1 oct 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Muy feliz con mi aumento de bubi ,la mejor desicion

Muy profesional ,si tienes dudas está para aclararlas aparte que tiene bonito carácter (muy importante)que te da la confianza para seguir adelante con el tratamiento ,excelente cirujano ,pedí 3 opiniones de otros y la verdad llegué con el cirujano indicado.lo recomiendo al 100

Hoy me realice el aumento de pecho y la verdad super feliz ,no pensé que fuera tan simple me habían dicho que era dolorosa pero para nada ,solo el dolor que es y el doctor Andrei Ríos super profesional y atento a cualquier duda que tengas muy amable siempre ,yo me operé debido a que trabajo en eventos de publicidad y es con el fin de aumentar más mis ingresos aparte que me hace sentir muy bien

Hola! ¿Cuántos cc te pusieron?
Diana me pusieron 550 cc
Súper bien! ¿Ya partias de algo de volumen?
Diana pues la verdad no 🙊yo creo que sí me cupieron pues el doc me midió ya me dijo cuales me podían ir y cuáles no
Y ¿Cuánto mides y pesas? Elegiste el de mayor tamaño?
Mido 1.63 peso 60 kilos ,pero pienso que me dió volumen el echo de hacer pesas el volumen que tome también en el gym :) ,el mayor era de 625 cc le pensé mucho estaba entre las dos y me decidí por el 550cc
Si te podías poner mucho más! Pero así se te ven grandes, ¿y cómo vas con la recuperación?
Si Diana pero ni creas ya quiero los 625cc siempre 🙊,aún falta el resultado final a ver qué tal,pues ya paso lo peor los primeros dos días doloroso pero pues un dolor tolerable eso sí ,ya mañana me incorporo a trabajar,y cumplo una semana de operada ya
Ajaja siempre dicen que hubieran querido más 🤭 espero quedar conforme cuando me opere, también tengo pensado tomarme una semana de descanso a ver q tal.
¿Y cómo te sientes con la movilidad?
Que padre y cuántos cc tienes pensado ponerte ☺️?? Si te dan a elegir escoge el mayor creeme 🙊 aún no me arrepiento pero si debí ponerme el 625 viendolo bien jajaja,pues los brazos los primeros 3 dias no podía moverlos ahorita ya los muevo un poco más ,el viernes apenas pude hacerme un chongo jeje pero muy despacio ,mi trabajo no hago esfuerzo por eso mañana regreso no cargo cosas pesadas y si ya mejor eso sí 🙂
Solo he visto una cirujana y me recomendó 400 cc pero viendo experiencias de otras si quisiera ponerme más 🤭
Ay espero no sufrir tanto con la recuperación 😅
Si checa más opciones entre las que tenía igual un cirujano me dijo que sólo podía 410cc y yo quería más ,pero ya viendo varias opciones llegue con Andrei de nubody que fue el que me saco dudas y cuando le comente me dijo que se podía y dije de aquí soy no dude en operarme ahi 🙊😁,pues ya teniendo el pecho deseado ya no sufrirás tanto al contrario piensas valió la pena y conforme pasan los días deja de doler y te sientes super bien 😊
410! Imagínate la arrepentida que te hubieras dado, sii seguiré viendo cirujanos, ojalá ya pueda operarme este año!
Si la verdad que por eso no me rendí en seguir buscando cirujanos ,y ya vez 😃,si estuviera muy arrepentida la vdd ,si y si te operas nos cuentas a detalle ,la verdad vale la pena ☺️ojalá este año lo logres 🍀☺️
Ay ojalá que si, ya ansío tener bubis 🤭 y si subiré mi experiencia, el leer las experiencias de las demás me ha ayudado mucho a informarme 😊
Que padre para estar al tanto ,si vas a ver qué diferencia 😊
Sii ojalá q todo salga bien 🤭
Todo saldrá bien 😄😃
Holaa disculpa en qué precio te salió la operación?
Hola Annie me salió en 35000 ,si te fijas super precio
Hola wow se ven padres tus bubies felicidades!! Como te a ido con el peso?? No te a sido difícil acostumbrarte?
Hola marianis fíjate que no he sentido molestia de peso ,solo es la presión pero porque hay algo nuevo en mi cuerpo y se tiene que acostumbrar,ahorita la verdad cada día me siento mejor :)
11 días de operada la verdad ya cada día disminuye el dolor ,ya este lunes empecé a trabajar ,ya en dos o tres semana subo foto para que vean cómo va progresando ,pero muy feliz yo🤗
Felicidades hermosa y gracia spot compartirlo con nosotras, oye y que talla eras antes de tu operación?
Hola Araceli y muchas gracias hermosa 🤗,era talla 34 b sin llenar imaginate
Princess que padres te quedaron las bubis, estabas antes con muy poco, 34b requiere relleno sí o sí, ahora es que las tienes super bonitas, para el próximo verano se te van a ver lindísimas con el bikini, ¿cómo te sientes con el peso extra? ¿si no llevas bra sientes rara la espalda o así?
Princess, ¿puedes echarle una mano a PrettyK please🙏? Es que ella se hizo un aumento al mismo tiempo que tu y está asustada porque las ve muy arriba y duras, y como tu estás en la misma etapa, me gustaría que pudieras compartir cómo te has sentido con ella, para que esté más tranquila. 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/muy-feliz-con-mi-aumento-de-bubi-la-mejor-desicion-147528
Me encantó tu resultado yo sí quería más pero ya ves que solo 380 pero espero para la otra ponerme más 😄😃
¿Cuánto te quieres poner en la próxima?
Seguro 475 o 510 bueno espero que me dejen los doctores jajaja pero si quiero más es que bajan mucho y debajo del músculo se ven muy naturales
😂" espero que me dejen los doctores " 😂😂 pequeño detalle insignificante 😂😂
¿ Osea que tu las quieres sobrenaturales ? (no anti antinaturales sino sobrenaturales) 🧜‍♀️🧚‍♀️
Es que de verdad no tenía nada y con 380 CC siento que se ven acordé a mi cuerpo pero veo las de princes y el escote se le ve muy bonito y a mí no se me ve escote pronunciado
Es que Princess se emocionó eligiendo el tamaño 😏, eso sí le quedaron hermosas, encima le resaltó la cintura una locura, se ve que no son suyas pero le quedaron divinas.
Si Eli jejeje 🙈 como dice Thali me emocioné dije de una vez si el doctor me dijo se puede pues lo haré porque siempre quize muchas u si me han acinturado más ,y se podía más pero bueno esperaré el resultado final ahorita si ando contenta con mis bubis 😍,y si Eli creo estira la piel y te puedes pones más ,yo quiero ver cómo me quedan si veo que bajan mucho hay voy de nuevo al quirófano 🙊🙈pero bueno ya viendo
Si mejor esperar cuando ya baje la inflamación a ver como quedan y ahí si elegir.
Te quedaran super bien !!!! Ahora a esperarme 10 años para el otro cambio jajaja
Muchas gracias Eli yo digo que ya viendo los resultados finales estaremos felices ☺️
Ahora ya solo queda disfrutarlas ponerse ropa que no te pones hace rato, disfrutar de los bikinis, etc. Esas cosas que alegran el alma.
Thali si enserio que alegra mucho me encanta como se ven los brasieres ☺️ahora con vickini a ver cómo lucen pero si sube mucho autoestima
Es un cambio demasiado grande, el simple hecho de ponerte algo que nunca pensaste en ponerte y que te quede tal cual como lo quieres, es una sensación demasiado mágica. Por eso no entiendo muchas veces la gente que dice "las cirugías son solo para gente vacía", en realidad es todo lo contrario te llena a nivel emocional de tal manera que es inexplicable, literal te cambia la forma como te ves a ti misma y es hermoso.
Claro Thali voy muy de acuerdo contigo , desgraciadamente si hay gente que cataloga así a las que nos operamos ,sin saber que esto ayuda a un nivel emocional ,te hace sentir bonita ,feliz ,si di un cambiazo pues arranque con nada y mira ahora en verdad esto me ha hecho tan feliz se que muchas que estamos aquí podemos entender esto que digo y dices 🤗
Totalmente mi suegra me dijo que a ella le da pena operarse por qué no le gustaría que le digan que tiene bien el cuerpo por cirugías y concluí que en México aún hay gente muy cerrada yo la verdad si me visualizo a mis 60 dándome mi retocada jajaja obvio todo con medida
Si no lo entiendo la vdd no le veo nada de malo ,todo lo contrario si me parece muy bien ,tu visualización lo vas a lograr yo igual si puedo en un par de años iré por más :)
Ay yo también antes muerta que sencilla, osea me alegra mucho la gente que se acepta a sí misma y de verdad que los admiro enormemente, pero yo no quiero arrugarme y quiero estar hermosa siempre, la medicina esta a nuestro alcance para usarla (sin abusar). Yo me visualizo como Jane Fonda, que tiene sus retoquitos pero bien, y esta divina esa mujer tiene 81 años y esta increíble, así quiero ser yo.