
Buscaba solución a mi problema con mi pecho, ya que en mi adolescencia tenía muchísimo busto, el cual me daba pena ya que no podía usar blusas, brassieres bonitos por mi problema. Me tenía con el autoestima muy mal, aparte por mi complexión empecé a tener dolores de espalda, así que en cuanto cumplí la mayoría de edad; busque solución a esta situación. Aquí fue donde conocí al Dr. Alfonso e hizo un trabajo increíble, que me levanto el autoestima y me hizo sentir muy bien todo ya que podía comprar todo de tipo de ropa sin el miedo de no encontrar por mi talla. Es un excelente médico muy profesional y deja excelentes resultados.
Yo tenía el busto muy grande y eso me causaba problemas tanto de dolor como de inseguridad porque nada me quedaba bien. Me dolía la espalda y me molestaba como me veía así que me decidí después de tener a mi segundo hijo y me hice una mamoplastia de reducción y mi vida cambió. Me sentí libre de peso. Me sentí segura bonita y desde ese momento pude realizar ejercicio sin dolor que fue el cambio más grande. Desde entonces corro y me entreno diario y mi cuerpo ha cambiado. Es fuerte y estético a pesar de estar ya en una edad más madura. Me operé hace 18 años y estoy feliz con mi cuerpo. Me operó el Dr. Homero López Monjardin en la clínica Londres en la Ciudad de México y la verdad es que tuve excelentes resultados y buen servicio.
Me dieron una atención muy amable, te quitan todas tus dudas y te brindan un ambiente de seguridad bastante agradable. Lo recomiendo muchísimo.