8 jun 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia y lipo vaser en Benito Juarez con el Dr. Sánchez García

Estoy por cumplir 6 meses despues de mi tratamiento de abdominoplastia y vaser, sin duda alguna me lo volveria a hacer, quede fabulosa

Me opere el 12 de diciembre 2019, el Dr. Xavier es muy profesional, me senti tranquila y en manos de un experto, el procedimiento mejora totalmente el contorno corporal, me elimino la pancita que dejan los embarazos, me dejo unas pompis muy marcadas, naturales mi cuerpo se ve natural y bien definido

Hola Virilu, bienvenida a la comunidad!! Quedaste suuuuper guapa, que tal te pareció la recuperación? Durante cuánto tiempo estuviste usando la faja?
La faja la use durante 5 meses, ya el sexto mes fue de forma intermitente, la recuperación es un proceso que va a compañado de medicamentos que te ayudan a sobrellevarla, sin duda alguna volvería a hacermelo, y estando en buenas manos con Un Dr. Certificado como el Dr. XAVIER SANCHEZ... vas a lo seguro
Osea que dejaste la faja hace muy poquito. Me imagino que también te hiciste masajes y vas dedicada con el ejercicio. Te ves muy linda, que bueno que todo haya salido así, y que hayas tenido una recuperación tan buena.

Tu que ya estás recuperada, podrías ir a darle algunos consejos a estas chicas que están recién operadas?

👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/fascinada-con-los-resultados-de-mi-abdominoplastia-y-lipoescultura-160384

👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/me-cerraron-los-puntos-de-mi-lipoescultura-es-jirmal-159429
Hola guapa que fajas recomiendas?
Hola linda, quedaste muy bien, oye una duda antes de tu procedimiento estabas gordita o ya habías bajado de tallas ?
Es que yo baje y se me hizo super flácida y caída la piel, me gustaría bajar más, pero le estoy batallando mucho por eso mi pregunta para saber si ya me opero o me esfuerzo más, tengo miedo de operarme y quedar igual 😔
Yo siempre fui delgada con grasa acumulada en la lonja
Hola Virilu, cómo sigues después de todo este tiempo?

Muy feliz con mi abdominoplastia

Después de mis embarazos tenía muy feo el abdomen, decidí buscar un buen cirujano para realizarme el procedimiento, desde que llegue con el dr me explico como era la cirugía y le enseño las fotos de resultados de sus pacientes y me encantaron,...