Dr. César Vázquez

(18) 100 % la recomiendan
Benito Juarez
Cirujano plástico, estético y reconstructivo. Cédula de especialidad 09133360 UNAM. Fellowship en cirugía estética Fellowship en reconstrucción de mama El Dr. César Vázquez, es un ejemplo de calidad y vanguardia, puesto que es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es un médico que está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual su salud y belleza estará en... (hipertrofia mamaria masculina Distrito Federal)

Dr. José Luis Romero Zarate

(55) 100 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Miembro No. 296 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. José Luis Romero Zárate es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (mamas masculinas Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Xavier Antonio Sánchez García

(46) 100 % la recomiendan
Magdalena Contreras
Dr. Xavier Antonio Sánchez García es un médico en cirugía plástica, es por ello que ejerce su profesión con lo mejor en procedimientos y técnicas que permiten modificar algunas áreas del cuerpo. Además, como paciente no tiene que generar dudas, ya que la labor del especialista se encuentra respaldada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Especialidades Dr. Xavier Antonio Sánchez García ofrece... (hipertrofia mamaria masculina Distrito Federal)

Médica Los Sauces

(15) 100 % la recomiendan
Coyoacán
Médica los Sauces del Dr. J Hugo Hernández Gardño. ofrece a los paientes un concepto innovador de atención en donde  le brinda las instalaciones y los estándares de calidad para realizar Cirugía Plástica Segura. Ven y acude a valoración con nuestro cirujano plástico certificado Dr. Jose Hugo Hernández Garduño con 24 años de experiencia. Perito en Cirugia Plastica y Reconstructiva quien te atenderá y conocerás lo más nuevo y de vanguardia... (hipertrofia mamaria masculina Distrito Federal)

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

(65) 93 % la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
La Dra. Aguilar Ibarra María Teresa, cuenta con amplia experiencia en la realización de intervenciones quirúrgicas de alto nivel. Actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal donde es muy reconocida por apoyar a sus pacientes en todas las etapas del proceso. Una de sus especialidades es la Cirugía Ginecomastia, la cual está dirigida a hombres que tengan uno o los dos pechos muy grandes, esto se debe a la mala... (reducción mamaria masculina Distrito Federal)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(171) 95 % la recomiendan
2 sede en Naucalpan de Juárez, Metepec
El Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos. Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Sigue tus instintos... (reducción mamaria masculina Distrito Federal)

Dr. Carlos Pong

(6) 100 % la recomiendan
Tlalpan
Cédula especialidad: 3353842Certificado Consejo Mexicano de Cirugía Plástica: 1075 El Dr. Carlos Pong es un profesional con 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Este médico médico especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, es cirujano plástico certificado y miembro de asociaciones  tanto nacionales como internacionales de Cirugía Plástica y Estética. Actualmente está en una Institución... (hipertrofia mamaria masculina Distrito Federal)

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

(17) 94 % la recomiendan
Miguel Hidalgo
La Dra. María del Carmen Damián Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte... (liposucción mama masculina Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo

(27) 100 % la recomiendan
Benito Juarez
Sinónimo de profesionalismo, seguridad, calidad y eficiencia, es el Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo, quien se desenvuelve correctamente en el campo de la cirugía plástica y estética, quien con él podrá acudir para obtener los resultados que usted tanto anhela. Misión Somos un grupo de profesionales de la salud con especialidades en múltiples áreas quirúrgicas de la medicina, entrenados bajo los más altos estándares de calidad para... (liposucción mama masculina Distrito Federal)

Dr. Sergio Alva Martínez

(11) 100 % la recomiendan
Azcapotzalco
El Dr. Sergio Alva Martínez, es Medico Especialista en Cirugía Reconstructiva en ISSSTE y medio privado. Se trata de un profesional en alza, que se mantiene al tanto de todos los avances del área médica que evoluciona a un ritmo trepidante. Tiene una forma de entender la medicina y se distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada... (corrección ginecomastia Distrito Federal)

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

(27) 90 % la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
El Dr. Joel Francisco Márquez Medina, es un médico cirujano de alto nivel que cuenta con los estudios y experiencia necesaria para realizar intervenciones de calidad. Actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal, donde es ampliamente reconocido por ofrecer soluciones estéticas de alto nivel. Una de sus especialidades es la Cirugía ginecomastia, procedimiento indicado para hombres que tienen el pecho muy grande y esto... (liposucción mama masculina Distrito Federal)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(11) 100 % la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
¿Vives en el Distrito Federal y estás en busca de un cirujano de alto nivel? Si es así, esta información es para tí. El Dr. Alejandro Cruz Segura, es un cirujano especializado en el ámbito estético que cuenta con varios años de experiencia en este campo. Una de sus especialidades es la Cirugía ginecomastia, la cual consiste en disminuir el tamaño del pecho en lo hombres. Si tienes alguna pregunta, contacta con nuestros... (corrección ginecomastia Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Stephan Dávalos

(46) 100 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros servicios son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por éste viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento... (mamas masculinas Distrito Federal)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(57) 95 % la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
El Dr. Christian Augusto Morales Orozco, es un médico especializado de alto nivel que presta actualmente sus servicios en el Distrito Federal. Una de sus especialidades es la Cirugía ginecomastia, procedimiento indicado para hombres que tengan el pecho muy grande y esto les desencadena problemas de autoestima e inseguridades. No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, ellos responderán todas tus dudas y te agendarán... (corrección ginecomastia Distrito Federal)

Topmedical

(3) 100 % la recomiendan
Tlalnepantla
Topmedical es un centro de belleza que se dedica a la realización de procedimientos estéticos, en este centro se concentra un gran grupo de especialistas en diferentes áreas, pero todos ellos con un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes en cuestión de imagen y belleza. Nos diferenciamos de la competencia porque le ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita un estudio de proporciones... (mamas masculinas Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Raúl Pérez Cerezo

(50) 100 % la recomiendan
Cuauhtémoc
El Dr. Raúl Pérez Cerezo es médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Realiza su actividad profesional en la Ciudad de México, el consultorio se encuentra ubicado en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec en la colonia Juárez. El Dr. Raúl Pérez Cerezo tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. Así mismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía... (corrección ginecomastia Distrito Federal)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 95 % la recomiendan
Benito Juarez
¿Eres hombre y tienes los pechos muy grandes? ¿Esto afecta tu autoestima y deseas cambiarlo? Si es así, aquí tenemos la solución. El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva, que presta sus servicios actualmente en el Distrito Federal. Una de sus especialidades es la Cirugía ginecomastia, la cual busca disminuir el tamaño del pecho de los pacientes y darles un aspecto más estético... (corrección ginecomastia Distrito Federal)

Dr. Rafael Barrera Vazquez

(4) 100 % la recomiendan
Coyoacán
Con un alto nivel de preparación, el Dr. Rafael Barrera Vazquez se pone a sus órdenes para atender su belleza, puesto que es cirujano plástico. Por lo cual, si usted necesita corregir o mejorar áreas faciales o corporales que cuiden de su estética y combatan los signos de envejecimiento, este especialista se perfila como un buen candidato para aplicar los mejores procedimientos. Especialidades El servicio que brinda el Dr... (liposucción mama masculina Distrito Federal)

Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico

(22) 96 % la recomiendan
Polanco
Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico sabe reconocer la importancia social que tiene una buena imagen para una persona. Es por ello que se dedica a tratar diferentes procedimientos de Cirugía Plástica, que ayuden a nuestro cuerpo a verse y sentirse bien. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización... (reducción mamaria masculina Distrito Federal)

Dra. Brenda Luna

(19) 100 % la recomiendan
Benito Juarez
Profesional que se encuentra comprometida con su profesión y con brindar procedimientos seguros y eficaces a cada uno de sus pacientes, es como Dra. Brenda Luna lleva a cabo su eficaz labor. Además, se mantiene en capacitación continua y cumple con los estudios necesarios para siempre brindar resultados satisfactorios.  Especialidades  Con atención personalizada y gracias a las herramientas necesarias, Dra. Brenda Luna le brinda un servicio... (liposucción mama masculina Distrito Federal)

Dr. Humberto Osnaya Moreno

(7) 100 % la recomiendan
Tlalpan
El Dr. Humberto Osnaya es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con estudios en la Facultad de Medicina de la UNAM, realizó la residencia médica en Cirugía General en el Centro Médico Licenciado Adolfo López Mateos además cuenta con la subespecialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Dr. Manuel Gea González y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano... (liposucción mama masculina Distrito Federal)

Dra. Jacy Collazo Daza

(9) 100 % la recomiendan
Cuauhtémoc
Dra. Jacy Collazo Daza es una cirujana plástica con una amplia experiencia en el sector salud. Ha terminado sus estudios de especialización en cirugía y gracias eso ofrece un portafolio integral de tratamientos con los que hace muy felices a sus pacientes. La Dra. trabaja cada día en brindar el mejor servicio de cirugía con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Asimismo, se preocupa por actualizar constantemente... (corrección ginecomastia Distrito Federal)

Dr. Alberto Millán Porras Navarro

(4) 100 % la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Alberto Millán Porras es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivos que ofrece que cuenta con los estudios necesarios para llevar acabo intervenciones quirúrgicas con excelentes resultados. Este especialista, certificado por El Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, te brinda la solución a esas molestias  o imperfecciones que deseas mejorar con el fin de afianzar tu estima.  En su... (corrección ginecomastia Distrito Federal)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100 % la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente... (reducción mamaria masculina Distrito Federal)

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

(26) 100 % la recomiendan
Polanco
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, de nacionalidad Italiana se pone sus órdenes para brindar un servicio que se distingue por la calidad, atención personalizada y gran preparación para descartar cualquier error. Además, cabe mencionar que este cirujano se respalda por entrenamiento en Italia, Brasil, Colombia y México. Especialidades El servicio se caracteriza por ser de vanguardia... (liposucción mama masculina Distrito Federal)

Dr. Mario Vélez Palafox

(4) 100 % la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
El Dr. Mario Vélez Palafox es un médico profesional especializado en realizar cirugías plásticas. Nos referimos a un especialista que se dedica a trabajar de manera profesional en cada uno de los tratamientos que realiza, cuya principal preocupación es cuidar de la salud y seguridad de sus pacientes, por lo que, en el ejercicio de su profesión, se ocupa de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene. El Dr... (hipertrofia mamaria masculina Distrito Federal)

Dr. Yusef Jiménez Murat

(1) 100 % la recomiendan
Tlalpan
 Dr. Yusef Jiménez  cirujano plástico, estético y reconstructivos que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es certificado en las técnicas más recientes. Además es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica... (mamas masculinas Distrito Federal)

Dra. Alvis Jiménez Pineda

(29) 100 % la recomiendan
Gustavo A. Madero
La Dra. Alvis Jiménez Pineda, es especialista en medicina estética y además está considerada como una profesional cualificada, experimentada, altamente preparada y cuenta con las certificaciones adecuadas para ofrecer sus servicios. Con ello, los riesgos disminuyen y así tendrás la garantía de conseguir aquellos resultados de una manera satisfactoria. En primer lugar, al acudir a su consulta, la Dra. Alvis Jiménez Pineda, te realizará... (mamas masculinas Distrito Federal)

Dr. Daniel Ponce Franco

(27) 100 % la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada. Actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal, allí cuenta con un amplio catálogo de servicios y destaca la Cirugía Ginecomastia. Esta cirugía ofrece una solución para... (reducción mamaria masculina Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(37) 100 % la recomiendan
Tlalpan
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado... (reducción mamaria masculina Distrito Federal)

Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza

(1) 100 % la recomiendan
Miguel Hidalgo
El Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo egresado del Hospital Central Militar de la Ciudad de México, el cual realiza todo tipo de procedimientos que podrán cambiar tu apariencia y por tanto tu vida dando un giro positivo en todos los aspectos. Gracias a su especialidad usted puede corregir su estética facial y también corporal. Cabe mencionar que dispone de amplia experiencia y... (corrección ginecomastia Distrito Federal)

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

(33) 82 % la recomiendan
Polanco
El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es un cirujano plástico de larga trayectoria en su área. Su profesionalismo, calidez, calidad, profesionalismos y don de servicio lo avalan como uno de los mejores especialistas en cirugía plástica.  La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (mamas masculinas Distrito Federal)

Dr. David De Rungs Brown

Sin opiniones
Cuajimalpa
Dr. David De Rungs Brown es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, especialista en cirugía plástica facial y de mamas. Sus estudios los realizó en Universidad Anáhuac Norte; maestría en dirección de instituciones de la salud. Es un prestigioso cirujano plástico, estético y reconstructivo con reconocimiento nacional e internacional. El doctor David de Rungs Brown ahora es especialista en cirugía plástica y reconstructiva de... (liposucción mama masculina Distrito Federal)

Dra. Margarita De Lorena Reyes Amador

Sin opiniones
Gertrudis Sánchez
Margarita De Lorena Reyes Amador es una doctora con una reconocida trayectoria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. Su campo de especialización es la medicina estética, a través del cual puede ofrecer múltiples soluciones a las diversas necesidades que se presenten en su consultorio. Lo hace con base en un principio: cuidar el bienestar estético y emocional de sus pacientes. ¿Por qué su interés en este... (liposucción mama masculina Distrito Federal)

Dr. Ulises Flores

Sin opiniones
Santa Fe
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que buscan corregir alguna parte facial o corporal con la cual no se encuentran satisfechos. Principalmente las mujeres acuden por cirugías que mejoren su contorno corporal, el tamaño y forma de su nariz, el tamaño de sus glúteos, la estética de su busto; pero también acuden por aquellos tratamientos que permitan mejorar o corregir los signos del envejecimiento que... (mamas masculinas Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me llamo Franciso, soy de Morelos, suelo cuidarme haciendo ejercicio y comiendo bien, tengo 32 años, desde la adolescencia mi pecho creció ya que tuve un poco de sobrepeso, y por mas cosas que intente no lograba hacer que el pecho se aplanara. Asisti con mi medico de toda la vida, el cual me dijo que era Ginecomastia, después de eso me puse a investigar mas sobre el tema hasta que encontré al Dr Raúl el cual es experto en este problema. Resulta que la única manera de corregir de manera definitiva este problema era mediante cirugía. Estaba decidido a hacerlo pues para mi el pecho grande era una situación muy incomoda. Ya tengo mas de medio año de operado, me recupere bien pronto, no fue doloroso, estoy muy feliz con los resultados. Por fin adios pechos que parecían de mujer. Recomiendo ampliamente al Dr Raul Perez, muchas gracias

Mi mejor decisión ☀
MauricioFigueroa

Siempre fui de esos niños gorditos y debido a eso siempre recibía burlas por partes de mis compañeros, toda mi juventud fue recibir apodos a veces me hacían reír otras veces me lastimaban, cuando cumplí los 18 años decidí hacer ejercicio para mejorar mi figura y por salud debido a que llegue a pesar 101 kg, empece con la rutina de un entrenador de gimnasio, incluso hacia dietas para tener un cuerpo marcado de músculos, pero había algo que no me gustaba, mis pectorales colgaban mucho como busto de mujer y como no me gustaba eso empece a hacer ejercicios que me hicieran desaparecerlos pero nada, estaba contento y triste a la vez, en primera porque había llegado a un peso de 77 kg y a la vez triste por la forma que tenían mis pectorales, fue cuando mi entrenador del gimnasio me recomendó que buscara un cirujano plástico porque como perdí mucho peso mi piel quedo colgando y eso con ejercicio no se iba a quitar, fue cuando empece a buscar en facebook y encontré muchos cirujanos plásticos y vi imágenes de hombres con el mismo caso que yo, me comunicaba con varios centros, algunos me quedaban lejos otros eran excesivamente costosos estaba desilusionado a punto de tirar la toalla, cuando me comunique con arte y cirugía plástica el Doctor Hugo Hernandez quien fue el que me atendió me explico el procedimiento y fotografías de antes y después y el costo el cual para mi fue accesible, con algo de dinero por parte de mis padres y por parte mía acudí a mi cita de valoración y el doctor me programo una cirugía. Cuando llegue a la clínica me gusto la atención que recibí por parte de todo el personal, cuando llego el momento estaban todos listos y el doctor Hugo me saludo y me dijo Mau es hora de decirle adiós a todos esos apodos, paso mi cirugía y el efecto de la anestesia y debido a que estaba vendado no pude ver los resultados, saliendo de la clínica el doctor Hugo, las enfermeras y más personas de ahí se despidieron de mi, me fui a mi casa siguiendo las indicaciones que me mandaron junto con el reposo, ya estaba desesperado por ver el resultado pero tuve que esperar por indicaciones, pasado el tiempo que el doctor había dicho fui a su consultorio y retiro las vendas, me sorprendí con el resultado y que la cicatriz iba cerrando poco a poco. Ahora estoy esperando más tiempo para poder regresar a mi rutina de gimnasio y marcar mis pectorales como yo quiero, muchas gracias doctor Hugo.