5 dic 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Puedo recogerme el cabello

Todo el tiempo estuve acomplejada, desde muy pequeña me llaman dumbo, fue frustrante para mi, tengo 21 año,s a esta edad fue que puede operarme, el Dr. excelente explica todo muy bien honestamente el dolor es mas fuerte que cualquier otra cirugía, fue anestesia local, sentia que tocaban la oreja pero cero dolor, el Dr dobla el cartílago no lo corta haciendo que este se moldee solo y pegarse más a la cabeza es un trabajo limpio sentí dolor solo el día de la operación y el siguiente día ya luego era un dolor soportable, falté al trabajo 2 días nada mas por el drenaje de sangre que la oreja debe de tener y el Dr. coloca unos mini tubos o drenadores por la parte de los lóbulos para que así la sangre salga y circule y se desinflamen mejor, la hinchazón tarda en bajar y no tenia sensibilidad en el área del cartílago hasta ahora diciembre y me operé en octubre, con los medicamentos el dolor pasa, el Dr respondió a todos mis mensajes y dudas luego de la operación, les dejo saber que el Dr no pone bendas al rededor de las orejas para nada, es genial y lo demás que hizo fue reducción de lóbulos quedando mis orejas pegadas a la cabeza y de un tamaño agradable, les muestro fotos de como usaba mi cabello antes para tapar mis orejas y de como eran mis orejas y durante la inflamación, no se asusten, y fotos de lo hermosa y confortable que me siento ahora pudiendo recoger el cabello, recomiendo a este Dr 100% disculpen si tengo errores ortográficos, mi tel tiene el diccionario en Inglés, espero les ayude mi comentario.

Hermosa!

Espero te encuentres muy bien!

La verdad es que la belleza es el pilar fundamental de nuestra seguridad. También es verdad que es una actitud, pero nunca está de más ayudarle a nuestro cuerpo con esos detalles :) De la mano de los expertos éste cambio es el mejor :)

Te ves muy linda, vaya que tu sonrisa parece disfrutar tu cambio, me da mucho gusto!

¿Cuánto tiempo duró el dolor?

¿Lo volverías a hacer?

Espero seguir en contacto, linda! :)
Gracias hermosa muy tu lindo mensajes espero tú también estés genial, te cuento:
El dolor me duró intenso el primero dia y el segundo el 3er día ya era algo soportable y con los medicamentos me aguanté, no me pusieron bendas al rededor de la cara asi que puede ir al trabajo sin problema y si lo volveria hacer era por mi comodidad y creo que quien tenga la oportunidad de hacerse una cirugia si es para sentirse una mejor pues exelente. Me encantó escuchar de ti cualquier duda estoy a la orden.
Wyn que lindo resultados! entonces realmente solo sufres, digamos que el primer día?
Si hermosa, la verdad sí, el primer día y dos me dolió mucho mucho, pero si lo volvería hacer, es algo que la verdad necesitaba por comodidad misma, aquí estoy para ustedes, alguna pregunta, siempre a la orden.
Una pregunta nena cuánto salió tu operación? gracias... Luces muy bien, felicidades.
Hola arthuro26 mi operacion salió en 10.000 pesos con todo y medicamentos post opetatorios fue ambulatorio.
Hola. En dónde fuiste?
José, igual estás interesado? cuándo deseas operarte?
Fui con el Dr Alejandro Moya dejé fotos de la informacion del Dr. en los comentarios anteriores.
Vale la pena totalmente. Se los recomiendo al Dr Alejandro Moya.
Gracias por el dato, sabes si solo tiene un lugar donde opera? o lo hace en otro estado?
Hola, nena otra duda, el cirujano es muy bueno dando forma al cartílago? Tiene costó la valoración de consulta? gracias nena.
Athuro te vas a operar con el mismo doctor, o estás viendo otros?
qué es lo que te quieres hacer?
Si tiene costo la valoración si lo consultas por esta pagina te sale a la mitad de precio la valoración
Mi problema es solo en una oreja tengo la raíz inferior de antihelix un poco liza hay que moldear ya que hace ver una oreja más grande que la otra de hecho eh visitado varios cirujanos algunos me dicen que no es mucho que no se nota otros que se puede pero me las quieren pegarlas así atrás... No me convence...
Mira con este doctor yo tenia una oreja mas grande que la otra y todo y hasta de largo el midió bien para recoger una mas que la otra para que se vieran parejas a mi me encantaron mis orejas y de lo largo me corto el lovulo para que se vieran acordes chicas y recogidas no se que tanto tengas pero si no te sientes cómoda ve y ponte guapa saludos
Me regalas sus datos para poder comunicarme otra duda cuánto te salió la consulta ....

Alli te dice todo cuanto la consulta los servicios si bajas y lees detalladamente vale suerte
Wyny cuánto te cobró?
10 mil pesos cuesta la operación, pero a eso súmale consulta, unos 600 pesos, precio regular, yo agarré una promoción por multiestetica en 400 pesos la consulta, es una tonteria pero allí es donde el dr te dice que puede hacer por ti y te explica qué método va utilizar y cuánto tarda, cuándo quieres que sea la operación, todo eso explica todo muy bien y rápido, este dr está en la Ciudad de México, no sé si ve en otros lados del país, tendrían que contactarlo, más al precio le añadimos medicamentos para el dolor y contra infección, solo son preventivos los medicamentos para el dolor, son obligatorios, de verdad se necesitan y mucho, en total como unos 11.500 pesos con todo, espero te sirva la información, cualquier duda estoy a la orden para cualquiera siempre estoy pendiente de sus comentarios, saludos.
Sí, te metes a la página de el dr buscas en **** (- dr Alejandro Moya Lejía -) te aparece de primero y te conecta con página web ****** allí el dr tiene un perfil, allí puedes ver cuánto cuesta cada tratamiento vale, recuerda sumarle a eso consulta y medicamentos, eso corren por tu cuenta tan poco es mucho.
Lo buscaré ver si encuentro su perfil jajajaja. Pues el precio esta bien, claro es que yo no había pensado en los demás como dices, pero tenemos que tomarlo en cuenta.
Wyny espero puedas responder mi duda, yo me acabo de realizar el procedimiento y tus comentarios me ayudaron mucho, de antemano gracias, veo que ya paso tiempo de tu operación, las puntadas en cuánto tiempo te las retiraron? Y cómo vas de recuperación? Ya quedaste al 100? Yo curiosamente los primeros dos días no sentí dolor pero al tercero si tengo algo de dolor moderado, un saludo y nuevamente gracias.
Dajisa tú cómo te sientes? cuánto tiempo llevas de operada? con qué doctor te operaste?
Llevo tres días y hasta ahora todo bien y fue con el doctor Alejandro Moya, solo quería saber cuánto tiempo tardan en caer las costuras y como quedó wyny ya que fue con el mismo doctor.
Tienes fotos recientes para ver cómo vas?

Mala mi experiencia con la operacion

Hola buen día respecto a mi comentario anterior ya el doctor moya me llamo enseguida y sano todas mis observaciones e inquietudes, creo que fue un mal entendido y falta de comunicación, por lo que tengo una cita con el y como siempre recibo...