11 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Diferente a lo esperado

Tenia parpado caido y abultado, hace 2 años me diagnosticaron hipotiroidismo, lo que hizo que mi parpado sufriera mas por la retención de líquidos y engrosamiento de la piel, lo que afectaba mi visión y me molestaban mucho las pestañas debido a que el párpado me las metia en el ojo, por lo que decidí hacerme la cirugía. La dra con quien me la realice, me brindo confianza, resolvió mis dudas y fue una buena atención. Tengo 8 meses de habermela realizado y aun no se atenuan mucho las lineas de la cirugia, ni la pigmentacion, no se si asi quedaran, me quedaron 2 bolitas donde salió la costura pero me dicen que debo continuar con mis masajes para deshacerlas. Aun no me acostumbro a como se ven mis ojos y aun tengo mi parpado un poco gordito porque no se ha solucionado por completo lo de la retención de líquidos. No me arrepiento porque si me ayudo en cuanto a la visión porque no tengo esa piel que me estorbaba y ya no me molestan las pestañas pero mis ojos no quedaron parejos, de hecho uno de ellos no cierra como antes, es como 2 mm de separación pero eso hace una gran diferencia. Considero que es una cirugía que a pesar de que busques el mejor doctor, nadie te puede asegurar que estes 100% feliz con el resultado por muchos factores, por lo que se deben valorar los pros y los contras de hacerla o no. Y sobre todo el impacto que tendrá en la forma en que te ves a ti misma porque eso a veces es mas dificil que la cirugía misma

Bienvenida Rosa

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Siempre me veía triste y ahora no

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras...