Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 jul 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Mejoro mi respiracion y me veo mucho mejor

Vale la pena

Fue una Rinoseptoplastia, tenía problemas para respirar, no dormía bien, tenía migrañas, si usaba un cubre bocas me mareaba por la falta de oxigenación y además tenía la punta caída por mis antecedentes árabes, y un callo óseo por una caída donde me fracture la nariz. Me fue bien en la cirugía al principio fue extraño por la inflamación pero si mejoró mi respiración muchisimo y mi apariencia se ve muy natural y mejor.

9

Comentarios (9)

Hola, me da gusto leer que te fue tan bien con la cirugía y que ya puedes respirar jeje. Aparte que te ves muy bien en la foto que nos compartiste, se te ve muy natural y linda. ¿Hace cuánto te operaste? ¿Nos puedes compartir el nombre de tu doctor? ¿Cómo diste con el?
Espero leerte pronto linda, un abrazo.
Responder
Claro.. Me opere hace 10 años, el nombre del cirujano plástico es el Dr Vladimir Vázquez Ambriz; lo conocí durante mi internado (actualmente soy médico especialista) al cuidar de uno de sus pacientes y fue quien me comentó que hacía mucho ruido al respirar que si no había pensado en realizarme una tomografía, y por su opinión me la realice. Fue cuando percibí que si tenía una importante desviación y aprovechando me sugirió el cambio estético.
Responder
wow! Ya tiene bastante tiempo que te la realizaste guapa, qué interesante!
Y en qué estás especializada ahora? ¿Cómo te ha ido con esta cirugía después de 10 años? Notas la diferencia me imagino, después de tanto tienes algún cambio notable?
Responder
Ahora soy otorrino, procuro realizar estas operaciones conservando lo mejor que se pueda la respiración con un cambio estético natural. Lo único que sufro muy de vez en cuando es de rinitis, pero se controla muy fácilmente con antiinflamatorio local (spray nasal), estoy contenta con mi nariz la mayoría de la gente no nota que estoy operada y eso me agrada mucho.
Responder
Ah mira muy bien! Qué casualidad te especializaste en esto por algo en particular? ¿Fue por el problema que tenías tú o simplemente porque era una especialidad que te gustaba?

Mira hermosa me gustaría que dieras tus comentarios en relación a lo que puso AriadneLu que se operó hace mas o menos medio año: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/el-pre-y-el-post-de-una-rinoplastia-14463
Responder
Hola, si comente lo que puso AriadneLu. Siempre hay muchas dudas ante esto. Y no, no tuvo nada que ver con mi decisión la verdad quería ser pediatra pero después de verla en mi internado no me quedaron ganas de ver sufrir a los peques, así que opte por otorrino que también ve niños y les ayudo a estar contentos y respirar mejor.
Responder
Ay bella, preferiste optar por otra especialidad, pero seguro en esa especialidad también verás a muchos peques que se enferman de la garganta, oídos y así.

¡Qué bueno que eres una profesional y sabes mucho, podrás aconsejar a las chicas y chicos interesados en la rinoplastia!

Te mando un abrazo linda!
Responder
Te quedó muy bien, se ve natural y armónica en tu rostro. Bien por ti!
Responder
Sonia cuánto te hiciste la rino? yo me la hice y quedé igualmente encantada con los resultados.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.