tratamientos ofrecidos en Moskalia son integrativos, es decir que se utilizan diferntes métodos y tecnologías para alcanzar los mejores resultados. Conoce los tratamientos de estética corporal y control de peso, estética facial, spa y masajes. Además cuentan con grandes y excelentes promociones para que descubras tu belleza.

Cuentan con los mejores tratamientos corporales para moldear la figura, así como tratamientos de spa para tener un momento de relajación y dedicado exlusivamente para ti.

Ubicación

Moskalia, medicina estética y spa médico lo puedes encontrar en la delegación de Xochimilco en la Ciudad de México para realizarte tratamientos con la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Descubre el tratamiento perfecto para ti y así poder descubrir tu belleza y sacarle partido a todos tus atributos.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Primera consulta:

  • Gratuita

Opiniones (19)

4.9
19 Opiniones · 100% la recomiendan
Dieta

Decidí reducir de peso porque ya tenía mucho sobrepeso, y mis niveles de azúcar rondaban los 136 mg , la atención me pareció muy buena, pero a partir de las vacaciones de diciembre del 2022 me costó más trabajo seguir la dieta, y posteriormente comen...Leer más

Excelente atención y servicios, yo tome curso y fue maravilloso el seguimiento y aprendizaje, muy recomendable

Drenaje linfático

Execelente servicio. Nayo es una profesional que inspira confianza y se preocupa por ofrecer opciones y soluciones estéticas avaladas con conocimientos médicos. Me atendí en Moskalia con masajes post cirugía estética y los resultados de la cirugía...Leer más

Peeling

Me realice un peelling químico con muy buenos resultados. El trato es cordial y profesional

Ver más opiniones
Pide más información a Moskalia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (3)

Imágenes (195)

Videos (10)

Pide más información a Moskalia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Moskalia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web