Dr. Humberto Osnaya Moreno

Dr. Humberto Osnaya Moreno Premium

(18 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Puente de Piedra 150, Cons. 417, Torre 2,, Tlalpan, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 21 horas
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00
Cédula 11065584
COFEPRIS 2309082002A00051
Opciones de financiaciamiento
WhatsApp
Dr. Humberto Osnaya Moreno Premium
(18 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 7838 visitas al perfil

El Dr. Humberto Osnaya es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva y cuenta con estudios en la Facultad de Medicina de la UNAM. Realizó la residencia médica en Cirugía General en el Centro Médico Licenciado Adolfo López Mateos y realizó la subespecialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Dr. Manuel Gea González. El Dr. Humberto Osnaya se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, donde obtuvo el primer lugar a nivel nacional en el examen de certificación del 2018.

El Dr. Humberto Osnaya cuenta además con una maestría en Administración de Instituciones de Salud y ha hecho varios congresos y eventos entre los que se puede mencionar: Congreso Nacional de labio y paladar hendido, curso-taller de especialidad en cirugía de mano, manejo del paciente quemado entre otras. En el marco de su destacada experiencia, este médico ha hecho varias ponencias en Congresos de cirugía, medicina interna.

Asimismo, ha sido autor de publicaciones como: Reconstrucción Auricular Traumática con Colgajo Retroauricular en la Revista de la Facultad de Medicina de la UNAM, destaca el estudio Epidemiológico de las Lesiones traumáticas de mano en un Centro Médico de Toluca, en la Revista Cirugía y Cirujanos y la publicación de tumor miofibroblástico inflamatorio ocasionando abdomen agudo en la Revista Chilena de Cirugía volumen 35.

Especialidades

Gracias a su formación académica y experiencia, el Dr. Humberto Osnaya ofrece en su consulta, tratamientos como: Bichectomía, Rinoplastía, Blefaroplastía, rellenos faciales, ritidectomía, otoplastía, aumento de mamas, Mastopexia, abdominoplastía, liposucción y lipoescultura, cirugía postbariátrica, cirugía reconstructiva de secuelas de Cáncer, trauma facial, quemaduras y cirugías de mano, entre otras.

Equipo

El Dr. Humberto Osnaya cuenta con el personal idóneo para atender a sus pacientes. Brinda siempre toda la información sobre el tratamiento a realizar con el fin de dar un parte de tranquilidad, porque piensa en el bienestar antes, durante y después de una cirugía. Dispone también de todos los equipos tecnológicos para llevar a cabo con éxito cada intervención.

Localización

La consulta del Dr. Osnaya se ubica en el sur de la Ciudad de México en donde los espera con las puertas abiertas para asesorarlos y hacer con éxito el procedimiento que desean.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)
  • Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)

Experiencia:

  • 23 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Certificado del CMCPER:

  • 2077

Número de licencia sanitaria:

  • en trámite

Miembro AMCPER:

  • 2077

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Lipoescultura
  • Perfilamiento facial
  • Otoplastía

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • Si

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Profesionalismo, Confianza, Calidad

Primera consulta:

  • Se toma en cuenta para el procedimiento

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • de $500 a $1500.00

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (18)

5.0
18 Opiniones · 100% la recomiendan
Otoplastia

Fue una muy buena elección haberme operado con él doctor Osnaya, desde el inició se mostró atento y profesional, resolvió mis dudas y la técnica qué utilizo superó mis expectativas y cumplió con lo qué buscaba, al final mi resultado fue satisfactorio...Leer más

Cirugía plástica reconstructiva

La cirugía reconstructiva, en el caso de cáncer de mama, cuando una es candidata a realizarla, forma parte de la salud integral ya que incluye aspectos psicosociales además de los físicos, que no deberían descuidarse bajo ninguna circunstancia. La r...Leer más

Excelente cirujano 100% recomendable, quedé muy satisfecha con el resultado deseado, un excelente trato en todo momento. Muy entregado a su profesión.

Hola, como todos tenemos nuestras dudas, decidí operarme con el Dr. Humberto Osnaya porque me hizo sentir en confianza, resolvió todas mis dudas. Al final el resultado fue satisfactorio. Lo recomiendo.

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2021
Pide más información a Dr. Humberto Osnaya Moreno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-40% Descuento exclusivo web

Experiencias (6)

Ver más experiencias

Imágenes (61)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Humberto Osnaya Moreno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-40% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (38)

Ver más preguntas respondidas

Promociones (4)

Perfilamiento facial $17,000 pesos
PROMO
Válida hasta el 1 may 2024
Tlalpan
Perfilamiento facial $17,000 pesos
Válida hasta el 1 may 2024
Tlalpan
El perfilamiento facial se logra con la combinación de 2 procedimientos: el retiro de bolsas de bichat y la liposucción de cuello/papada, actualmente 2 de los procedimientos más populares para lucir un rostro más delgado y fino. No dejes pasar la oportunidad de lucir como siempre has querido en las manos de un cirujano Plástico Certificado. ¡Solicita esta promoción!
Leer más
¡Luce la nariz que siempre soñaste desde 50,000!
PROMO
Válida hasta el 1 may 2024
Tlalpan
¡Luce la nariz que siempre soñaste desde 50,000!
Válida hasta el 1 may 2024
Tlalpan
Es importante acudir a una consulta de valoración para obtener el presupuesto personalizado, la cual por precio especial y exclusivo a Multiestetica.mx es de $1000.00 la cual se descuenta del total de la cirugía. También aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos la opción de meses sin intereses (aplica solo honorarios médicos). Solicita esta promo y luce como siempre soñaste.
Leer más
Otoplastía en precio especial de $20,000.00 ¡Todo incluido!
PROMO
Válida hasta el 1 may 2024
Tlalpan
Otoplastía en precio especial de $20,000.00 ¡Todo incluido!
Válida hasta el 1 may 2024
Tlalpan
Ya no te preocupes por nada, toma la decisión y luce como siempre quisiste con esta super promoción, con un Cirujano Certificado y experto. Es importante acudir a una consulta de valoración para revisar cada caso, la consulta es tomada en cuenta al realizarse el procedimiento y tiene precio especial 🤑🤑si agendas por Multiestetica. ¡No pierdas tiempo y solicita más información! Será un placer tenerte como paciente.
Leer más
Blefaroplastia desde $20,000.00
PROMO
Válida hasta el 1 may 2024
Tlalpan
Blefaroplastia desde $20,000.00
Válida hasta el 1 may 2024
Tlalpan
Si eres un adulto joven, y empiezas a notar bolsas, inflamación y pigmentación, ¡esta es la opción más adecuada para ti! El procedimiento se realiza dentro del Hospital Medica Sur (uno de los más reconocidos en el país). Para hacer válida la promoción, es importante acudir a consulta de valoración para determinar que seas candidato a este procedimiento. ¡El costo del procedimiento incluye la cita de valoración! Recuerda mencionar que viste esta promoción en Multiestetica
Leer más
Pide más información a Dr. Humberto Osnaya Moreno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-40% Descuento exclusivo web