Mamá de 32 años, me gustaría mejorar mi parte trasera!!

9 feb 2017 · Actualización: 13 sept 2023

Más feliz no puedo estar!!!!!

El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.

sooooorprendente, quedaste super bien qué bárbara!!!!!
Gracias
me encantó Krla!! es solo lipotransferencia verdad?
te ves extraordinaria Karla, no te dolió mucho? la cinturita que tal?
Hola, pensé que sería más doloroso la verdad ,pero no,si los primero 3 días son más molestos pero nada que no se pueda soportar la cinturaaaaaa oh Dios jajaja no la conocía en mi cuerpo
órale jajaja es que se te ve una cintura divina en las fotos!! entonces vale de penaa segurísimo!!!
estás guapísimaaaa
Hola Karla quisiera hacerme una lipotransferencia con grasa pero me dan nervios me gustó el resultado que tuviste serias tan amable de decirme con que doctor fuiste cuanto te costóy hasta que tamaño se pueden aún entrar los glúteos saludines quedaste hermosa ❤️❤️❤️
Hola bonita,muchas gracias!!! El cirujano es el doctor Chapa Medellín, te lo recomiendo ampliamente, excelente cirujano y excelente persona, muy amable y atento, después de la operación el te llama por teléfono para ver cómo amaneciste y de mas ,super profesional y amable. Me costó 48 mil,me hizo lipo de cintura, flancos y espalda alta, en total fueron 51 por las fajas cajas que tienes que usar.
Muchas gracias quedaste súper guapa pero como lo contacto karlita y gracias por tomarte la molestia de contestar
Hola Krla, estás guapísima y los resultados son super buenos!!! Si quieres puedes actualizar de nuevo tu experiencia y así poner tratamiento realizado y dar más info del doctor :) es el Dr. Chapa Medellín https://www.multiestetica.mx/centros/dr-pablo-chapa-medellin ¿verdad? Flor, si quieres puedes contactarlo por este link o Krla también te podrá pasar su contacto :)
Hola karla quedaste hermosa pasa la info de tu doctor please :-)
Amiga... A mi me duele much una pompi tengo 10 días como múscular... De hecho no puedo sentarme bien.. A ti te dolía?
Hola Anasan!!! cuando t operaste?
Hola Anasan!!! cuando t operaste?
hace 12 dias, pero ya ayer se me quito el dolor, es muy leve, voy en mejoria =)
Bueno ahi vas mejorando poco a poco, seguro q vas a kedar super bien, ay sube una foto
Hola se te ve súper bien felicidades fue con implantes de silicon o con tu grasa que me recomiendas saludos
Fue con su grasa Manuel, porque dice que se hizo una lipotransferencia glutea, tu tienes grasita de donde te quieras sacar?
Hola Karla!! Como fue tu proceso? Te pudiste ir a tu casa el mismo dia? Estoy pensando en operarme con tu mismo doctor!!
Me lei toda su experiencia y todo y me parece que si se fue a su casa el mismo dia eh, pero igual esperemos a que responda, q padre Teresa, te quieres hacer lo mismo?
Si Meche!! Lo mismo.. apenas hoy tengo la cita con el dr. Espero me pueda operar en octubre!!
es con el mismo doctor que ella? o donde te operas
¿como t fue en tu cita Teresa? cuentaaa
Hola Karla quedaste espectacular! En dónde te operaste en cd Juárez o Chihuahua? Y podrías poner fotos del antes porfa
Karlaaa apoco todo es con grasa? a mi no me quedaron taaaan grandes y redonditas cmo a ti! que padres te quedaron! y verdad que cuando te ves la mini cintura impresiona! yo antes tampoco tenía ajja le pregunté al dcotor que de dónde la había sacadoo!!
Holaaaaaa tengo muchas dudas a mi tampoco me quedaron así tú como sigues ? O es normal que no se me noten por la hinchazón de la lipo?
Victoria cómo es que te quedaron? no te gustaron los resultados?
No tengo nada de volumen :/
Hola Victoria, o sea como que no tienes? te pusiste implantes o grasa? desde hace cuanto tiempo te operaste? tienes fotos?
Hola Karla, que bien te ves!!!! quisiera hacerme el mismo procedimiento, quiero conocer médicos buenos, tu a donde fuiste? en Chihuahua?, vi en tu primera pregunta que te respondieron de diferentes lugares
Te ves muy bien Karla. Cuanto te cobraron por la operación? donde te operaste?
Hola Karla quisiera saber si la anestesia fue local o general para esta operación
Hola, Alicia cuando quieres operarte tú?
Hola quisiera saber que precio tiene una lipofilling y que cirujano recomiendan
Hola Ana🥳, ¡bienvenida! El lipofilling es genial, la verdad es que tiene unos resultados muy bonitos, moldea muy bien la figura.

Casi todas las chicas del grupo de operadas de lipoescultura se hicieron o se van a hacer lipofilling, igual puedes ir y ver con qué doctores se operan 👉

Mira este resultado de lipofilling en las pompas 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/bien-solo-que-me-siento-extrana-siwntkq-ue-me-puse-mucho-para-mis-que-soy-petit-150029

¿Qué zonas te gustaría rellenar? ¿ya sabes que técnica quieres? ¿microaire, vaser, láser...?
18 oct 2016 · Actualización: 13 sept 2023

Estoy decidida a realizarme la lipoinyeccion glútea, quiero saber todo al respecto.

Siempre he querido realizarme este procedimiento,para mejorar mi autoestima y verme con mas curvas.

Hola Karla, que bueno que quieras estar informada antes de cualquier cosa jeje, te comparto el link de artículos para que puedas echarle un vistazo, conocer un poco mas y resolver dudas.
Dinos que te parece, un abrazo linda.
Hola Karla he visto en algunos lados q ya te operaste, cómo te fue? tienes fotitos de maso como te ves? es q fijate que vi una chica q le salió una bolita pero no creo q sea normal o si? mira es ella https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/abultamiento-en-gluteo-despues-de-lipotransferencia-10353#comment_49614 y ahora no sé si hacermela :S
Por qué no veo las imágenes :/!!!veouy buenos comentarios!
27 feb 2016 · Actualización: 13 sept 2023

Mamá de 32 años, me gustaría mejorar mi parte trasera!!

Me gustaría conocer personas que se han hecho este tratamiento.

Hola Karla, bienvenida a la comunidad de cirugía plástica, aquí podrás encontrar más chicas que han pasado por lo que tú :) por ejemplo te paso la experiencia de Francis https://www.multiestetica.mx/experiencias/gluteoplastia/encantada-por-las-cirugias-6953 y Alba https://www.multiestetica.mx/experiencias/gluteoplastia/cada-vez-mejor-5971 que cuentan como les fue :D si tienes alguna duda anímate y pregúntales ;)
¿te la quieres hacer con implante o con trasferencia de grasita?

Un abrazote, te leo pronto
Hola Karla, yo me lo hice y estoy contenta aunque siento que me quedó un poco grande, tal vez es porque estaba acostumbrada a no ver nada ahí jajaja. ¿Tú cómo vas ya te animas a hacértelo?
Yo no me arrepiento, estoy súper contenta.
Hola mary!!!!!!! Ya el mes entrante voy a mi primera consulta, estoy un poco nerviosa y emocionada!!! hace cuanto que te realizaste la cirugía?
ay que emoción Karla! te va a encantar ya verás!! yo ya tengo 3 años muy felices jajaja, te va a ir super bien ya verás! te pondrás implantes o lipotransferencia o apenas vas a ver qué onda :)
lipotransferencia !! tu que te realizaste? platícame..
ay si mejooor! yo me puse implantes y como te contaba sentía que me habían quedado como grandesillos o algo, pero tal vez es la forma, que al final yo creo que se ven como implantes (obvio me encantan y cero me arrepiento jajaja) pero la lipotranferencia creo ahora es un poco mejor, me gusta más como se ve, un poquito más naturales, lo que no me convencía era la posibilidad que se reabsorbiera la grasa pero ahora ya vi que ni se reabsorbe tanto. Pero estoy muy contenta con mis prótesis, la gluteoplastia fue lo mejor que me hice!! y al principio pues es un poco incómoda la posición y lo de no sentarte mucho tiempo y eso, pero vale la pena :D
Que padre!!! Pues yo es lo que me pone un poco pensativa el no saber que tanto reabsorba,me podrías mandar una foto tuya :D ya estoy un poco confundídaaaaaa jajaja
sii!! deja busco una, nadamás que creo que aquí no te la puedo enviar, pero hoy en la noche hago mi experiencia y te paso la foto!! :) la verdad se ve super bien, nadie se da cuenta que me opere jeje pero habla con tu doctor y a ver cuanto es lo que se reabsorbe, porque creo que se reabsorbe una parte pero aún así queda algo y ese algo ya no se va y hay que hacer ejercicios. Luego aquí tmb vi otras fotos de chicas con transferencia y me gusto, ahora estoy considerando la transferencia a pechos para que se vean mas bonitos
Siii!! GRACIAS! pues ya estoy pensando en esta semana ir mejor a mi primera consulta! estoy tan nerviosa :S y la verdad algo confundida jajaja pero de que quiero hacer algo con mi parte trasera es un echo jajajaja
jejeje lo importante es que tu estés segura! luego a mi me pasó que tenía mil ideas y el doctor de que bájale dos rayitas a tu intensidad jajajaja ellos siempre saben lo mejor! yo a mi primer consulta fui suuuuper nerviosa!! te recomiendo que lleves una lista de preguntas (a mi me sirvió) aunque a mi me explicaron super bien! hasta cosas que ni se me habían ocurrido
Que bueno que me dices jajajaa cada día estoy mas nerviosa,en tu cita de valoración de que trata? te vio el cuerpo para ver que onda jajajaj hay eso me da un poco de pena..
sii jejej da pena, pero en esa cita tienes que aprovecharla al máximo jajajaja yo lleve mis preguntas y hasta le lleve fotos de lo que quería, te explica un poco como es a mi los cuidados post operatorios, los costos y lo que tenía que hacer antes de la cirugía (los exámenes y eso) que día la tenías?
Ya ahora en noviembre la semana entrante tal vez,es que mi cirujano anda de viaje y regresa ahora en noviembre, que padre que llevaste foto, y de quien llevaste jajajajajaja disculpa la preguntadera es que quiero saber de todo a todo, diario investigó en Internet también jajajjaa
obvio de la JLO jajajajaj https://www.google.es/search?q=jennifer+lopez&;espv=2&biw=1745&bih=819&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwij1vvVzvrPAhVFXRoKHQpsBsMQ_AUIBygC#tbm=isch&q=jennifer+lopez+trasero&imgrc=AgrdVY8aIDFxdM%3A y de la beyonce por eso te digo que le diera tranqui el doctor porque obvio no tengo el cuerpo de ellas tan voluptuoso jejeje
tu pregúntame q a mi me sirvio mucho ver foros y cosas asi para ver que onda ;)
Jajaja por eso te lo dijo, entonces no te las puso del tamaño que querías? Que razón te dio? El mismo día de la valoración te dijo que si eras candidata?
si, te hacen preguntitas de salud y cosas así, pero en prinicpio yo creo que tienes que tener alguna enfermedad grave o patología para que te digan que no o que estas embarazada, si me dijo que no tan grandes porque como no soy muy voluptuosa me dijo que iba a quedar exagerada, como en verdad soy flaquita y planita, no me podia poner jlo style, pero te digo que me gusto mucho como me quedo y si ahora ya siento que son muchas no me imagino si me hubiera hecho caso! jajajaja
Que padre que te gustaron!!! Y que mas te preguntan en la valoración? Estoy pensando en realizarme la abdominoplastia también, ya que tengo dos pequeñines y dejaron sus estragos jajajaja
te preguntan que si fumas, tomas y te mandan a hacer exámenes de coagulación y no sé que mas para ver si estás sana y aguantas todo ;) y pues si fumas tienes que dejarlo antes y después de la cirugía para que n tengas problemas con la cicatrización y eso. Ay la abdominoplastia!! la descubrí hace poco jajajaja te deja super bien! muy plana, cintura y te quitan las estrías jjaja
Estoy muy nerviosa, ya el miércoles me dan la cita para la valoración, ojala y todo salga bien y si me pueda realizar la cirugía... Muchas gracias por responder s todas mis dudas,me has ayudado muchísimo :)
hoy tienes la cita chula! te irá super bie! ya verás!! que bueno que te pude ayudar en algo1 me cuentas como te va hoooy!! :)
Claro que si!!!!! :D yo te platico,estoy tan nerviosa.... Ojala y me vaya muy bien!
sii! mucha suerte!! vas a ver que te va a ir super!
Hola!!!! ya fui a mi valoración, estaba super nerviosa, pero todo muy bien,me sentí super cómoda con el doctor, me mando a realizarme exámenes de laboratorio etc,etc :D
Woooow!!!! entonces ya casi es un hecho qué nervios pero qué padre... oye y cuándo te vas a hacer los exámenes? y ya dependiendo de eso ponen fecha no?
Mañana tempranito me realizo los exámenes, pero los resultados están listos hasta el jueves entrante y al día siguiente (el día viernes) tengo cita con el internista y pues ya dependiendo de todo eso me confirman fecha, tal vez a finales de diciembre me dijo el cirujano, ojalá por que si no me pondré demasiado triste!!!
Ya verás que si se podrá para que luzcas unos jeans espectaculares... que nervios te vas a ver guapísima... deberías de tomarte una foto de tu antes y en diciembre que esperemos te haga la cirugía nos enseñes los resultados para ver cuantas miradas vas a arrebatar... Igualmente ya me dirás lo que el internista te dice el viernes. Suerte amiguiiii !!
Hola Maryy! ya tengo fecha :D el 22 de diciembre!!!! que emoción!!!! Estoy impaciente
uy uy uy!!!!!! ya estás más para allá que para acá, millones de aplausooooooos!!!! vas a pasar una navidad estrenando trasero, un poco adolorida pero seguro super contenta, me cuentas plis, te va a ir increible estoy segura y emocionada contigo vas a ver cómo te cambia la autoestima!!!
Hola Mary! Cómo estás?
Aquí estaba en el chisme leyendo si conversación y me llamó mucho la atención porque yo estoy indecisa entre grasa e implante!
Y me inclino más por el implante pero quisiera que me platicaras más sobre tu experiencia, cuánto te pusieron y con que doctor fuiste? Si no es mucha molestia
Hola Frida, no t preocupes tu preguntame jajaja, pues la vdd no se la experiencia con grasa, pero lo que he visto es q les va bien, la ventaja de esto es cuando tienes de donde te lo saken para q te lo pongan en las pompis; yo como soy flakilla pues esa no era opción entonces me pusieron implantes y al principio no t lo voy a negar, fue incómodo para dormir y sentarme pero poco a poco se vuelven parte d ti jaja
Hola Mary disculpa la pregunta cuantos CC te pusieron? yo me opero la proxima semana y la idea es poner 200cc o 220cc Me ayudarías mucho. Gracias
creo q 200 estan bien, es q todo depende de tu complexion yo me puse de 200 porque soy flakita pero alta y no queria q se me notaran super demasiado, me quedaron muy bien, cuanto mides tu?
Hola Karla cómo estás? Este jueves es tu operación ya!!!! Qué emoción! ya tienes todo listo?
Hola karen, hoy es el gran día jajaja a la 1:30 pm me citaron, estoy super nerviosa, ya tengo todo listo!!!!! Pero los nervios me están matando jajja
Pues mucha suerte linda!!!! te va a ir espectacular, en cuanto puedas nos avisas que saliste bien y todos los pormenores. Que sea todo un éxito tu cirugía y quedes ES PEC TA CU LAR!!!

Nuevos Glúteos, estoy Feliz!!

Estoy muy agradecida con el Dr Fidel Quiroz me puso implantes glúteos y estoy Feliz con el resultado resultado, yo tenía dudas con el tamaño del implante pero al final me decidí por el tamaño que el Dr me sugirió y quedó excelente, Gracias a...

Glúteo más pequeño que el otro

Hola, hace 20 días me hice una lipotransferencia con grasa a gluteos y me veo un glúteo más grande que el otro, quiero saber si ¿a alguien más le ha pasado? Mi cirujano dice que es hinchazón, pero empiezo a desesperarme, no quiero que me quede...