Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

(30 Opiniones) ·97% la recomiendan
Opinar
Masaryk 178, Piso 4 Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Giuseppe Tanzillo Greco
Dr. Giuseppe Tanzillo Greco
(30 Opiniones) ·97% la recomiendan

Información

  • 12462 visitas al perfil

Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, de nacionalidad Italiana se pone sus órdenes para brindar un servicio que se distingue por la calidad, atención personalizada y gran preparación para descartar cualquier error. Además, cabe mencionar que este cirujano se respalda por entrenamiento en Italia, Brasil, Colombia y México.

Especialidades

El servicio se caracteriza por ser de vanguardia, de calidad y con atención personalizada. Se enfoca principalmente en atender la cirugía estética facial, contorno corporal y Liposucción o Lipoescultura HD, cirugía post pérdida masiva de peso. Entre las cirugías que pone a su alcance se encuentran:

  • Reconstrucción mamaria, cirugía de lesiones de la piel, cirugía de mano, quemaduras, rinoplastia, lifting de cara y cuello, Bichectomía, blefaroplastia, otoplastia.
  • En cirugía corporal usted puede disponer de: glúteoplastia, braquioplastia, abdominoplastia, liposucción, aumento de pantorrillas, Lipoescultra HD de alta definición.
  • Cirugía de senos: aumento de busto, ginecomastia, reducción de busto, levantamiento de busto.
  • En medicina estética: toxina botulinica, plasma rico en plaquetas, celulas madre, rellenos faciales, Rinomodelación, peeling, aumento de labios y pomulos con bioestimulación.

Por tanto, si usted no se encuentra conforme con alguna zona corporal y facial, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco se pone a su disposición para brindar asesoría respecto a la cirugía de su interés. Aquí se dan a conocer los cuidados pre y postoperatorio, lo cual significa que el servicio es de calidad y completamente confiable.

Equipo

El Dr. Giuseppe Tanzillo Greco cuenta con una excelente trayectoria y ardua preparación en el campo de la cirugía plástica. Además, para optimizar excelentes resultados se ha preparado con entrenamientos en el extranjero y se encuentra en capacitación continua. Su buena labor se apoya de excelente tecnología y equipos de vanguardia, así como de tratamientos de calidad. Calidad, valores y compromiso forman su labor.

Localización

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco se pone a sus órdenes en Polanco, donde podrá solicitar mayores informes.

Certificado del CMCPER:

  • 2088

Miembro AMCPER:

  • 2088

RFC de tu centro o clínica:

  • TAGI841227G62

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 1000 - 1200

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Financiamientos a 6 12 18 24 meses - Pagos a meses sin intereses con cualquier tipo de tarjeta de crédito (aceptamos American Express también)Otro:

Especialidades

Rinoplastia

Se dice que cuando alguien nos mira a la cara lo primero que llama la atención es la nariz. La rinoplastia o cirugía estética de nariz es una de las cirugías que se practican más frecuentemente para mejorar la armonía facial y solucionar problemas de tipo funcional que causen obstrucción al flujo del aire.

Lipoescultura

La liposucción es un tipo popular de cirugía estética, con la cual se eliminan los depósitos indeseables de grasa en exceso para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares o deformes. Para esta cirugía, se utiliza una máquina de liposucción e instrumentos especiales llamados cánulas. A través de una pequeña incisión en la piel, se introduce un tubo de succióndentro de los depósitos de grasa y se hace un barrido a través del área donde va a extraerse la grasa.

Aumento de busto

El objetivo de esta cirugía no sólo es aumentar el tamaño de los senos sino mejorar su forma y proyección. Se realiza mediante el uso de prótesis de silicón, para conseguir unos senos naturales conforme a los deseos de la paciente y a las características de su cuerpo. Así mismo puede mejorar asimetrías de los senos, las cuales son relativamente comunes.

Cirugía de papada

Es una operación relativamente sencilla, destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada, con ello se busca armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente. Se realiza por media de micro-incisiones y con cánulas de liposucción de tamaño pequeño. Es un procedimiento destinado a aquellos pacientes que evidencian exceso grasa en la zona media y anterior del cuello (debajo de la mandíbula).

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia es el término que los especialistas le dan al levantamiento y rejuvenecimiento de parpados. Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel que con los años se va acumulando en el parpado tanto superior como inferior, así como las bolsas que se forman debajo de los ojos. En esta cirugía el especialista retira quirúrgicamente el exceso de grasa, musculo y piel del párpado superior e inferior para definir la forma del ojo.

Bótox

Es una toxina producida por una bacteria denominada Clostridium Botulinum, la cual no produce efectos colaterales adversos ni complicaciones de ninguna clase. La aplicación de toxina botulinica se utiliza para tratar las líneas de expresión en frente, entrecejo y las llamada "patas de gallo" que se forman como consecuencia del movimiento de los músculos de la cara, la toxina bloquea estos musculos. El efecto es evidente hasta el séptimo día y la duración es de aproximadamente 5 a 6 meses.

Mommy makeover

El llamado Mommy Makeover, término que se podría traducir como el cambio de imagen de la mamá, está surgiendo como una moda promovida por grandes artistas internacionales que acaban de ser madres y quieren recuperar la perfección de su cuerpo tras dar a luz. En realidad se trata de un conjunto de 3 cirugías 1) abdominoplastia 2) liposucción 3) mamoplastia cuya finalidad es recuperar la forma y tersura de los pechos, un abdomen completamente plano y eliminar la grasa sobrante.

Aumento de labios

Los labios definen la sonrisa de una persona, los labios juveniles son turgentes, voluminosos, bien definidos. Cuando los labios se hacen delgados por la edad o bien por condiciones genéticas el aspecto de la cara adquiere una apariencia de más edad disminuyendo la confianza en sí misma. El relleno de labios es un procedimiento que se utiliza para corregir esta condición.El relleno de labios con Ácido Hialurónico tiene como objetivo realzar el tejado del labio dándole más volumen y definiciòn.

Cirugía ginecomastia

Normalmente las mamas en los hombres no tienen desarrollo alguno y pasan desapercibidas en el contexto del pecho varonil. Trastornos hormonales, factores hereditarios o exceso de peso pueden provocar que estas mamas se desarrollen adquiriendo grandes volúmenes y notoriedad.La cirugía de corrección de la ginecomastia puede realizarse a varones sanos de cualquier edad y emocionalmente estables, y obtiene resultados óptimos cuando la piel del paciente es firme y elástica.

Bolsas de Bichat

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, la anestesia es intraoral y se realizan dos pequeñas incisiones por dentro de la boca, y mediante presión desde la cara externa, se extraen las bolsas de Bichat. El proceso es fácil y no es doloroso. Tiene una duración aproximada de 20 min y es ambulatoria. Una vez finalizado el procedimiento se colocarán gasas en las zonas intervenidas para hacer presión local, mismas que serán desechadas 30 minutos después.

Liposucción

La liposucción es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas. Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente. Si usted gana peso lo hará de manera más homogénea y no sólo en los depósitos localizados de grasa. La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con los resultados de su liposucción; pueden utilizar ropa más variada y están más satisfechos con su cuerpo.

Otoplastia

La Otoplastía o cirugía de orejas se realiza para acomodar las orejas prominentes a una posición más cercana a la cabeza o bien, para reducir su tamaño. Generalmente este procedimiento es realizado en niños de 5 a 14 años de edad debido a que las orejas alcanzan su crecimiento total a la edad de 5 años. La Otoplastia también se realiza a adultos y generalmente no existen riesgos adicionales asociados en pacientes mayores.

Gluteoplastia

Las regiones glúteas, no tiene con frecuencia el volumen que se requiere para una buena figura, en estos casos ya es posible aplicar prótesis de silicona que resuelven el problema, para glúteos es posible aplicar implantes que den mejor volumen, estos se colocan por debajo de músculos y aponeurosis de la región, las incisiones para estos procedimientos son fáciles de ocultar, por lo que las cicatrices son muy aceptables y generalmente imperceptibles.

Reducción de mamas

Las mujeres que poseen unos senos grandes pueden experimentar una serie de problemas derivados del peso y tamaño de los senos, como dolor de espalda, cuello y hombro. La reducción mamaria se realiza tanto para mejorar estos síntomas como para mejorar el aspecto de los senos. Algunas mujeres muy jóvenes sufren un desarrollo excesivo de los senos que se denomina gigantomastia puberal y que requieren una reducción de senos. La reducción mamaria puede solucionar estos problemas.

Cirugía facial

La cirugía de estiramiento de cara y cuello se realiza en un quirófano, ya sea en una clínica o un hospital. Generalmente requiere de ingreso hospitalario, recibiendo el alta al día siguiente. Se suele emplear anestesia general, por lo que el paciente permanecerá dormido durante las horas que dure la intervención. ​ Para ello se practican incisiones en zonas ocultas por el cabello y aprovechando los pliegues naturales de la oreja.

Mentoplastia

Una excelente solución para personas que desean mejorar el tamaño y la forma de su mentón, es la colocación quirúrgica de implantes de menton. La mentoplastia con implantes beneficia a personas que tienen un mentón retraído y que, eventualmente, tengan una nariz prominente. Esta cirugía a menudo se combina con una rinoplastia para lograr un óptimo efecto estético, y se puede complementar con implantes de pómulos y aumento del tamaño de los labios para lograr un equilibrio general en el rostro.

Braquioplastia

El tiempo de duración de una Cirugía de Brazos es de dos horas aproximadamente. Dependiendo del nivel de flacidez y exceso de piel en los brazos el Cirujano Plástico podrá actuar de las siguientes formas. Si el exceso de piel en sus brazos se identifica como moderado, se realizará un procedimiento más sencillo a base de liposucción.Por el contrario, si su caso es severo, será hará una incisión en la cara interior del brazo, que recorra desde el codo hasta la axila,para retirar el exceso de piel.

Mastopexia

Esta cirugía está diseñada para volver a colocar en su lugar los senos que por diversos factores como lo son: cambios importantes en el peso ( aumentio o perdida), envejecimiento, efecto de gravedad, embarazo y/o lactancia , se han caido, en términos medicos este procedimiento se llama mamopexia, la caída de los seños se debe a la perdida de elasticidad de la piel que por factores como las antes mencionados se ha perdido.

Cirugía plástica reconstructiva

¿Qué es la Cirugía Plástica ? La cirugía plástica, como dice la misma palabra, es una cirugía que permite modificar el cuerpo para lograr una mejoría tanto estética como funcional. La aplicación de las técnicas más avanzadas permite reconstruir partes del cuerpo después de un trauma, después de un cáncer o por problemas congénitos.

Opiniones (30)

4.8
valoración media
97% la recomiendan

Me encantó el resultado, decidí realizarme una mommy makeover para sentirme mejor con mi cuerpo , recomiendo ampliamente al Dr. porque desde que acudí con él me sentí muy bien, me explicó los detalles de la cirugía y respondió mis dudas, su equipo es...Leer más

Buen resultado , me gusto la atencion

Excelente médico, me explico el proceso correctamente y disipo mis dudas, yo me hice mi ginecomastia y lipohd, ya tengo 8 meses de mi cirugía y estoy satisfecho

Esperé un año entero para completar el proceso de curación y dejar una reseña justa del trabajo del Dr. Tanzillo y mi experiencia. Mis axilas no fueron tratadas, lo que también puede ver lo desequilibrado que se ve en la parte superior de mi cue...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2019
Multiestetica Awards 2018
Pide más información a Dr. Giuseppe Tanzillo Greco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (8)

Ver más experiencias

Videos (5)

Pide más información a Dr. Giuseppe Tanzillo Greco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (176)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Giuseppe Tanzillo Greco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!