Marroquín&sandoval

(5) 100% la recomiendan
Zapopan
Marroquín & Sandoval somos una asociación comprometida con nuestros paciente para brindar el mejor servicio y calidad en cirugía plástica y estética. Somos una firma de cirugía plástica que integra modernas técnicas de tratamientos para estar en la vanguardia de la cirugía.   Especialidades Dentro de nuestras especialidades podemos destacar: Abdominoplastía Rinoplastía Blefaroplastía (Cirugía de párpados) Mamoplastía Mamoplastía de reducciónCirugía... (levantamiento de senos Jalisco)

Dr. Iván Alejandro Fragoso Michaca

(22) 95% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Iván Fragoso considera como parte fundamental del éxito y satisfacción de sus pacientes, el concebir a cada cuerpo como único e irrepetible, no existiendo así dos individuos iguales, bajo esta filosofía valora a cada paciente de una forma muy particular. Con gran ética y profesionalismo, toma en cuenta las inquietudes, expectativas y deseos de cambio de cada uno de sus pacientes, adecuando así sus amplios conocimientos en... (levantamiento de pecho Jalisco)

Santiago Petersen Cirugía Plástica

(16) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Jalisco
Santiago Petersen Cirugía Plástica ofrece servicios médicos especializados en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Se encuentra integrada por especialistas certificados y actualizados en las técnicas más innovadoras, así como en el uso de aparatología y materiales más modernos.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Santiago Petersen Cirugía Plástica se encuentran los rellenos inyectables, la abdominoplastia y el aumento de... (levantamiento mamario Jalisco)

Dr. Gerardo Herrera Paredes

(7) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1329 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Herrera Paredes es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (elevación de mamas Jalisco)

Dr. Rubén Agredano Jiménez

(29) 96% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en varios... (levantamiento mamario Jalisco)

Dr. Rodrigo Mata González

(49) 98% la recomiendan
Guadalajara
Corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con la que no te sientas a gusto lo puedes hacer de la mano de un profesional en cirugía plástica y estética, tal como lo es el Dr. Rodrigo Mata González, quien se especializa en ello y pone en practica sus conocimientos y experiencia para brindar resultados realmente satisfactorios, como tu siempre lo has deseado.Además, para su tranquilidad, cabe mencionar que Dr. Rodrigo Mata... (elevación de mamas Jalisco)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica

(62) 100% la recomiendan
Guadalajara
Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica Certificada. Las mejores y probadas técnicas de cirugía plástica a tu alcance. Nuestro principal distintivo es la atención personalizada desde la primera consulta y en todo el proceso hasta tu total recuperación, verificando y dando certeza de tu evolución con un seguimiento estrecho. Instalaciones nuevas y confortables. Cirugías únicamente en hospitales y con equipo médico 100% Certificados. ... (lifting de senos Jalisco)

Dr. Luis Francisco García Fabian

(10) 83% la recomiendan
Zapopan
La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad. La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián... (lifting de senos Jalisco)

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza

(9) 100% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza, es un reconocido cirujano plástico, que desde 1986 se dedica a atender pacientes y realizar intervenciones para así mejorar la estética de los mismos, con unos magníficos resultados. Nos distingue de nuestra competencia la atención personalizada para cada paciente, dedicando entre una y dos horas por cada uno a realizar una consulta inicial en las que mediante fotografías y posteriormente con un... (levantamiento mamario Jalisco)

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

(53) 91% la recomiendan
Hay 4 centros en Jalisco
Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia, excelencia médica y profesionalismo. El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado, evaluando tu caso de forma individual. Además, la atención es sumamente profesional y usted tiene la certeza de recibir atención de calidad porque el especialista... (elevación de mamas Jalisco)

Dr. Luis Atilio Gil Pérez

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
Para perfeccionar la estética de las personas en la actualidad ya existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos de cirugía plástica que resultan ser más invasivos. No obstante, también los procedimientos de cirugía plástica presentan cambios y se convierten en una excelente opción para las personas que tienen a preocuparse por su estética. Por ejemplo, anteriormente para perfeccionar el contorno corporal se tenía que... (levantamiento de busto Jalisco)

Dr. Alejandro Rodriguez

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
Curriculum Dr.AlejandroRodríguezAceves. Mucho de la pasión por la Cirugía Plástica, por atender pacientes y por cuidar heridas le fue transmitida al Dr. Alejandro Rodríguez Aceves gracias a su papá, el Dr. Palemón Rodríguez Gómez, quien fue el primer cirujano plástico de Guadalajara. Esto se conjuntó con la excelencia técnica y los criterios mas avanzados que le fueron enseñados por el Dr. Fernando Ortiz Monasterio, durante los años... (levantamiento mamario Jalisco)

Dr. Enrique Sanchez Perez-Verdia

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 1296 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Enrique Sánchez Pérez Verdia es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Instituto Jaliciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosntos”. Cuenta con más de 10... (levantamiento de pecho Jalisco)

Pavel Iván De Anda Padilla

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 1733 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Pavel Iván De Anda Padilla es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (levantamiento mamario Jalisco)

Dr. Carlos Ramírez

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
Uno de los principales motivos por los cuales las personas deciden acercarse a procedimientos y tratamientos estéticos es el envejecimiento, puesto que este se acompaña de flacidez, líneas de expresión, pérdida de firmeza en determinadas partes corporales como suele ser el busto y los glúteos. Además, a ello se le suma que se ve más complicada la tarea de corregir el contorno corporal a base de dietas y ejercicio, por lo tanto... (levantamiento mamario Jalisco)

Dr. Mario Javier Rodríguez Dávila

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 816 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Javier Rodríguez Dávila es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que... (lifting de senos Jalisco)

José Antonio Saucedo Ortiz

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Miembro No. 596 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Antonio Saucedo Ortiz es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con... (levantamiento mamario Jalisco)

Dr. Adán Padilla Dávila

(14) 87% la recomiendan
Zapopan
Dr. Adán Padilla Dávila es médico especializado la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con amplia experiencia en cirugía cosmética, plástica y reconstructiva, así como tener las técnicas más innovadoras en lipoescultura, reducción, aumento y levantamiento de mamas, así como en contorno facial y corporal. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse... (levantamiento de senos Jalisco)

Dr. José David Medina Preciado

(2) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1282 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José David Medina Preciado es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco Cuenta con más... (levantamiento de busto Jalisco)

Dr. Jhayro Contreras Muñan

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Jhayro Contreras Muñan es médico especialista en cirugía estética, el cual destaca por la profesionalidad y capacidad de atención a las necesidades estéticas de todos y cada uno de sus pacientes, siempre mediante la aplicación de los mejores tratamientos y procedimientos estéticos.Además, el Dr. Jhayro Contreras Muñan posee en su consultorio de unas modernas instalaciones totalmente equipadas con la aparatología más vanguardista... (lifting de senos Jalisco)

Dr. Gonzalez Garcia Ignacio

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Miembro No. 1270 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ignacio González García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (levantamiento de busto Jalisco)

EscultuPlastik Dr. Miguel Ángel León Hernández

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
El Centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva – Escultu Plastik es un lugar reconocido dentro del área de la medicina estética que se especializa en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud física. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna, y con la ayuda de profesionales... (elevación mamaria Jalisco)

Dr. Alejandro Echaury

(25) 100% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y... (levantamiento mamario Jalisco)

Luís Alberto Lozano González

Sin recomendaciones
Guadalajara
Para el Doctor Luís Alberto Lozano González el cuidado por la belleza y la armonía en la salud son su filosofía y la base de su trabajo como profesional de la salud, pues ofrece tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Cuentan con un gran reconocimiento por su profesionalismo con el que desarrolla los tratamientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente... (elevación mamaria Jalisco)

Victor Manuel Santana Santana

Sin recomendaciones
Guadalajara
Victor Manuel Santana Santana es un médico cirujano que brinda soluciones a todas las personas que deseen verse y sentirse bien, pues se especializa en cirugías plásticas. Gracias a sus servicios, usted puede atender sus necesidades estéticas faciales y corporales, así como adquirir excelentes resultados de la cirugía plástica, puesto que el doctor Victor Manuel Santana Santana es un profesional que destaca por su profesionalismo, dedicación... (levantamiento de busto Jalisco)

Dra. Sandra Luz Macedo Díaz

(9) 100% la recomiendan
Zapopan
Dra. Sandra Luz Macedo Díaz es una especialista en la Cirugía Plástica, y Reconstructiva en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con 20 de experiencia en el área de cirugía, La Dra. Sandra Luz Macedo Díaz realiza procedimientos como implantes; reducción y aumento mamario, abdominoplastía, entre otros más. Cabe resaltar que la Dra. Sandra Luz Macedo cuenta con los certificados del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica entre otros más... (levantamiento mamario Jalisco)

Dra. María del Carmen Montilla Muñoz

Sin recomendaciones
Guadalajara
La cirugía plástica es una especialidad excelente para atender la estética de las personas. Si deseas un cambio en tu rostro y cuerpo, es importante acercarse con profesionales. Por ejemplo, una de las cirugía más demandantes en las mujeres es el aumento de busto y la liposucción. En la primera existen diferentes técnicas para lograrlo, algunas de ellas invasivas y otras poco invasivas; en la segunda pese a ser un procedimiento... (levantamiento de busto Jalisco)

Dr. Luís Fernando Zamora Morales

(8) 100% la recomiendan
Zapopan
Miembro No. 1661 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Luis Fernando Zamora Morales es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 50 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (elevación de mamas Jalisco)

Dr. Samuel Hernández Pérez

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Samuel Hernández Pérez es un cirujano plástico que se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, lo cual comprueba su eficacia, compromiso, actualización y calidad que imprime en cada uno de los procedimientos que lleva a cabo. Pertenece, además al Hospital Regional Valentín Gómez Farias en el área de cirugía plástica y reconstructiva como jefe de servicio El Dr. Samuel Hernández... (elevación mamaria Jalisco)

Era Medical Center

Sin recomendaciones
Zapopan
Era Medical Center es una clínica de especialidades en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Bajo la dirección del Dr. Jorge Echeagaray Herrera y el Dr. David Rubio González, así como un grupo de médicos capacitados en el área, logran que Era Medical Center sea una excelente clínica de primer nivel por su experiencia y profesionalismo.Cabe resaltar que Era Medical Center se preocupa por la seguridad de sus pacientes y con... (elevación mamaria Jalisco)

Jorge Alfredo Zanatta Monroy

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Jorge Alfredo Zanatta Monroy, es cirujano plástico certificado por el Consejo mexicano de cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C (No. de certificación: 1606), y también es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. desde el 2011. Posee estudios de nivel licenciatura (Médico Cirujano) en la UAEM. Internado de pregrado en el Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS). Con... (levantamiento mamario Jalisco)

Dr. Ezequiel Fuentes López

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 310 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ezequiel Fuentes López es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es se... (levantamiento de senos Jalisco)

Dr. Barba Gastélum José Antonio

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 882 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Antonio Barba Gastélum es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, D. F. Cuenta con... (elevación mamaria Jalisco)

Dr. José Luis Flores Valdivia

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dr. José Luis Flores Valdivia soy médico cirujano, con especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, mi prioridad es la salud y bienestar de mis pacientes, soy un médico que se encuentra siempre al pendiente de las necesidades de tanto los miembros de mi equipo, como de las personas que me visitan. Dentro de sus instalaciones tú podrás tener acceso a tratamientos estéticos y procedimientos que no solo corrigen la... (levantamiento de senos Jalisco)

Dr. Carlos Eduardo Pulido Galaviz

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 1939 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Eduardo Pulido Galaviz es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (levantamiento de pecho Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidi hacerlo por Estetica y salud buenas recomendaciones por el Medico me sentia totalmente insatisfecha y hoy estoy contenta por los resultados, me siento bien tarde un poco en recuperarme pero me siento mejor es cosa de paciencia y no desesperarte, al final obtienes excelentes resultados y quedas muy contenta

Hola, me llamo Yulma Nayely Guerra Cervantes vivo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y tengo la edad de 25 años, esta es mi experiencia ;) Siempre fui muy activa desde niña, practicaba gimnasia olímpica, tuve un físico atlético pero a la edad entre ser niña a joven, no había la consciencia de tener un cuerpo sano y bien formado ... a la edad de 16 años decidí no seguir practicando mas deporte en el cual hubo muchos cambios hormonales- Físicos en mi cuerpo, mi alimentación cambio ( no era muy cuidadosa en la chatarra que comía). Entonces ya a la edad de 18 años estaba subida de peso y empezaron a crecerme demasiado los pechos ... y me daba comezón porque la piel se estaba estirando y me rascaba muchísimo y me rasgue la piel haciéndome unas horrorosas estrías pero eso no fue lo peor, cuando tenia 20 años decido a retomar el deporte y comer mejor... todo iba bien hasta cuando mis pechos empezaron a bajar de volumen y por lo siguiente se cayeron ... como si hubiera tenido un hijo y le hubiera dado de amantar .. así sentía yo mis pechos, entonces ahí empezó a crecer una desconfianza en mi físico tanto para tener intimidad con mi novio en ese entonces, para ponerme ropa no la lucia como yo quería o simplemente no podía ponerme ese tipo de ropa ... a la edad de 22 años decidí irme a vivir a unos de los mas bellos lugares de México, Playa del Carmen la rivera maya ... todo iba de maravilla buen trabajo, buenas personas y amistades ... que por un par de meses se me había olvidado mi complejo de mis pechos... hasta que empece ir a la playa y ahí es un mar de bellos físicos ... y sobre todo no podía lucir ciertos trajes de baño por mis busto caído ... así estuve casi dos años con baja autoestima al ir a la playa ... así que decidí hacer un cambio en mi cuerpo, me animo una amiga que se había operado los senos, ella se aumento el busto pero al platicarme como le cambio la vida y el autoestima me empece a animar . Empece a buscar por Internet imágenes de aumento de busto después encontré información de levantamiento de busto ( pensé que era lo mismo ) seguí en mi búsqueda a doctores que residieran en playa del carmen o Guadalajara ... y encontré esta pagina multiestetica te dicen que doctores hay en cada parte de la república y comentarios de ellos, mismos de pacientes que se habían realizado una cirugía con ellos, eso se me hizo muy bien y genero confianza, también empece a investigar que estuvieran certificados ante la amcper, por medio de ustedes contacte PERFECSTHETHICS e hice una cita para que me valorara en la ciudad de Guadalajara y fui. El día de la consulta me dijo el procedimiento que ocupaba que era una mastopexia con implante, y en la consulta le dije que si también podía hacerme una lipoescultura con lipoinyección en las nalgas, me dijo que si era candidata para ambos procedimientos :) entonces agendamos fecha de cirugía para dentro de 5 meses porque aun tenia que regresar a playa del carmen a ponerme de acuerdo en mi trabajo para pedir mis vacaciones y mas días para la recuperación, para el 19 de mayo del 2015 era mi operación, llegue a la clinica temprano obviamente seguí al pie de la letra las indicaciones antes de ser operada ... me pasaron a mi cuarto mi mama estuvo conmigo, me reviso el Dr, marco mi cuerpo y que áreas iba a trabajar, me pasaron al quirófano y todo muy limpio, el personal atento, el anestesiólogo con una virtud contundente hacia su profesión, fueron 4 horas de cirugía, cuando desperté ya estaba en mi habitación con un poco de nauseas y dolor de cabeza ... entre mas pasaban las horas la anestesia ya no hacia efecto y podía sentir el dolor de las heridas... la primera semana si fue de dolor, mi cuerpo no entendía el grado de magnitud del dolor y yo menos haha, pero con los cuidados de mi mama y atenciones del DR y ( los analgésicos) pude sobrellevar el dolor aun veía mi cuerpo inflamado, aun no tomaba la forma pero yo estaba segura de que fue la mejor decisión que pude haber hecho, fui a los masajes para desinflamar la aérea de la liposuccion y eso me ayudo muchísimo a ver como iba quedando mi nueva figura :) al segundo mes todo era mucho mejor, ya podía dormir de lado, la panza ya no me ardía y las fajas me quedaban grandes, estuve dos meses en Guadalajara y ya era hora de que regresara a Playa del Carmen; aun deje pasar un mes mas para ir a la playa por eso de la cicatrización , cuando fui a la playa me sentí otra haha, el traje de baño se moldeaba diferente... y desde ahí dije que fue la mejor inversión que hice en mi cuerpo a corto plazo, porque la mejor inversión a largo tiempo a tu cuerpo es la alimentación y el ejercicio, desde ese momento cambia tu visión hacia toda las mujeres que se han hecho un cirugía, que es fácil criticar y decir " esta operada, así hasta yo" y NO es un sacrificio grande ya sea para juntar el dinero y costearte la cirugía, la recuperación es dolorosa deber ser fuerte mentalmente, en mi experiencia cambie mi cuerpo y cambio mi autoestima y mi vida sexual con mi actual pareja ha cambiado y también ha mejora para mi también, nunca creí el impacto que positivo que iba a tener, me quiero mucho tanto para atreverme a realizar este cambio que fue para un bien, ha cambiado mi mentalidad y la espiritualidad no ha cambiado solo di armonía a todo lo que me rige como ser humano, sin duda alguna fue lo mejor que he hecho por mi ;) Saludos.