Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 ago 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Corrección de un mal procedimiento con ácido hialurónico en ojeras

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente !! De los mejores
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El doctor fenomenal me arreglo un mal procedimiento de ojeras con ácido hialurónico donde me habían dejado bultos y unas bolsas horribles me aplicó hialuronidasa para quitar el efecto y posterior me relleno las ojeras con ácido hialurónico (redensity) especial para ojeras . Con su técnica no tuve inflamación y mi cara volvió a la normalidad ese mismo día al otro dia fui al trabajo como si nada . Estoy muy contenta !! . No vayan por favor con cualquiera !! Lo recomiendo ampliamente Muy bien :D

1

Comentario (1)

Ilse bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.