3 ago 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Corrección de un mal procedimiento con ácido hialurónico en ojeras

Excelente !! De los mejores

El doctor fenomenal me arreglo un mal procedimiento de ojeras con ácido hialurónico donde me habían dejado bultos y unas bolsas horribles me aplicó hialuronidasa para quitar el efecto y posterior me relleno las ojeras con ácido hialurónico (redensity) especial para ojeras . Con su técnica no tuve inflamación y mi cara volvió a la normalidad ese mismo día al otro dia fui al trabajo como si nada . Estoy muy contenta !! . No vayan por favor con cualquiera !! Lo recomiendo ampliamente Muy bien :D

Ilse bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!