9 ene 2019 · Actualización: 11 jul 2019

La liposucción, la mejor decisión de mi vida

Benito Juarez
La dra Brenda Luna es sumamente detallista y profesional en su trabajo. Cambio mi vida totalmente, ahora cada que requiero desde un prp, botox o algún otro arreglo acudo con ella sin pensarlo. Además tiene una calidad humana impresionante. La recomiendo ampliamente.

Yo había perdido la forma de mi cuerpo, siempre tuve cintura pero tenía llantitas y con el tiempo la flacidez abdominal me superó. Decidí hacerme una lipoescultura con la Dra Brenda Luna ya que seguí su carrera desde siempre y se que es sumamente metódica, detallista y delicada en su trabajo. Por eso no dude en hacérmela. Después de eso mi vida cambió, toda la ropa que me pongo se me ve fabulosa, y ponerme bikini es la envidia de todo el mundo. Así que quien lo esté pensando: hágalo! No se arrepentirá.

Hola, chicas, aquí en Guadalajara con cien mil te operas todo, lipoescultura, lipectomía, bubis, nariz y bichectomia.

40's tiempo de renovar y darle vida al cuerpo!

Tengo 42 años y siempre me ha gustado vestir entallada y con la ilusión de que cada vestido que compraba me quedara como la modelo solo terminaba frustrándome e inmediatamente me llevaba el impulso a comprar paquetes reducto vos en spa, carboxiterapia,...