5 ene 2019 · Actualización: 1 oct 2023

La bichectomia fue más de lo que esperaba.

Recomiendo mucho esta cirugía, la verdad me dio mucho más seguridad, yo soy delgatita y siempre fue cachetonsita, estoy muy satisfecha con los resultados, además que el proceso fue muy rápido, en 40 minutos, solo un piquetito para la anestesia el dolor mínimo, y la recuperación en 5 días, la dra recomendó dieta blanda y fría de preferencia los primeros 2 días después liquida como calditos sin grasa y nada de lácteos ni picante. Empecé a notar los resultados muy rápido, en cuanto bajó la hinchazón y como pasan los meses me gusta más.

Miriam, linda!

Amo leer experiencias como la tuya, donde el resultado, sin duda, ha superado la expectativa de cambio que tenías. La verdad es que te ves muy linda en las fotos :) Cuéntanos un poquito más del proceso, ¿Cuánto tiempo tardas en recuperarte y qué cuidados son importantes para verse así? ¿Es doloroso? ¿Recomiendas las instalaciones donde te lo realizaron?

Sigue viéndote y sintiéndote como hasta ahora :)

Estamos en contacto.
En solo 5 días ya podía hacer mis cosas cotidianas, es muy importante tomar los medicamentos para desinflamar y evitar infecciones claro también colocarse frío sobre las zonas inflamadas y de dolor en escala de 1 al 5 diría un 2 es mínimo.
Miriam esas fotos son recientes o tienes una mas reciente? la verdad es que te ves super linda, los resultados te sientan muy bien. Has tenido molestias o dolor?
Muchas gracias!! Si las fotos son recientes y no he tenido molestia alguna. Te dejo otra fotito reciente!
Te vez muy bien Miriam :)
Te ves super bien Miriam, muy linda!. Cómo dices que se llama tu doctor?
Muchas gracias!!!
hola, te vez muy bien Miriam, yo el dia sabado me hare la operación estoy muy nerviosa :O
Como te fue en la cirugía? Cuéntame como te sientes? 😊
Wow, te sentó super bien la cirugía, una gran decisión, ¿cuándo sales de la cirugía de nota mucho la inflamación?
Muchas gracias. Al salir es poca la inflamación a como pasan las horas es como te vas inflamado
q bonita te ves Miriam!!!! pero quiero saber como te quedaron sin el maquillaje tus cachetitos, es q ademas tienes un talento muy especial para el maquillaje ehhh deberias darnos unos tips ya de por ahi, estas muy guapa
Aquí dejo fotito sin maquillaje
Miriam te ves muy linda!!! cómo te sientes ahora? ya no tienes molestias?
Hola, disculpa en cuanto te salio? Estas hermosa
Sí coincido con Evelin quedaste hermosa. Oye cuánto te cobró? cómo te sientes ahora?
Miriam y siendo saliendo que fue lo que te dijo el doctor que no hicieras?
No debes de comer graso durante 7 días. durente 15 días evitar hacer ejercicio, la primera semana no exponerse al sol.
Tiene una determinada edad para hacerse la bichectomia?
Hola, muy buena pregunta, yo no me he operado, pero no he leído en ningún lado que se tenga que tener una edad para operarse ni nada, pero no lo sé, sería cuestión de preguntarle a une experto. Tú cuántos años tienes?

Cachetoplastia un éxito
Estoy contenta con mi bichectomía. El Dr Rodrigo Camacho fue puntual, profesional,atendió mis dudas y me acompaña en seguimiento a todo, no dolió, fue muy rápido y seguro
Inflamación exagerada

Me realice la bichectomia el día martes, a la hora de la cirugía del lado izquierdo fue un dolor normal, soportable, pero del lado derecho yo escuchaba que el doctor no podía sacar mi bolsa, dijo que estaba muy encapsulada y dura y la verdad...