¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 ago 2020 · Actualización: 5 jul 2021

Mastopexia con implantes 330cc y 350cc

Vale la pena
Precio aprox: $ 65,000
88769
88765
88766
88767

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin opiniones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere el día 4 de agosto 2020

En Alta clínica con el doctor Hugo Gallegos. La primera consulta fue virtual después ya tuve una valoración clínica.

Desde del principio todo se pasó muy bien le expliqué al doctor lo que yo quería: un levantamiento y ya. Pero yo no sabía 😳 y el doctor me explicó que yo tenía mamas tuberosas por lo cual era necesario colocar implantes porque si no, al realizar la mastopexia yo quedaría muy plana.

Entonces elegimos el tamaño del implante aproximadamente 330cc el me explicó que la cirugía no sería fácil por qué tenía que levantarlas cuidar mi piel, mis estrías y sobre todo que estuvieran del mismo tamaño ya que cuando hicimos las pruebas la mamá derecha la tenía más pequeña que la izquierda. Por lo cual posiblemente me colocaría un implante más grande de 350cc en la mamá izquierda.

Es necesario para operarte aparte de todos los estudios de sangre

🩸 y de ultrasonido de mama, realizarte una prueba de COVID por lo cual en Querétaro, a mí se me complicó un poco porque hay que hacer cita en el laboratorio y yo no sabía si podría tener los resultados para la fecha de mi operación!! Pero finalmente si me los enviaron y obviamente salió negativo por eso puede realizarme la cirugía. (Eso fue algo que me estreso mucho ).

Finalmente el día de la cirugía yo estaba muy contenta

y 😁 todo salió bien solo que el doctor me dijo que mi cuerpo sangró más de lo esperado. Entonces tuvieron que colocarme unos drenajes . Ese mismo día en la tarde salí de la clínica a mi casita, yo tenía mucha hambre pero, todo salió muy bien no puedo quejarme, las enfermeras súper lindas y la chica de recepción igualmente, todo el equipo de la clínica te hacen sentir muy bien.

El viernes 7 de agosto le llame al doctor porque sentí que me dolía mucho la mama del lado derecho, me dió una cita y me revisó ese mismo día, el doctor siempre está al pendiente de mi. Y me dijo que se había tapado mi drenaje, lo destapó y me di cita para el lunes 10 de agosto me retiro los drenajes y los puntos.

Ahora estoy en casa recuperándome y tengo mi terapia de láser y masaje el martes 18 de agosto

Me siento muy bien, el único problema es dormir semisentada. Es cansado 💤. Ahorita todavía estoy inflamada y tengo algodón porque el doctor dice que me ayuda a ajustar mi bra y a qué se me desinflamen más rápido,

2

Comentarios (2)

Hola Alexandra 😃, ¿Cómo estás después de todo este tiempo? espero que estés muy bien. ¿Cómo hiciste lo del test del Covid? ¿te lo recomendaron en la clínica del doctor?

Por si acaso puedes venir al grupo de operadas, y nos cuentas como fue toda tu recuperación 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-aumento-de-busto-julio-a-diciembre-62663

¿Y tus implantes fueron Round o Ergonomix?

Un abracito!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mastopexia con aumento de busto

Hola,

Les quiero platicar, apenas me opere hace unos días y salí bien gracias a dios, el Dr. Sergio Quiroz me atendió. Lo recomiendo ampliamente es muy delicado! Te explica todo detallado y muy atento durante y después de la operación un...

Leer más
Mastopexia con implante

El 19 de diciembre me realicé mastopexia con implante, mi médico fue la Dra María Teresa Aguilar, la elegí porque ya me había hecho una lipotransferencia con ella y quedé muy contenta con los resultados. Chicas cuidado al elegir el tamaño de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.