Técnica Bi-Hyaluronic para labios carnosos

 · 
Técnica Bi-Hyaluronic para labios carnosos

Anjelina Jolie no solo llama la atención por su reciente separación de uno de los actores más reconocidos y atractivos del mundo: Brad Pit, sino también logra atraer miradas por poseer uno de los labios más atractivos del medio del espectáculo, los cuales lucen voluminosos y atractivos, y ello sin tener que pasar por el quirófano.

Los labios al igual que la nariz, ojos, cejas son una de las partes más importantes de la fisonomía, en especial de las mujeres, por lo que es común ver que ellas siempre estén al pendiente de técnicas, métodos y tratamientos que cuiden de cada parte de su rostro; así mismo, le invierten más a esta parte del cuerpo, el rostro: labios, nariz, cejas, ojos, pómulos, etc.

labios600x400.jpgLas mujeres deseamos tener unos labios bien perfilados, voluminosos, con aspecto natural y joven como los de la señora Smith (Angelina Jolie), y los hombres quisieran poder besar esta atractiva boca. Hoy en día las mujeres buscan técnicas y métodos que les hagan obtener unos labios perfectos, pero lo que frena el hacerlo es el temor a que los resultados no sean los deseados. ¿Te gustaría obtener unos labios como los de Angelina pero sin tener que pasar por quirófano? A continuación descubre cómo conseguirlo.

La técnica Bi-Hyaluronic se basa en combinar dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad. Recordemos que este tipo de sustancia es amigo de los tratamientos estéticos y de proporcionar belleza a la persona. Ahora bien, las mujeres se muestran interesadas en obtener una boca voluminosa, pero es ahí donde recae el primer error. Según los especialistas, uno de los errores más concurridos y notorios es que al corregir los labios es el exceso de volumen, puesto que la persona luce unos labios para nada naturales, su pronunciación es excesiva y en algunos casos esto hace que se pierda la forma natural de la boca.

Los especialistas están a favor de que las mujeres consideren tres puntos importantes, ello para evitar que los resultados en sus labios sean grotescos y ocasionen daños en su propia estética. Los factores a considerar son: la técnica de infiltración; la mesura y el uso de ácido hialurónico, pero con menor capacidad hidrofílica. Si el ácido hialurónico se emplea de esta manera, se asegura que no va a existir mucha retención de líquidos (agua), lo cual evita inflamación y efectos que la paciente seguro no desea. Cuando se trabaja con material que se puede manejar, moldear y ajustar, se pueden conseguir efectos más homógeneos y por lo tanto, más naturales. Además, debido a esta característica en el producto, se evita que el labio cambie de forma debido al peso del materia (ácido hialurónico).

La técnica Bi-Hyaluronic tiene la capacidad de poder trabajar a la medida que el paciente solicita, lo cual consigue obtener en los labios resultados naturales.

Las claves de esta técnica son las siguientes:

  • El ácido hialurónico es más denso, por ejemplo: VolLift, el cual tiene la función de brindar soporte dental al labio. La mucosa tiene la función de quedar húmeda dentro del labio y voltearse y quedarse completamente seca, de tal manera que el volumen conseguido se asimile como a la de alguien más joven. Lo que permite esta técnica, es que la mucosa se voltee, de lo contrario los labios quedarían con un aspecto artificial y con una proyección más falsa.
  • La clave está después de que el volumen ya esté proyectado. Se aplica hialurónico pero más ligero, que podría ser Vol Bella, la cual permite mejorar el aspecto de los labios, luciendo más hidratados, con sensación de turgencia. Con esta sustancia se trabaja y mejora el perfil de los labios, logrando así un aspecto más natural, luciendo unos labios más jugosos y por lo tanto, con estos efectos que se logran la sonrisa se rejuvenece sin la necesidad de haber pasado por quirófano y sin tener que lidiar por unos resultados artificiales.
  • La siguiente clave se centra en el arco de Cupido, se usa hialurónico ligero, el cual ayuda a rejuvenecer esta parte, ya que el paso de los años hace que este arco se caiga y de apariencia avejentada. Con dos micro-infiltraciones verticales basta para que tu sonrisa rejuvenezca, pues se devuelve la proyección.
  • Tras conocer este método tan eficaz tus labios lucirán más que atractivos, suculentos y evitaras pasar por quirófano y post operatorios. Esta técnica no es invasiva, y si se realiza por manos de profesionales que sepan usar este tipo de sustancias, ten por seguro que tus labios lucirán radiantes.

Ahora ya lo sabes, el conseguir volumen en los labios también implica el que sepas usar este tipo de sustancias y seas consiente del tamaño que quieres que luzcan tus labios. Es decir, debes respetar el equilibrio que existe en tu fisonomía, si quieres mejorar y rejuvenecer a éstos, debes asegurarte de que no excederás en los resultados.

Si bien, es importante que la decisión de dar volumen a tus labios no la tomes a la ligera, consulta con especialistas que te informarán cuál es la técnica más apropiada y cual es el tamaño indicado para tus labios.

shutterstock-221744893.jpg

No olvides que el Bi-Hyaluronic es una técnica que no sólo consigue efectos de volumen, sino que también ayuda a rejuvenecer tu boca y con ello algo que la mayoría de las personas aprecia: ver una linda sonrisa. Lo mejor de la técnica radica en los resultados naturales. Así que ahora ya lo sabes, esta técnica te permitirá conseguir más atractivo a tu rostro, pues la boca es una parte esencial en la anatomía de las personas; se gana miradas, críticas y alabanzas.

Como punto final, siempre acude por la asesoría de médicos expertos, con experiencia, conocimientos y si es posible que cuenten con algún tipo de certificación, lo cual garantizará los resultados que buscas y por lo tanto, el temor de que el resultado no sea lo que buscabas. Así también, en cuanto a este procedimiento bien puede aplicar aquella frase que dice "menos es más", querer menos volumen en los labios da un aspecto más natural, sin tener que caer en lo artificial.

comentario (1)

Coral12

· Puebla de Zaragoza

Por aqui les dejo la experiencia de una usuaria contenta con su aumento de labios http://www.multiestetica.mx/foro/keria-labios-komo-kylie-jenner-los-tengo-257

Publicidad

Consulta al doctor