Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(37) 100 % la recomiendan
Tlalpan
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado... (toxina botulínica Distrito Federal)

YMA by Dra. Macias.

(14) 100 % la recomiendan
Benito Juarez
YMA by Dra.Macías es un centro especializado en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con certificaciones para brindarle a nuestros pacientes tratamientos seguros y con los mejores resultados. En YMA comprendemos que la belleza es subjetiva, no siempre tiene el mismo significado para las personas y por lo tanto, no siempre buscan lo mismo; por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados y únicos en nuestros pacientes cuidando... (toxina botulínica Distrito Federal)

Skin Medical System

(49) 92 % la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
¿Deseas eliminar las arrugas y líneas de expresión? Si es así, esta información podría interesarte. Skin Medical System, es una clínica muy reconocida en el país, que actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal. Allí ofrece un completo catálogo de tratamientos estéticos de alto nivel, entre los cuales se encuentra el tratamiento con Bótox. Este procedimiento está indicado para hombres y mujeres mayores de 40 años... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Sinué Orihuela García

(46) 90 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los... (toxina botulínica Distrito Federal)

Renewal Clinic

(37) 83 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es una clínica altamente reconocida en el país, se encuentra ubicada en el Distrito Federal y sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación. Hoy quiere dar a conocer uno de los tratamientos más demandados en los últimos años, se trata del Bótox. Este procedimiento ofrece múltiples ventajas para las personas que quieren ateuar los signos de la edad y desean darle a su rostro un aspecto más firme... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. César Vázquez

(19) 100 % la recomiendan
Benito Juarez
Cirujano plástico, estético y reconstructivo. Cédula de especialidad 09133360 UNAM. Fellowship en cirugía estética Fellowship en reconstrucción de mama El Dr. César Vázquez, es un ejemplo de calidad y vanguardia, puesto que es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es un médico que está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual su salud y belleza estará en... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

(17) 94 % la recomiendan
Miguel Hidalgo
La Dra. María del Carmen Damián Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte... (toxina botulínica Distrito Federal)

B+ Care

(58) 98 % la recomiendan
5 sede en Naucalpan de Juárez, Ciudad Satélite, Tlalnepantla...
¿Quieres lucir un rostro más joven? Si es así, lee con atención la siguiente información. B+ Care, es un clínica estética de alto nivel que presta sus servicios en el Distrito Federal. Una de los tratamientos más demandados en los últimos años es el Bótox, el cual consiste en aplicar inyecciones es el rostro con el fin de tensar la piel y darle un aspecto más joven. Si estás interesada, no dudes en ponerte en contacto... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dra. Grace

(7) 100 % la recomiendan
Magdalena Contreras
BelléMedic se distingue por ser un centro profesional médico estético bariatra, donde las personas cuidan de su belleza y salud. cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, tiempo en el que su personal médico se ha dedicado a atender a sus pacientes ofreciendo siempre un servicio excelente. El centro es dirigido por la Dra Greace, muy conocida entre sus pacientes por su cercanía y excelente servicio. BelléMedic... (toxina botulínica Distrito Federal)

Médica Los Sauces

(15) 100 % la recomiendan
Coyoacán
Médica los Sauces del Dr. J Hugo Hernández Gardño. ofrece a los paientes un concepto innovador de atención en donde  le brinda las instalaciones y los estándares de calidad para realizar Cirugía Plástica Segura. Ven y acude a valoración con nuestro cirujano plástico certificado Dr. Jose Hugo Hernández Garduño con 24 años de experiencia. Perito en Cirugia Plastica y Reconstructiva quien te atenderá y conocerás lo más nuevo y de vanguardia... (toxina botulínica Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Fernando Cherizola Morales

(41) 100 % la recomiendan
Alvaro Obregón
Medicina estética es una rama de la medica que busca la relación entre la salud y la belleza, siempre manteniendo una armonía estética. Disciplina no invasíva buscando la prevención y rejuvenecimiento natural. El objetivo principal es la armonía del rostro. El Dr. Fernando Cherizola Morales es medico egresado de la Universidad La Salle. Cuenta con cursos avanzados de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre. La primera... (toxina botulínica Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Xavier Antonio Sánchez García

(46) 100 % la recomiendan
Magdalena Contreras
Dr. Xavier Antonio Sánchez García es un médico en cirugía plástica, es por ello que ejerce su profesión con lo mejor en procedimientos y técnicas que permiten modificar algunas áreas del cuerpo. Además, como paciente no tiene que generar dudas, ya que la labor del especialista se encuentra respaldada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Especialidades Dr. Xavier Antonio Sánchez García ofrece... (toxina botulínica Distrito Federal)

Clie Medical Spa

Sin opiniones
Polanco
Para tratar la estética de las personas no es un tema sencillo o que se piense se puede atender con cualquiera, es necesario que la atención que se reciba sea únicamente por parte de profesionales, quienes ayuden a mejorar la belleza de las personas mediante una amplia gama de tratamientos, desde los cuales podemos encontrar aquellos que mejoran el cuerpo y otros el rostro. Aunque también se clasifican como aquellos que son... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(171) 95 % la recomiendan
2 sede en Naucalpan de Juárez, Metepec
El Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos. Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Sigue tus instintos... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo

(27) 100 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Sinónimo de profesionalismo, seguridad, calidad y eficiencia, es el Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo, quien se desenvuelve correctamente en el campo de la cirugía plástica y estética, quien con él podrá acudir para obtener los resultados que usted tanto anhela. Somos un grupo de profesionales de la salud con especialidades en múltiples áreas quirúrgicas de la medicina, entrenados bajo los más altos estándares de calidad para otorgar... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Mario Vélez Palafox

(4) 100 % la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
El Dr. Mario Vélez Palafox es un médico profesional especializado en realizar cirugías plásticas. Nos referimos a un especialista que se dedica a trabajar de manera profesional en cada uno de los tratamientos que realiza, cuya principal preocupación es cuidar de la salud y seguridad de sus pacientes, por lo que, en el ejercicio de su profesión, se ocupa de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene. El Dr... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. José Luis Romero Zarate

(55) 100 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Miembro No. 296 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. José Luis Romero Zárate es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

(65) 93 % la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
¿Quieres disminuir los signos de la edad? ¿Deseas darle un nuevo aspecto a la piel de tu rostro? Si es así, lee con atención la siguiente información. La Dra. Aguilar Ibarra María Teresa, es una médica cirujana con amplia experiencia en el ámbito estético. Actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal donde cuenta con un catálogo de servicios muy completo, de ahí se destaca el tratamiento con Bótox. Este procedimiento... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Carlos Pong

(6) 100 % la recomiendan
Tlalpan
Cédula especialidad: 3353842Certificado Consejo Mexicano de Cirugía Plástica: 1075 El Dr. Carlos Pong es un profesional con 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Este médico médico especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, es cirujano plástico certificado y miembro de asociaciones  tanto nacionales como internacionales de Cirugía Plástica y Estética. Actualmente está en una Institución... (toxina botulínica Distrito Federal)

Skin Gama

(35) 90 % la recomiendan
Tlalpan
Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dra. Brenda Luna

(19) 100 % la recomiendan
Benito Juarez
Profesional que se encuentra comprometida con su profesión y con brindar procedimientos seguros y eficaces a cada uno de sus pacientes, es como Dra. Brenda Luna lleva a cabo su eficaz labor. Además, se mantiene en capacitación continua y cumple con los estudios necesarios para siempre brindar resultados satisfactorios.  Especialidades  Con atención personalizada y gracias a las herramientas necesarias, Dra. Brenda Luna le brinda un servicio... (toxina botulínica Distrito Federal)

Medical Sculpiré

(57) 93 % la recomiendan
Miguel Hidalgo
Medical Sculpiré es un centro especializado en medicina estética que cuenta con todas las certificaciones para brindar un tratamiento seguro y efectivo. Ofrece atención personalizada, resolviendo todas sus dudas antes de cualquier tipo de procedimiento, escucha las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos.  En el centro, a cargo de la... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(11) 100 % la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
Dr. Alejandro Cruz Segura es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con múltiples cursos de Alta especialidad. Especialista en Cirugía Estética de Alto Nivel y Cirugía Reconstructiva Compleja. Posee postgrados avalados por el CONACYT. Microcirugía y Cirugía de Nervio Periférico. ¿Por qué debo ser tu cirujano plástico?: · Por mi amplia experiencia · Porque tengo la habilidad y capacidad para realizar los procedimientos... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

(33) 82 % la recomiendan
Polanco
El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es un cirujano plástico de larga trayectoria en su área. Su profesionalismo, calidez, calidad, profesionalismos y don de servicio lo avalan como uno de los mejores especialistas en cirugía plástica.  La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Alberto Millán Porras Navarro

(4) 100 % la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Alberto Millán Porras es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivos que ofrece que cuenta con los estudios necesarios para llevar acabo intervenciones quirúrgicas con excelentes resultados. Este especialista, certificado por El Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, te brinda la solución a esas molestias  o imperfecciones que deseas mejorar con el fin de afianzar tu estima.  En su... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dra. Jacy Collazo Daza

(9) 100 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Dra. Jacy Collazo Daza es una cirujana plástica con una amplia experiencia en el sector salud. Ha terminado sus estudios de especialización en cirugía y gracias eso ofrece un portafolio integral de tratamientos con los que hace muy felices a sus pacientes. La Dra. trabaja cada día en brindar el mejor servicio de cirugía con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Asimismo, se preocupa por actualizar constantemente... (toxina botulínica Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Raúl Pérez Cerezo

(50) 100 % la recomiendan
Cuauhtémoc
El Dr. Raúl Pérez Cerezo es médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Realiza su actividad profesional en la Ciudad de México, el consultorio se encuentra ubicado en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec en la colonia Juárez. El Dr. Raúl Pérez Cerezo tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. Así mismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía... (toxina botulínica Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Stephan Dávalos

(46) 100 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros servicios son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por éste viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Humberto Osnaya Moreno

(7) 100 % la recomiendan
Tlalpan
El Dr. Humberto Osnaya es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con estudios en la Facultad de Medicina de la UNAM, realizó la residencia médica en Cirugía General en el Centro Médico Licenciado Adolfo López Mateos además cuenta con la subespecialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Dr. Manuel Gea González y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza

(1) 100 % la recomiendan
Miguel Hidalgo
El Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo egresado del Hospital Central Militar de la Ciudad de México, el cual realiza todo tipo de procedimientos que podrán cambiar tu apariencia y por tanto tu vida dando un giro positivo en todos los aspectos. Gracias a su especialidad usted puede corregir su estética facial y también corporal. Cabe mencionar que dispone de amplia experiencia y... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(57) 95 % la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial. Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Sergio Alva Martínez

(11) 100 % la recomiendan
Azcapotzalco
El Dr. Sergio Alva Martínez, es Medico Especialista en Cirugía Reconstructiva en ISSSTE y medio privado. Se trata de un profesional en alza, que se mantiene al tanto de todos los avances del área médica que evoluciona a un ritmo trepidante. Tiene una forma de entender la medicina y se distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada... (toxina botulínica Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Peimbert

(11) 100 % la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Peimbert es un médico con alto nivel de preparación en el área de medicina y cirugía estética. Es egresado del instituto politécnico nacional y se caracteriza por tener una ética profesional impecable con valores de profesionalismo y empatía con los que sus pacientes se sienten identificados. Es profesional, se preocupa por valorar a sus pacientes en un aspecto integral en salud y ofrecer los mejores tratamientos... (toxina botulínica Distrito Federal)

Topmedical

(3) 100 % la recomiendan
Tlalnepantla
Topmedical es un centro de belleza que se dedica a la realización de procedimientos estéticos, en este centro se concentra un gran grupo de especialistas en diferentes áreas, pero todos ellos con un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes en cuestión de imagen y belleza. Nos diferenciamos de la competencia porque le ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita un estudio de proporciones... (toxina botulínica Distrito Federal)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100 % la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente... (toxina botulínica Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Primero que nada yo pensaba que necesitaba una cirugía de cara, ya que tenía mucha expresión en mi cara, cuando los doctores me dijeron que estaba joven y que con botox y rico plasma en plaquetas cambiaría, y que creen? Me lance al abismo y realmente son fantásticos he ido cambiando mi aspecto totalmente sin intervenir quirúrgicamente. Si no te gusta algo cámbialo¡¡¡ mejora tu autoestima y te desarrollas personalmente, gracias por existir multiestetica, porque gracias a ustedes puedes indagar y decidir lo que más te convenga y con quien.

Queria aumentar el volumen de mis labios, con ayuda del Dr Fernando Cherizola Morales, pude cumplir mi sueño de tener unos labios más sexys y lindos, un excelente trabajo, fue un aumento discreto, super amable todo el tiempo, el consultorio muy limpio y siempre con mucha profesionalismo. Me encantó su servio al cliente, me explico con detalle como seria el procedimiento, las precauciones necesaria que se bebían tomar, los cuidados y me recomendó lo ideal para mi perfil.

Últimas opiniones sobre bótox en Distrito Federal

Dulce48
Dulce48 .
5.0

La Doctora súper profesional me explico todo perfectamente, excelente atención, estoy encantada con ella.

MargaritaSarairocham
MargaritaSarairocham .
5.0

Todo fue perfecto. Muy buena atención y la recomiendo ampliamente a la doctora, quedamos muy satisfechos con todo lo que realizó la doctora. No duden y acudan a su clínica.🤗

Mercedesyberri
Mercedesyberri .
4.8

muy profesional y confiable

SamantaCervantes
SamantaCervantes .
5.0

Recomendable, el trato fue muy bueno y proporciona la información necesaria en cuanto al tratamiento que se recibe.

AngelicaRuiz
AngelicaRuiz .
5.0

La Dra. Súper atenta y profesional
El tratamiento excelente se nota el cambio
Lo único malo es que mis horarios y los de ella no son muy compatibles y. Son dos ocasiones que me cancela la cita

RobertaRodriguez
RobertaRodriguez .
4.0

Es muy profesional , amable y super buen precio y utiliza buenos productos en sus tratamientos sin duda la recomiendo al 1000%.

Katerina
Katerina .
3.8

Buen trato y atención de todos, especialmente del Doctor Xavier Orizaga Sodi

LourdesLeyva
LourdesLeyva .
5.0

Excelente, fue el único que al contactarse conmigo me informo sobre los temas que estaba yo solicitando, junto con los costos. Siendo especifico en cada caso, y al mismo tiempo aconsejándome sobre la mejor decisión a tomar. Asimismo la atención en su clínica fue de lo mejor. Creo que es importante que cuando solicitas información se te de especificando costos y cobertura de otra manera te da la impresión que llegando al consultorio te van a dar sorpresas con los precios que no tenias contempladas. Que bueno que con el Dr. Cerezo no fue así. Gracias. Lourdes Leyva.

Diana802
Diana802 .
5.0

Muy contenta con el tratamiento de botox , los resultados se notan inmediatamente