El Dr. César Alexander Romero Suárez

El Dr. César Alexander Romero Suárez

Sin opiniones
Opinar
CALLE DE LA PAZ # 20 , Int. 6 , Col. ZONA CENTRO, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
El Dr. César Alexander Romero Suárez
El Dr. César Alexander Romero Suárez
Sin opiniones

Información

  • 78 visitas al perfil

El Dr. César Alexander Romero Suárez es Cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 18 años de experiencia, quien brinda atención personalizada y cuenta con los tratamientos más avanzados dentro de la cirugía plástica, reconstructiva, estética y maxilofacial. Es egresado del postgrado de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia con sede en el Hospital Universitario de Maracaibo, el cual es avalado por la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, y Maxilofacial. Es Miembro Asociado N° 509 de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, y Maxilofacial y pertenece a la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (FILACP). Así mismo, cuenta con la acreditación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva CMCPER, en México.

Especialidades

El Dr. César Alexander Romero Suárez cuenta con una amplia gama de especialidades en su trayectoria entre las que están: cirugía maxilofacial, blefaroplastia, otoplastia, lifting facial, mamoplastia de aumento o de reducción, liposucción, abdominoplastia, corrección de secuelas, corrección de cicatrices, así como las técnicas más recientes en rejuvenencimiento facial, oxina botulínica, y ácido hialurónico.

Equipo

El Dr. César Alexander Romero Suárez cuenta con un equipo de trabajo que brinda orientación especializada, tras el análisis y evaluación de cada caso, establecen la mejor solución para el paciente enfocada en sus necesidades y expectativas. A través de una metodología detallada, utilizan equipo quirúrgico de vanguardia y los tratamientos no invasivos más actualizados que dan los mejores resultados. Uno de los principios de su práctica médica es ofrecer revisiones postoperatorias, ya que considera imprescindible acompañar a los pacientes hasta donde ellos puedan sentir la seguridad de continuar con su vida habitual, de esta forma, además de la calidad de sus procedimientos, dar confianza es esencial en su atención.

Localización

El Dr. César Alexander Romero Suárez ofrece consulta personalizada y planificación de tratamientos y cirugías en León Guanajuato, donde los resultados con éxito están garantizados.

Pide más información a El Dr. César Alexander Romero Suárez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (21)

Biopolímeros en nasogenianos
Respuesta del centro · 18 may 2022
No te dejes engañar 2 veces, no existe ninguna inyección para eliminar el plástico; la única y verdadera solución seria una cirugía para retirarlos y de una vez hacer refrescamiento facial o solucionar cualquier defecto residual
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a El Dr. César Alexander Romero Suárez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!