La edad no perdona, y muchos lo llaman vanidad o simplemente no querer envejecer con dignidad. Pienso que si la ciencia nos puede ayudar a sentirnos bien con nosotros mismos, hay que utilizarla. Estoy muy agradecida con el Dr. Alejandro Moya Leija por el cambio tan favorable que tuve con una cirugía de cara que me realizó. Fue un estiramiento facial de lo más profesional, hoy cero cicatrices y muy satisfecha. También muy agradecida con su personal de apoyo.
Me gusta cuidarme y ahora viendo los resultados de las cirugías me siento muy bien he pasado por varias Y la verdad es que mi cuerpo ha cambiado mucho y me siento muy feliz por eso. Es mucho sacrificio mucho dolor muchos cuidados Pero al final todo vale la pena el poder me ahora a ver al espejo y que me guste lo que veo eso me da mucha seguridad
Excelente médico, estoy feliz con el resultado de mi tratamiento
Muy rápida y oportuna su respuesta, me ayudo a entender un poco más sobre el procedimiento. Por el momento no realizaré la operación por motivos económicos, pero no dudaría en ponerme en contacto en un futuro.