Dr. Rodrigo Camacho Acosta

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(100 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Insurgentes 1863, Int 10 Col. Guadalupe Inn, Benito Juarez, Ciudad de México
Cédula 1675
Dr. Rodrigo Camacho Acosta
Dr. Rodrigo Camacho Acosta
(100 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva con amplia experiencia y trayectoria profesional comprometido con la salud que se esmera en conocer y atenderlas necesidades estéticas del paciente, así como de reconstrucción para lograr un resultado favorable. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento de acuerdo a sus características particulares.

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es egresado del servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza de la Ciudad de México y pertenece a instituciones nacionales e internacionales que avalan su práctica médica. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; a la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos y Estéticos; al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y reconstructivo; a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética y la Federación Ibero latinoamericana Cirugía Plástica.

Especialidades

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta abarca múltiples áreas para brindar servicios a sus pacientes, tales como: aumento y reducción de mamas, levantamiento de busto, lipoescultura de alta definición y marcaje abdominal, liposucción, abdominoplastia, miniabdominoplastia, implantes de pantorrillas y aumento con grasa. También destacan los procedimientos de: estiramiento facial (ritidectomía y mínimas incisiones), disminución de mejillas (bolsas de bichat), liposucción de cuello, reducción y aumento de labios, lifting facial toxina botulínica, rellenos inyectables, cirugía post cáncer mamario, patologías de la mano, así como atención de pacientes quemados.

Equipo

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta colabora con un selecto grupo de expertos del área de la salud que se actualiza constantemente para ofrecer los mejores tratamientos que sean adaptables a las necesidades de cada paciente, siempre brindando una atención con gran calidad humana y ética profesional.

Uno de sus objetivos es ser una opción altamente recomendada por los resultados satisfactorios en sus pacientes quienes depositan su confianza y salud en manos de profesionales de la cirugía plástica. En el desarrollo de los procedimientos, cumplen con las medidas sanitarias más rigurosas y sus instalaciones ofrecen confort en un ambiente amigable.

Localización

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta y su equipo de trabajo brindan atención personalizada en excelentes instalaciones ubicadas en la Ciudad de México

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Cirugía plástica

Medicina estética

Dermatología

Cirugía íntima

Tratamientos de belleza

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (100)

4.9
100 Opiniones · 100% la recomiendan

Todo fue excelente, pueden contactarme para cualquier información extra.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta
Dr. Rodrigo Camacho Acosta · 9 dic 2021

muchísimas gracias !!! espero que estes muy content@ con nuestros resultados !! Gracias por confianza

Completamente excelente- lo recomiendo a cualquier persona.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta
Dr. Rodrigo Camacho Acosta · 14 oct 2021

muchísimas gracias !!!!!
ha sido un placer para mi poder ayudarte !! gracias por la
confianza

Experiencia completa (Liposucción):
Un doctor dedicado y súper profesional!

De verdad el mejor cirujano que pude haber escogido. Su pasión y amor por su profesión me cambió la vida y se notó en mis resultados! Su asistente y su terapeuta también son las mejores… personas dedicadas y amantes de su trabajo! Estoy agradecida DE...Leer más

Dr. Rodrigo Camacho Acosta
Dr. Rodrigo Camacho Acosta · 14 oct 2021

Woooow!!!!!! GRACIAS a ti, por
tu compromiso y por la confianza !!!!

En un profesionista de alto nivel, su dedicación, preparación, calidad humana pero sobre todo los resultados hacen la diferencia. Recomiendo al Dr. Camacho ampliamente, siempre estoy muy contenta con los resultados.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta
Dr. Rodrigo Camacho Acosta · 16 sept 2021

muchísimas gracias por la confianza !!! el
placer siempre es mío!!’

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (25)

Ver más experiencias

Imágenes (114)

Videos (9)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (107)

Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.