Quiero sentirme feliz con mi cuerpo

16 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi nueva yo!!! Me siento genial feliz de regresar a mi cuerpo de antes jijiji

Recomiendo al doctor por los resultados excelentes y todo su apoyo Gerardo Rayón Nieva Hospital los Ángeles Puebla puedo usar toda la ropa que me gusta ya la puedo usar me encanta mi abdomen plano.... Mi hija ya quiere hacer una liposuccion, rinoplastia, bichetomia jajaja con mi doctor esta todavía joven ya que tenga hijos y se case la llevaré

Adriana, muchas felicidades que daste super bien, tus resultados son increíblemente notorios, con razón tu hija ya se está animando a varias cosas jajaja.
Lo más importante es que estés contenta y que te sientas bonita y segura de tí misma otra vez.

Una pregunta, en marzo del año pasado nos contaste que el doctor te dijo que a la primera no quedarías ¿tuviste que hacerte algún retoque o algo?
En marzo del año pasado yo fui a México con un doctor que fue que me dijo que no quedaría a la primera que tendría que regresar en 3 meses a la lipo y eso ya no me latió entonces seguí buscando y fue que encontré al doctor Gerardo Rayón Nieva el me explico todo y dijo que nada que ver con el otro doctor y que a la primera operación quedaría que no tendría ningún problema y decidí hacérmelo con el aquí mismo en Puebla en el hospital los ángeles yo me opere el mismo mes que fui con el otro pero hice la cita con el doctor Rayón a fin del mismo mes y no me he echo ningún retoque desde entonces....
Adriana super bien!!! cuánto fue lo que te cobró tu doctor?, oye eso del otro doctor está medio raro, como que a la primera no ibas a quedar bien y por supuesto la siguiente operación igual te la iba a cobrar no?
Adriana tienes fotos de tu antes? cuánto fue lo que te cobraron? la recuperación fue dolorosa?
Hola Adriana343 he visto que sigues bajando de peso y que estás yendo al gym, está bien y quizás tendrías que comprarte entonces una faja más pequeñita para que ahora si te apriete linda. Quizás puedes preguntarle algún consejo a AngieSolis en donde menciona que cambió de fajas en su recuperación: https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/gastos-extra-que-hay-que-considerar-para-una-operacion-25992

Qué bueno que encontraste otro doctor que te pudiera decir que quedabas a la primera y que es verdad. Me da mucho gusto hermosa 👌
Adriana vaya cambio que has dado, muchas felicidades!!!! oye tu recuperación crees que fue pesada? dolorosa?
Podría decirte que si fue dolorosa y pesada pero solo son 15 días y es algo que puedes soportar yo digo que eso es el miedo de todas pero créeme que después se te olvida y cuando te vez los resultados pfff es muy padre y hasta ya quieres que todo el mundo te vea.... Ojalá y te animes no te arrepentirás!!!
Ay sí quiero, la verdad es que leo experiencias como la tuya y me animo más la verdad, aunque se sufra un poco, pero ves que dices que la belleza cuesta jajaja :)
Si cuesta en dinero y poco dolor pero de verdad vale mucho la pena no te vas arrepentir!!!
Y me imagino que igual cuesta en dinero jajaj, a ti en cuánto te salió?
A mi en $75
y qué incluye el precio?
Pues medicamentos faja hospital y doctor pero por lo que he leído depende el costo de cada cuerpo de lo que te quieras hacer y necesites!!!
Sí si he leído eso, o sea que tengo que ir a valoración para que me hagan mi presupuesto, o sea es un presupuesto personalizado. Pero más o menos yo creo que los precios no varían tanto, pienso yo, no sé...
Un poco pero sobrevives!!! Ntp después te torres de ese epododio
Perdón te ríes y episodio
Un poco pero es soportable!!!vale la pena...ta quiero hacerme un retoque .
17 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Quiero sentirme feliz con mi cuerpo

Sé que la abdominoplastia me va a cambiar mi vida, he estado ahorrando por años aparte haciendo dietas y ejercicio me he desesperado he tenido 3 embarazos pero se que si me hago la cirugía seré mas feliz ya he ido a varios doctores y no me convencían y uno sí, pero de plano me dijo que a la primera no quedaría y que tendría que regresar a los 3 meses, yo ya no tengo mas dinero para hacerme una lipo...

Ósea que te dice que requieres más cirugías ? Me parece que no debería de ser así
Si eso me dijo que a la primera no quedaría y que tendría que regresar a una lipo a los 3 meses!!....
Deberías de ver más opciones, he visto casos más complejos que el tuyo y en una sola intervención quedan. Suerte
esther tú ya te operaste? con quién o qué doctor te operó? cuánto es lo que te cobraron?
Hola Adriana!
Me da gusto que hayas tomado la opinión de varios especialistas, el chiste es que lo hagas con la persona que te haga sentir cómoda. Te comparto por lo pronto fotos de personas que se han realizado este tratamiento para que veas como podrías quedar.
Cuando te animes o juntes el dinero para tu tratamiento, te podemos pasar mas contactos por si quieres ampliar tus opciones linda. Seguimos en contacto.
Hola a todas por fin ya me hice mi abdominoplastia y los resultados son estupendos, me operé con el doctor Gerardo Rayón Nieva en Puebla Hospital los Ángeles, me cuido mucho, hago ejercicio y llevo una alimentación buena desde que me operé, me he comprado mucha ropa que no me quedaba estoy muy contenta. Lo volvería hacer con el mismo doctor, ninguna complicación, todo perfecto, estoy feliz.
Adriana hace cuánto te operaste? muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y el nombre de tu doctor. No sabes si atiende en otro estado? solo en Puebla?
Hola, Carolina ya voy a cumplir un año y me siento muy bien te paso los datos y le preguntas pero creo que no, solo aqui en Puebla, él es muy comprensivo y posiblemente te podria ayudar en donde te puedes hospedar y todo lo que requiere por si te operas aquí suerte.
Hospital Ángeles Puebla *********
Ok, yo pensé que aun no te operabas :). Ay pues igual lo busco dices que en Puebla en el hospital los ángeles verdad? voy a ver si me comunico para allá a preguntar :)
Oye está bien ese hospital?
El hospital es de los mejores, de primera, aquí en Puebla.
Adriana343 cómo estás? ya tienes un año? y cómo te sientes a tu año de operada? los resultados te gustan?
Los resultados me gustan, me siento muy bien, me pongo ropa ajustada todo me queda, fijate que lo que no me gusta es mi forma de pensar no se si todas lo hagan pero para mi es un poco duro no comer lo que se me antoja y si como la culpa de que lo comi y pensar que podria volver a engordar e ir todos los dias al gym luego da flojera y lo tienes que hacer para mantenerte asi por mucho tiempo, yo se que ya tienes que llevar este nuevo estilo de vida saludable pero si cuesta ah y también lo que no me gustó mucho no si les pase a todas pero el estómago queda la piel algo flasida dice el doctor que es normal porque es obvio ya tuvimos hijos pero no se alguein que sepa me podria contar...
Adriana cómo estás? que bueno que tus resultados te gustaron, pero aunque no me he operado, creo que el cambiar el chip es complicado, y es lo que te pasa a ti y seguramente a muchas, yo no sé si me pase, pero por ejemplo ahora sí me pasa. entonces no sé, y es que yo digo si no te gusta hacer ejercicio, por ejemplo, pues algunos días tendrás flojera de ir, y pues así está difícil, pero mira tú intenta echarle ganas, vas a ver que tu cuerpo se tiene que acostumbrar, y pues si intenta pensar positivamente y cuidarte. Qué tipo de dieta haces?
Adri, yo creo que es normal eso, bueno supongo que a muchas mujeres les ha de pasar, sobre todo las que no están acostumbradas a hacer ejercicio por ejemplo, pero es verdad lo que dice Rbk, tú échale ganas y piensa positivo, porque es por tu bien y de hecho por eso te operaste, para estar mejor y llevar una vida mejor no?, además tus resultados te gustaron, así que ahora cuidados :)
Si eso haré muchas gracias por sus comentarios les dejo las fotos de mi nueva yo ustedes que opinan chicas!!!
Adriana vaya cambios!!! cómo te sientes? a ti te gustan los cambios que ves en tu cuerpo?
Adri, dónde están las fotos que dices? yo nomas he visto, bueno creo que las de arriba no son las recientes no?
Las fotos si son recientes pamela1010
Si mucho!!!!
Y molestias ya no tienes?
Muy mini la piel un poco sensible eso es muy normal pero con cremas y masajes se va quitando
Qué cremas te pones? y qué tipo de masajes te das?
Me hice 7 masajes de drenaje linfático y me recomendó la físio crema de colageno con elastina loción reafirmante y una crema que es para las embarazadas para la comezón y estrías con la mano todos los días te masajes o pides a alguien que te lo haga con gel o aceites para el cuerpo. Espero te sirva ya te óperas te o lo vas hacer?
lo quiero hacer, ando buscando un médico e investigando un poco. Oye y las cremas cómo se llaman? es alguna marca en específico o no es necesario?
Las cremas se llaman
cocoa butter manteca de cacao con vitamina E o vaselina o crema con colágeno y elastina y aceite de bebé con esas te puedes seguir dando masajes si esq no tienes ya mucho dinero para seguir con los masajes de drenaje linfático y eso si te tienes que comprar un gel para la cicatriz que si es un poco caro....
Híjole pues así que tenga mucho dinero no jajaja, pero bueno cuando ya me toque veré qué es lo que compro, pero todas esas cremas que mencionan pues no son caras entiendo?
No son caras para nada abajo de $200
Ya veo tu antes, y vaya cambio que diste. Muchas felicidades! Oye y sigues usando la faja? o ya no? qué cuidados tienes ahora?
Pues ya no uso la faja porque como voy al gimnasio y sigo bajando de peso siento que ya no me aprieta y quiero modificarla para que me apriete más aparte tengo una cinturilla y esa la uso para el ejercicio, los cuidados son pocos bueno los que creo yo porque también tengo antojos pero trato de comer lo más natural y de cantidad poco y tomar mucha agua yo creo que con el ejercicio se mantiene uno más bien....
Adriana cuántos kilos has bajado? cómo te sientes de tu cambio?
Desde que entré al gym 3 kilos y el doctor me quito 6kilos grasa y piel
O sea que tienes 9kilos menos digamos? y cómo te sientes? has notado el cambio del peso en el gym? supongo que te sientes menos pesada no?