Dra. María del Mar Álvarez Sánchez

Dra. María del Mar Álvarez Sánchez

Sin opiniones
Opinar
VIALIDAD DE LA BARRANCA # S\/N Int. 535, Col. VALLE DE LAS PALMAS, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. María del Mar Álvarez Sánchez
Dra. María del Mar Álvarez Sánchez
Sin opiniones

Información

  • 140 visitas al perfil

La Dra. María del Mar Álvarez Sánchez es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, profesión que ejerce con gran compromiso y ética desde hace más de 8 años. Estudió Medicina en la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México y, posteriormente, durante 3 años realizó cirugía general en el Hospital Ángeles Lomas y Cirugía Plástica y Reconstructiva en el IMSS. Cuenta con la Certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva México, D.F (CMCPER) y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (AMPCER).

Especialidades

Dentro de la cirugía plástica, los casos que más atiende son las cirugías en pacientes con pérdida masiva de peso y en mujeres que fueron mamás. Sin embargo, dentro de los procedimientos que realiza también con gran éxito están: liposucción, abominoplastía, aumento de mama, mastopexia, reducción mamaria, mommy makeover, ginecomastia, cirugía post perdida masiva de peso, blefaroplastía, rinoplastia, ritidectomía, implante de mentón, bichectomía, botox, rellenos, plasma rico en plaquetas, aparatología.

Equipo

Su práctica médica está enfocada en atender las necesidades de los pacientes, por lo cual cuenta con un equipo multidisciplinario que va desde enfermeras, anestesiólogos, psicólogos y nutriólogas, quienes atienden a partir del diagnóstico hasta la etapa postoperatoria. El equipo de la Dra. María del Mar Álvarez Sánchez cuenta con la mejor atención detallada a los padecimientos, con honestidad, transparencia, expectativas reales con resultados que sean satisfactorios, a través del uso de equipo quirúrgico y aparatología de vanguardia. La forma de trabajo se caracteriza por dar una valoración integral, lo cual es un gran diferenciador en el ámbito de la medicina estética, dando así los mejores servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva.

Localización

La Dra. María del Mar Álvarez, atiende con gran profesionalismo y experiencia en Huixquilucan, Edo. de México, donde los mejores resultados a las necesidades de los pacientes están garantizados.

Pide más información a Dra. María del Mar Álvarez Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!