¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 dic 2018 · Actualización: 19 mar 2019

Puedo recogerme el cabello

Vale la pena
Precio aprox: $8.500
61312
61311
61310
61309
61308
61307
61306
+12
61305
61304
61303
61302
61301
61300
61296
61299
61298
61297
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Todo el tiempo estuve acomplejada, desde muy pequeña me llaman dumbo, fue frustrante para mi, tengo 21 año,s a esta edad fue que puede operarme, el Dr. excelente explica todo muy bien honestamente el dolor es mas fuerte que cualquier otra cirugía, fue anestesia local, sentia que tocaban la oreja pero cero dolor, el Dr dobla el cartílago no lo corta haciendo que este se moldee solo y pegarse más a la cabeza es un trabajo limpio sentí dolor solo el día de la operación y el siguiente día ya luego era un dolor soportable, falté al trabajo 2 días nada mas por el drenaje de sangre que la oreja debe de tener y el Dr. coloca unos mini tubos o drenadores por la parte de los lóbulos para que así la sangre salga y circule y se desinflamen mejor, la hinchazón tarda en bajar y no tenia sensibilidad en el área del cartílago hasta ahora diciembre y me operé en octubre, con los medicamentos el dolor pasa, el Dr respondió a todos mis mensajes y dudas luego de la operación, les dejo saber que el Dr no pone bendas al rededor de las orejas para nada, es genial y lo demás que hizo fue reducción de lóbulos quedando mis orejas pegadas a la cabeza y de un tamaño agradable, les muestro fotos de como usaba mi cabello antes para tapar mis orejas y de como eran mis orejas y durante la inflamación, no se asusten, y fotos de lo hermosa y confortable que me siento ahora pudiendo recoger el cabello, recomiendo a este Dr 100% disculpen si tengo errores ortográficos, mi tel tiene el diccionario en Inglés, espero les ayude mi comentario.

27

Comentarios (27)

Wyny espero puedas responder mi duda, yo me acabo de realizar el procedimiento y tus comentarios me ayudaron mucho, de antemano gracias, veo que ya paso tiempo de tu operación, las puntadas en cuánto tiempo te las retiraron? Y cómo vas de recuperación? Ya quedaste al 100? Yo curiosamente los primeros dos días no sentí dolor pero al tercero si tengo algo de dolor moderado, un saludo y nuevamente gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

La mejor decisión de toda mi vida

Desde q llegué al hospital y conocí al cirujano me dió mucha confianza , xq es muy profesional amable y atento, el me explico cómo sería el procedimiento y me dijo q no me iba a doler q era algo muy sencillo y así fue , la recuperación fue muy...

Leer más
Otoplastia ambulatoria

Yo tuve la fortuna de que la doctora Alvis Jimenez me realizará una otoplastia. Tengo que confesar que mis orejas siempre fueron motivo de burla. Al confesarlo con la doctora ella no me hizo sentir que tenía orejas grandes o despegadas de una...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.