Dr. Pablo Chapa Medellín

(57) 91% la recomiendan
Hay 2 centros en Chihuahua
Dr. Pablo Chapa Medellin es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Chihuahua y en Cd. Juarez. El Dr. Chapa Medellin realiza con mucho escrutinio una historia clínica del paciente, así como un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, hacer de las cirugías un procedimiento más seguro. También... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Jorge Humberto García Romo

(24) 100% la recomiendan
Chihuahua
El Dr. Humberto García Romo es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Alberto Hiracheta

(14) 100% la recomiendan
Chihuahua
Dr. Alberto Hiracheta forma parte de un un grupo de médicos dedicados a la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, en la que enfocamos a darle seguridad y calidad en los tratamientos realizados con buenos resultados por nuestro personal el cual está altamente capacitado. Por tanto, para aquellas personas que desean tratar su apariencia y perfeccionar su belleza, deciden someterse a procedimientos de carácter estético, quienes están... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Eduardo Luevano González

(63) 95% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 1545 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eduardo Luevano González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de Hospital Universitario U.A.N.L. "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Lenin Enriquez Cirujano Plástico

(2) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de brindar un servicio que responde a las necesidades estéticas faciales y corporales, especialmente en aquellos pacientes que no se encuentran conformes con determinadas zonas corporales y faciales. Además, al momento de solicitar un cambio, si se acude con profesionales, se tiene la certeza de que su salud como su estética se encontrarán en óptimas condiciones, es por ello... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

(31) 93% la recomiendan
Ciudad Juárez
El Dr. Carlos Alberto Soto Medina ofrece sus servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Hospital Poliplaza Médica, bajo los más altos estándares, empleando las técnicas más nuevas. Servicios orientados hacia los pacientes foráneos, que buscan ahorrar tiempo y dinero al someterse a una cirugía plástica. El Dr. Soto posee una visión muy acertada y fina de la estética femenina y masculina, cuida cada detalle para lograr los mejores... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Antonio Salas Garza

(2) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Antonio Salas Garza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Distinguido por su profesionalismo y dedicación, tiene años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesSi buscas mejorar el tamaño y... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Beleza

(14) 93% la recomiendan
Chihuahua
Beleza, situada en la Ciudad de Chihuahua, es una clínica de primer nivel con los mejores profesionales de la Cirugía Estética. Con casi 10 años de experiencia, Beleza cuenta con certificaciones nacionales e internacionales para brindar la mayor seguridad y satisfacción a sus pacientes. Dirigidos por el Dr. Rogelio Reza, cuya formación académica y profesional se remite en México, Cuba y Estados Unidos, ofrece junto con sus colaboradores... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Sepulveda Lara Abel

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 704 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Abel Sepúlveda Lara es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos y reconstructivos en cara y cuerpo.Es egresado del Hospital General de México, S. S., que se ubica en la... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Imagen Quirúrgica

(4) 80% la recomiendan
Chihuahua
Imagen Quirúrgica es un centro integral para cualquier procedimiento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva conformado por un equipo de especialistas, así como tecnología de vanguardia de primera calidad así como el cuidado necesario en cada intervención para la completa seguridad de sus pacientes. Por lo tanto, ponerse en manos de los expertos de Imagen Quirúrgica es garantía de excelentes resultados con la mayor seguridad... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Ernesto Theurel Sangeado

Sin recomendaciones
Chihuahua
El Dr. Ernesto Theurel Sangeado, ofrece sus servicios en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Tiene mucha experiencia en cirugía, además de una amplia formación que incluye las técnicas más novedosas. Con todo ello, configura tratamientos y servicios específicos para cada paciente, lo que asegura la consecución de los... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dra. Antillon Bustamante Marisela

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 1013 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Marisela Antillón Bustamante es una cirujana plástica, estética y reconstructiva con una gran trayectoria. Es egresado del Hospital General de México en CDMX y cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. José Humberto Baeza Ramos

(3) 100% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 771 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos de ChihuahuaEl Dr. José Humberto Baeza Ramos es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, de CDMX. Cuenta con más de 20... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Rene Xicotencatl Chavira Santos

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 260 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. René Xicoténcatl Chavira Santos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Jesús Alberto Trimmer Hernández

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No.972 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Jesús Alberto Trimmer Hernández  es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General de México, S. S., México, D. F Cuenta con más de 20 años de experiencia... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Ricardo Baca Martínez

(2) 100% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 1017 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ricardo Baca Martínez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General de México, S. S., en Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Noel Del Val Ochoa

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 625 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Noel Del Val Ochoa es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González",  en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Ricardo Gonzalez Ramos

Sin recomendaciones
Delicias
Miembro No. 795 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Ricardo González Ramos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Ángel Álvarez Regil

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Nuestra apariencia física puede ser determinante a la hora de aceptarnos a nosotros mismos y la manera en la que los demás nos perciben. El Juarez Plastic Surgery es consciente de la importancia de la apariencia para las personas es por eso que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva de forma integral en Ciudad Juarez, Chihuahua. Por lo tanto, este es un espacio donde usted podrá encontrar procedimientos... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Lic. Marisela Castillo González

Sin recomendaciones
Chihuahua
Para combatir uno de los padecimientos que últimamente ha alarmado a la sociedad y que es necesario atacar para prevenirse de enfermedades agresivas o crónico degenerativas, la Lic Marisela Castillo González es experta en temas de obesidad y nutrición, por lo cual, es capaz de brindar los mejores tratamientos y atención para su mejora. Especialidades Ofrece a cada uno de sus pacientes atención integral, así mismo, en sus servicios... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Solano Morales Carlos

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Miembro No. 269 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Solano Morales es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en Ciudad de México. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugías con... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Gustavo Ramos Becerra

Sin recomendaciones
Chihuahua
El Dr. Gustavo Ramos Becerra es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que puede ayudar a sus pacientes a realizar todo tipo de procedimientos estéticos ya que es una Dr. reconocido y avalado por organismos públicos reconocidos. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.,  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Jaime Ernesto Chacón González

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 378 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Ernesto Chacón González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Chávez Corral, Cirugía Plástica Chihuahua

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
El Dr. Chávez Corral, Cirugía Plástica Chihuahua destaca por brindar a las personas un alto nivel de cirugía plástica, por lo que usted tendrá la seguridad de recibir atención de primera y óptimos resultados. Además, dispone de excelente equipo de profesionales a la vanguardia a nivel científico, ético y humano. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio que proporciona al público el Dr. Chávez Corral, Cirugía Plástica... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Victor Martín Bueno Gardea

(3) 60% la recomiendan
Chihuahua
Dr. Victor Bueno Gardea  El Dr. Victor Martin Bueno Gardea es experto en Cirugía Plástica y Reconstructiva y cuenta con más de 29 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la clínica Star Médica de Chihuahua. Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.,  un organismo, que Certifica a los... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Clínica De Cirugía Plástica Lazer

Sin recomendaciones
Chihuahua
Clínica de Cirugía Plástica Lazer tal y como su nombre lo indica es una clínica especializada en cirugía plástica, estética y medicina. Fundada en el año 1989 con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos y aportar las mejores soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes. La Clínica de Cirugía Plástica Lazer ofrece estética de clase mundial, lo que nos permite realizar cualquier tipo de procedimiento que implique... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Jorge Iván Borunda Herrera

Sin recomendaciones
Chihuahua
El Dr. Jorge Iván Borunda Herrera, es Graduado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE. Es Especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva, asimismo en Estética, Microcirugía y Cirugía de Mano. Posee Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, así como de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Es miembro del Fellowship en Cirugía Estética... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Manuel Gardea Contreras

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
El Dr. Manuel Gardea Contreras es un cirujano plástico especializado en brindar soluciones para aumentar el autoestima de hombres y mujeres, ya que les ofrece servicios de cirugía plástica para corregir alguna imperfección de su cuerpo. El Dr. Manuel Gardea Contreras trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes, por ello siempre está en constante capacitación para aplicar las más novedosas técnicas en cirugía... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Sergio Burciaga Soto

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 1403 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Sergio Burciaga Soto es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Centro Quirúrgico Bless

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Centro Quirúrgico Bless es un centro de trabajo que se brinda principalmente con trato personalizado, preocupados por nuestros pacientes y en brindar el mejor servicio para la comodidad y confianza, así como también trabajar en mejoras continuas. Gracias a que Centro Quirúrgico Bless brinda la cirugía plástica, usted podrá atender de manera correcta y eficaz la belleza de su rostro y cuerpo, por lo tanto, si usted desea corregir... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Miguel Ángel Salgado Castillo

(2) 100% la recomiendan
Chihuahua
Si quieres cambiar su imagen física y sentirte bien, el Dr. Miguel Ángel Salgado Castillo te ayudará a que lo logres, ya que es un médico cirujano plástico, estético y reconstructivo que ofrece procedimientos de calidad, garantizándote resultados fenomenales y muy satisfactorios. Cuenta con  la experiencia y conocimientos adecuados para solucionar tus problemas, ayudándote a mejorar tu aspecto físico y autoestima. El doctor tiene como objetivo... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Dr. Rafael Flores Castro

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Dr. Rafael Flores Castro es un médico especialista en la Cirugía plástica, estética o cosmética; así como la reconstructiva o reparadora. Cuenta con la amplia experiencia profesional con mas de 30 años en reconstruir deformidades y corregir incorrecciones funcionales, ya sea mediante la cirugía o sin ella. El Dr. Rafael Flores Castro tiene una fuerte formación académica en Nuevo León y en Chihuahua. Asimismo, es fundador del Colegio... (cirugía estética post parto Chihuahua)

Centro Quirúrgico De Lourdes

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
El Centro Quirúrgico De Lourdeses una clínica que le brinda diferentes especialidades médicas, entre ellas podrá encontrar cirugía plástica, cirugía oftalmológica, otorrinolaringología y cirugía bariátrica. Asimismo, es importante mencionar que dispone de instalaciones y equipo de vanguardia, todo ello a fin de atender con suma calidad a cada uno de sus pacientes.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja el Centro Quirúrgico De... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Dr. Carlos Arciniega Salcido

(2) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Miembro No. 271 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Arciniega Salcido es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado Hospital General "Dr. Manuel Gea González", en Ciudad de México. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (cirugía después del embarazo Chihuahua)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice el mommy makeover y me encanto aún no veo los resultados finales pero desde el primer día que me vi me gustó, el doctor a estado pendiente de mi siempre, la recuperación estos días a sido poco pesada pero no duele tanto es más el miedo que uno siente que lo que en verdad es, hasta ahorita estoy encantada.

Hola chicas, les comento que el pasado 14 de noviembre me hice abdominoplastia, liposucción de flancos y aumento de senos, ahora ya después de 22 días sigo en recuperación, les cuento. Para comenzar antes de la cirugía me preparé haciendo ejercicio, comiendo bien sin dieta y me realicé todos mis exámenes al pie de la letra, busqué a un buen cirujano aquí en Mexicali, Baja California y di con un EXCELENTE MEDICO! Él y su equipo son un a maravilla, el trato es muy ameno y sobre todo tienen mucho cuidado de ti a todo momento. Bueno yo me hice una abdominoplastia porque por mas ejercicio que había realizado mi piel estaba colgante después de 2 embarazos, llegué a mi peso ideal y mi panza seguía viéndose muy mal, mis senos estaban no caídos pero sí muy vacíos, producto de los embarazos igual. Mi forma de cuerpo es atlética y quería seguir conservando el mismo tipo de figura pero con cintura y mis senos en su lugar, a lo que el cirujano me recomendó hacerme la liposucción de flancos para sacar los "gorditos" o pompa del juicio como le dicen y formar un poco de cintura, cortar el abdomen, hacer de nuevo el ombligo y de implantes yo en realidad quería 240cc pero el doctor al final puso 275 submuscular, ya que le iba mas a mi torax. La operación duró aproximadamente 5 horas y 2 de recuperación, fue bloqueo, no anestesia general y me pusieron en el suero algo para dejarme medio inconsciente pero al final si escuchaba muchas cosas pero como sueño. Al salir de la operación, me pusieron unos vendajes y drenajes para sacar el liquido de la herida y medias para prevenir trombosis. Dormí en el hospital y se me dio de alta cuando pude caminar y hacer del baño. Al principio no sentía molestia alguna, creo que fue por que aun estaba un poco anestesiada, pero me sentía muy rara, como si mi cuerpo no me perteneciera jaja, era difícil caminar y adaptarme a estar recostada tanto tiempo y salí muy muy inflamada. A las 48 horas de mi operación comencé a sentir el dolorcito por todo el cuerpo, no era tanto dolor era mucha incomodidad, sobre todo de la liposucción, se siente que te quema la piel y sientes mucho liquido en la espalda y con la faja sientes mucha molestia en la piel, pero al paso del tiempo empiezas a acostumbrarte. Y pues nada yo la verdad senti los resultados inmediatamente, he bajado 5 kilos desde que se me hizo la operación con los líquidos, los tes y he tratado de comer libre de grasas, pero sin hacer dieta por temor a descompensarme. Me han quitado los drenajes, el primero a los 14 días y el segundo a los 17 días y todo muy bien, ya el próximo jueves iré a ver si ocupo los masaje que lo mas seguro es que si los ocupe y pues ahorita lo único que me tiene un poco preocupada es que se ha formado un poco de liquido arriba de la herida, pero se que es parte de la recuperación. Ahorita ya retomé mi trabajo y he podido manejar con mucha precaución, lo que aun no puedo hacer son muchas tareas del hogar, cocinar y bañar a mis niños! eso me tiene un poco desesperada pero ya falta poco para completar mi recuperación. Mañana les subiré fotos del antes y como va! Un saludo y cualquier duda aquí estamos

Últimas recomendaciones sobre mommy makeover en Chihuahua

Albaproa
Albaproa . 9 dic 2017
5.0

Exelente servicio y se aclararon todas mis dudas.

Claudia206
Claudia206 . 10 jun 2020
5.0

Excelente atención del doctor, estuvo pendiente en todo momento de mi en el hospital