Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
¿Quieres darle un aspecto más joven a tu rostro? Si es así esta información es para tí. En Renewal Clinic, ofrecemos tratamientos estéticos de alto nivel, es por ello que hoy queremos dar a conocer el procedimiento de Hilos Tensores, el cual tiene como objetivo la aplicación de los hilos en una zona determinada y ellos se absorben y generan un efecto de tensado sobre la piel, funciona muy bien y los resultados son inmediatos... (hilos polidioxanona Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(30) 93% la recomiendan
Tlalpan
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado con honestidad... (hilos coreanos Distrito Federal)

Dr. Sinué Orihuela García

(43) 90% la recomiendan
Cuauhtémoc
Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los... (hilos polidioxanona Distrito Federal)

B+ Care

(57) 98% la recomiendan
5 sede en Naucalpan de Juárez, Ciudad Satélite, Tlalnepantla...
¿Deseas mejorar el aspecto de la piel de tu rostro, sin necesidad de cirugía? Si es así, esta información puede ser de ayuda. B+ Care, es una clínica estética de alto nivel que presta sus servicios en el Distrito Federal, allí cuenta con un completo portafolio de servicios entre los que destaca el tratamiento con Hilos Tensores, este ofrece una solución para todas aquellas personas que quieran darle un aspecto más joven... (hilos de sustentación facial Distrito Federal)

Skin Gama

(33) 89% la recomiendan
Tlalpan
Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud... (hilos polidioxanona Distrito Federal)

YMA by Dra. Macias.

(12) 100% la recomiendan
Benito Juarez
¿Vives en el Distrito Federal y quieres darle un aspecto más joven a tu rostro? Si es así, lee con atención la siguiente información. YMA by Dra. Macias. es un centro estético de alto nivel que presta sus servicios en el Distrito Federal; allí cuenta con gran reconocimiento entre sus pacientes. Entre su catálogo de servicios destacan los Hilos Tensores, pues ofrecen una solución para aquellas personas que desean eliminar las... (hilos de sustentación facial Distrito Federal)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente por... (hilos mágicos Distrito Federal)

Skin Medical System

(46) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
Si estás en busca de una clínica estética de alto nivel, esta información puede ser de ayuda. Skin Medical System, presta sus servicios en el Distrito Federal, allí cuenta con gran reconocimiento por brindar a cada uno de sus pacientes un trato amable y por velar por la calidad de todos sus tratamientos. Hoy quiere dar a conocer el procedimiento de Hilos Tensores, el cual ha adquirido gran popularidad por ser un técnica... (hilos mágicos Distrito Federal)

Majoris Clinic

Sin recomendaciones
Tlalpan
Majoris  Clinic es una clínica que con le pasar de los ños se ajusta a los cambios. Cada vez más personas se someten a una cirugía estética porque sienten la necesidad de hacer un cambio en su vida y en su cuerpo. En Majoris Clinic, un centro integral con amplia experiencia en el sector estético en donde encontrarán un servicios personalizado de calidad y en donde les darán la confianza necesaria para que, con toda tranquilidad... (hilos pdo Distrito Federal)

Jeunesse Medical Spa

(10) 100% la recomiendan
Tlalpan
Verte hermosa no es tarea sencilla, pero cuando se acude por tratamientos estéticos estos facilitan enormemente la tarea de lucir hermosa. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar la belleza de las personas, podemos encontrar desde aquellos que son para combatir los signos del envejecimiento, hasta aquellos que ayudan a corregir afecciones estéticas como lo es la celulitis, flacidez, grasa localizada…... (hilos de colágeno Distrito Federal)

Dra. Jacy Collazo Daza

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Dra. Jacy Collazo Daza es una cirujana plástica con una amplia experiencia en el sector salud. Ha terminado sus estudios de especialización en cirugía y gracias eso ofrece un portafolio integral de tratamientos con los que hace muy felices a sus pacientes. La Dra. trabaja cada día en brindar el mejor servicio de cirugía con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Asimismo, se preocupa por actualizar constantemente... (hilos polidioxanona Distrito Federal)

Dra. Brenda Luna

(16) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Profesional que se encuentra comprometida con su profesión y con brindar procedimientos seguros y eficaces a cada uno de sus pacientes, es como Dra. Brenda Luna lleva a cabo su eficaz labor. Además, se mantiene en capacitación continua y cumple con los estudios necesarios para siempre brindar resultados satisfactorios.  Especialidades  Con atención personalizada y gracias a las herramientas necesarias, Dra. Brenda Luna le brinda un servicio... (hilos faciales Distrito Federal)

Médica Los Sauces

(6) 100% la recomiendan
Coyoacán
Médica los Sauces del Dr. J Hugo Hernández Gardño. ofrece a los paientes un concepto innovador de atención en donde  le brinda las instalaciones y los estándares de calidad para realizar Cirugía Plástica Segura. Ven y acude a valoración con nuestro cirujano plástico certificado Dr. Jose Hugo Hernández Garduño con 24 años de experiencia. Perito en Cirugia Plastica y Reconstructiva quien te atenderá y conocerás lo más nuevo y de vanguardia... (hilos de sustentación facial Distrito Federal)

Body Makers

(7) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
En Body Makers abrimos las puertas de nuestras instalaciones y les damos la más cordial bienvenida para que reciban los mejores tratamientos estéticos. Buscamos que todos nuestros  pacientes obtengan los mejores resultados para lucir siempre hermosos. Los doctores de Body Makers somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética, médicos especializados que destacamos por nuestro profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médicos Certificados, egresados... (hilos pdo Distrito Federal)

Re New Aesthetic Medical Center

(3) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El envejecimiento tarde o temprano comienza por aparecer, es un proceso de la naturaleza difícil de detener y comienza a manifestarse a través de líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel, arrugas. Este tipo de afecciones no mantiene satisfechos a hombres y mujeres, especialmente a aquellos que cuidan de su belleza y apariencia. Afortunadamente, gracias a la medicina estética existe una amplia variedad de tratamientos que... (hilos reabsorbibles Distrito Federal)

Dr. José Luis Daza Flores. Boston Medical & Aesthtcis

(7) 87% la recomiendan
Benito Juarez
Dr. José Luis Daza Flores es un médico especialista en Cirugía Plásticas, Estética y Reconstructiva. Dr. José Luis Daza Flores cuenta con 10 años de experiencia y la tecnología sobre cirugía estética y plástica. Además, el Dr.Daza Flores realiza valoraciones previas y de manera minuciosa para la seguridad total de sus pacientes. Cabe mencionar que el Dr. José Luis Daza Flores es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica... (hilos absorbibles Distrito Federal)

Perfect BodyFace

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Miembro No. 1687 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Elizabeth Gutiérrez Meza Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (hilos polidioxanona Distrito Federal)

Moskalia

(12) 100% la recomiendan
Xochimilco
Moskalia es un centro de medicina estética y spa médico con gran reconocimiento en CDMX y cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector. Moskalia fue creado por la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Su pricipal compromiso es ayudar a sus pacientes a alcanzar y lograr esa imagen que tienen de ellos mismos, obteniendo excelentes resultados. El objetvo principal de Moskalia es lograr que cada uno de sus pacientes se sienta pleno... (hilos de sustentación facial Distrito Federal)

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

(27) 90% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
El Dr. Joel Márquez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal; allí y realiza todo tipo de procedimientos de manera integral y segura. En esta oportunidad quiere dar a conocer uno de los tratamientos más solicitados en los últimos años, se trata de los Hilos Tensores. Este procedimiento está indicado tanto para hombres como mujeres que deseen darle un aspecto... (hilos pdo Distrito Federal)

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

(61) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
¿Vives en el Distrito Federal y deseas dar un nuevo aspecto a la piel de tu rostro? Si es así, esta informació podría interesarte. La Dra. Aguilar Ibarra María Teresa, es una médica cirujana con alto prestigio en el país, es por ello que hoy quiere dar a conocer una de sus especialidades, se trata de los Hilos Tensores. Este tratamiento consiste en aplicar a la piel del rostro unos hilos que la piel absorbe, y cuyo... (hilos coreanos Distrito Federal)

Yusef & Pong Asociados

(1) 100% la recomiendan
Tlalpan
Yusef & Pong Asociados es la marca del Dr. Yusef Jimenez  y el Dr. Carlos Pong, son cirujanos plásticos, estético y reconstructivos que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es certificado en las técnicas más recientes. Además es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva... (hilos de colágeno Distrito Federal)

Dr. Humberto Osnaya Moreno

(3) 100% la recomiendan
Tlalpan
El Dr. Humberto Osnaya es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con estudios en la Facultad de Medicina de la UNAM, realizó la residencia médica en Cirugía General en el Centro Médico Licenciado Adolfo López Mateos además cuenta con la subespecialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Dr. Manuel Gea González y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética... (hilos pdo Distrito Federal)

Dr. Peimbert

Sin recomendaciones
Benito Juarez
El Dr. Peimbert es un médico con alto nivel de preparación en el área de medicina y cirugía estética. Es egresado del instituto politécnico nacional y se caracteriza por tener una ética profesional impecable con valores de profesionalismo y empatía con los que sus pacientes se sienten identificados. Es profesional se preocupa por valorar a sus pacientes en un aspecto integral en salud y ofrecer los mejores tratamientos y procedimientos... (hilos rusos Distrito Federal)

Dra. Betsy Lordmendez

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
El centro de la Dra. Betsy Lordmendez es un espacio que pone a disposición de los pacientes un amplio portafolio de servicios estéticos para el cuidado de la piel, además de tratamientos para todas aquellas personas que buscan cuidar su cuerpo y resaltar su belleza natural. El centro y la doctora cuenta con una amplia experiencia en el sector estético y gracias a ello podrán contar con un servicio de calidad y resultados exitosos. ... (hilos absorbibles Distrito Federal)

Dr. Gerardo Rascón

(1) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Soy un profesional atento a los detalles, certificado en cada actividad que realiza y proporciono una alta variedad de procedimientos en busca del equilibrio entre belleza y seguridad. Perteneciendo al Colegio de Medicina Estética en Ciudad de México y Guadalajara me mantengo actualizado. Con personalidad desafiante que me ha permitido desarrollar nuevos procedimientos para mantenerme a la vanguardia inclusive desarrollando nuevos productos... (hilos japoneses Distrito Federal)

Sveltik Medical

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Los tratamientos estéticos en la actualidad son muy solicitados por aquellas personas que desean corregir su apariencia física, puesto que no desean lucir señales de envejecimiento, imperfecciones corporales y faciales. Por lo tanto, se ven encaminadas a adquirir tratamientos que les ayuden a perfeccionar su belleza. Por ejemplo, en Sveltik Medical, usted puede encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos, puesto que se encarga... (hilos regeneradores Distrito Federal)

Dra Vanessa Rodriguez

(2) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
En el consultorio de la Dra. Vanessa Rodriguez en el Distrito Federal tendrán la oportunidad de cuidar su salud y realizar modificaciones corporales y estéticas, con la finalidad de atenuar aún más su belleza.  La Dra. Vanessa Rodríguez cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el sector de salud, además de ser toda una experta en cirugía estética. Se destaca porque a cada uno de sus pacientes hace un seguimiento personalizado... (hilos de colágeno Distrito Federal)

Dra Hilda Alejandra Manzo Castrejón

(1) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
Miembro No. 1217 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Hilda Alejandra Manzo Castrejón es médico cirujano especializada en cirugías plásticas, egresada del Hospital Central Cruz Roja Mexicana "Guillermo Barroso Corichi ", en Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las... (hilos espiculados Distrito Federal)

Dr. Daniel Servin

Sin recomendaciones
Colonia Gertrudis Sánchez
Cirujano Plástico Certificado por el CMCPER  Cédula profesional: 5492659. Cédula especialista: 8025813.  El Dr. Danie Servin es un cirujano plástico que se encargará de moldear su figura y de hacer que esa pequeñas imperfecciones que a veces molestan se corrijan haciendo que cada uno de sus pacientes se sienta a gusto con su cuerpo. El doctor es un excelente profesional que estará pendiente de sus peticiones  requerimientos. Cuida... (hilos regeneradores Distrito Federal)

Dr. Francisco Olvera Yarza

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Un cirujano plástico certificado siempre te brindará la confianza de que su labor la desempeña con gran experiencia y profesionalismo, además, la calidad va de la mano con su labor. En la actualidad podrás encontrar a quienes se dicen ser cirujanos plásticos, pero como recomendación siempre asegúrate de que se encuentre certificado, es así como no solamente proteges tu belleza, sino también cuidarás y protegerás a tu salud en general. ... (hilos coreanos Distrito Federal)

Dr. Alberto Trapassi

(3) 100% la recomiendan
Polanco
El Dr. Alberto Trapassi, reconocido cirujano plástico de nacionalidad Italiana graduado con mención honorífica de Medicina en la Universidad de Palermo, Italia. Luego de varios años de experiencia en unidades de Ginecología, Cirugía General y Medicina Interna, decidió profesionalizarse en Cirugía Plástiva Reconstructiva y Estética bajo la dirección del máximo exponente de la cirugía plástica a nivel mundial, quien además es Presidente del... (hilos coreanos Distrito Federal)

Dra. Martha Moscosa

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Combatir los signos de expresión en la actualidad es un tema sencillo, puesto que gracias a la medicina estética existen una amplia gama de tratamientos como lo es el ácido hialurónico facial, cuyo relleno es inyectable y es usualmente utilizados para combatir las arrugas y líneas de expresión. Gracias a esta sustancia los resultados son naturales y se logran disminuir los signos del envejecimiento. Además, también existen los hilos... (hilos mágicos Distrito Federal)

Dr. Mario Vélez Palafox

(4) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
El Dr. Mario Vélez Palafox es un médico profesional especializado en realizar cirugías plásticas. Nos referimos a un especialista que se dedica a trabajar de manera profesional en cada uno de los tratamientos que realiza, cuya principal preocupación es cuidar de la salud y seguridad de sus pacientes, por lo que, en el ejercicio de su profesión, se ocupa de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene. El Dr. Mario... (hilos faciales Distrito Federal)

Btxbar México

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Btxbar México. Rápido, sin dolor, sin dudas, y excelentes resultados son las cualidades exactas que describen al centro Btxbar México, el cual le brinda una amplia gama de tratamientos prometedores para restar los signos de envejecimiento de las personas. B.T.X Bar es un nuevo concepto en medicina estética que nos permite ofrecerte los mejores y más modernos tratamientos de rejuvenecimiento para tu rostro. Los tratamientos estéticos... (hilos faciales Distrito Federal)

Dr. Miguel Ángel Bretón Gutiérrez

(5) 100% la recomiendan
Tlalpan
Dr. Miguel Ángel Bretón Gutiérrez. Especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva como cirugía de mano, microcirugía, reconstrucción por quemaduras y cirugía estética. Platícale tus inquietudes y verás que tiene el mejor consejo y tratamientos para que te olvides de esos detalles molestos en tu figura ya que tiene tratamientos para mujeres y hombres. Cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas de amplia formación... (hilos japoneses Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Acudí como siempre con mi DRA BRENDA LUNA, lleva siendo mi cirujana de cabecera desde hace 2 años, hoy me tocó hilos rusos o tensores :D Estuvo súper bien, para variar hablamos previamente de esto lo planeamos y me explicó todo lo que necesitaba saber, una vez que lo programamos pum lo llevamos a cabo. me puso una cremita anestésica y luego pum los muchos piquetes para poner los hilitos. RESULTADO: aún cuando tarda unos 2 meses en notarse bien el resultado estoy FASCINADA las arruguitas se disminuyeron considerablemente y mis surcos de pug desaparecieron AMO ESTE TRATAMIENTO :)

Nunca me había realizado nada y me daba miedo caer en manos inexpertas o q solo se tratara de un simple tratamiento sin resultados tangibles. Nada de eso!!! El Dr. Mario A. Flores me explico perfecto en q consistiría el tratamiento . Se encargo de q no doliera en lo más mínimo y después de 2 el cambio fue muy notorio y 3 meses después sigo viendo cambios favorables en mi piel . Se nota menos flácida y con más brillo . Incluso algunas marcas de expresión se desvanecieron . Estoy feliz

Últimas recomendaciones sobre hilos tensores en Distrito Federal

Marifer5
Marifer5 . 24 mar 2018
5.0

Excelente el doctor Gamaliel

Sandra224
Sandra224 . 4 feb 2017
5.0

Excelente !!! Muy satisfecha con los resultados!

LuisLizarbe
LuisLizarbe . 6 ago 2016
5.0

Viaje desde Los Angeles al DF. Recibí un excelente trabajo en eliminación de la papada y rejuvenecimiento facial todo fue ambulatorio regresando a Los Angeles al dia siguiente trabajando ya al segundo dia sin ningun problema, mis colegas me preguntaron sobre qué había en Mexico que habia regresado con 15 años menos algunos hasta exageraron a 20 años menos, el caso es que los doctores Diana y Xavier saben qué hacer para reducir drasticamente la edad que uno representa. Seguí sus recomendaciones y conseguí un resultado altamente satisfactorio a precios de lo mas razonables. Sin duda recomiendo altamente a los doctores Diana y Xavier.

AngelicaTellez2
AngelicaTellez2 . 20 ene 2016
3.5

Los horarios de atención podrían mejorar.