Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Distrito Federal
Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco es una especialista en cirugías plásticas, quien le brinda sus servicios y conocimiento a todas las personas tanto hombres como mujeres que deseen cambiar o mejorar su aspecto físico y así puedan aumentar su autoestima. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(52) 94% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial. Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales y... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Arturo Cándido Mozo

(25) 96% la recomiendan
Coyoacán
El equipo del Dr. Arturo Candido Mozo Cirujano plástico Ciudad de México cuentan con las aptitudes y los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de procedimientos estéticos que te ayudarán a conseguir la funcionalidad y armonía facial y corporal que buscas. Por lo cual, si usted presenta alguna inconformidad respecto a alguna parte facial o corporal, podría tener la solución en la cirugía plástica y tratamientos de... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(13) 100% la recomiendan
Tlalpan
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Alonso Flores Saldívares un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Plastic & Beauty

(23) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc. Por ejemplo, si usted no se encuentra del todo conforme con el tamaño de sus glúteos, porque espera que... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Yusef & Pong Asociados

(1) 100% la recomiendan
Tlalpan
Yusef & Pong Asociados es la marca del Dr. Carlos Pong Tejeda y el Dr. Yusef Murat Jiménez, son cirujanos plásticos, estético y reconstructivos que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es certificado en las técnicas más recientes. Es egresado como médico cirujano de la “Universidad La Salle”... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente por... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Raúl Pérez Cerezo

(29) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El Dr. Raúl Pérez Cerezo es médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Realiza su actividad profesional en la Ciudad de México, el consultorio se encuentra ubicado en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec en la colonia Juárez. El Dr. Raúl Pérez Cerezo tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. Así mismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

(26) 100% la recomiendan
Santa Fe
Dr. Rodrigo Morales De La Cerda es un Cirujano plástico certificado egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Cuenta con una especialidad en cirugía general en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Además se ha subespecializado en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Está certificado por el Consejo Mexicano de la especialidad, no. 1501. Ha hecho... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(165) 94% la recomiendan
2 sede en Naucalpan de Juárez, Metepec
El Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos. Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Sigue tus instintos... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Adolfo Jasso Serrano

(1) 100% la recomiendan
Tlalpan
Para aquellas personas que les preocupa su estética, es importante atenderla de manera correcta y acudir siempre por procedimientos o tratamientos estéticos que no van a dañar a la salud. Sin embargo, esto debe de ser al acudir con personal capacitado y profesional, con cirujanos plásticos o médicos estéticos que tengan la experiencia suficiente para poder brindar un servicio de calidad. En la actualidad es fácil acceder a procedimientos... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. José Luis Romero Zarate

(48) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Miembro No. 296 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. José Luis Romero Zárate es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza

(1) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
El Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo egresado del Hospital Central Militar de la Ciudad de México, el cual realiza todo tipo de procedimientos que podrán cambiar tu apariencia y por tanto tu vida dando un giro positivo en todos los aspectos. Gracias a su especialidad usted puede corregir su estética facial y también corporal. Cabe mencionar que dispone de amplia experiencia y... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Sergio Alva Martínez

(9) 100% la recomiendan
Azcapotzalco
El Dr. Sergio Alva Martínez, es Medico Especialista en Cirugía Reconstructiva en ISSSTE y medio privado. Se trata de un profesional en alza, que se mantiene al tanto de todos los avances del área médica que evoluciona a un ritmo trepidante. Tiene una forma de entender la medicina y se distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Mediland Private Clinic

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Mediland Private Clinic es un centro médico quirúrgico de alta especialidad. Nuestro compromiso y objetivo es proporcionar Cuidados de Salud de Excelencia siendo un referente para Instituciones de Atención a la Salud, guiándonos siempre con la esencia del Amor. A diferencia de los modelos hospitalarios tradicionales, nuestro modelo permite centrar la atención en el paciente. Todos los profesionales de salud en nuestro centro laboran directamente... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dr. Humberto Osnaya Moreno

Sin recomendaciones
Tlalpan
El Dr. Humberto Osnaya es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva con amplia experiencia en el sector. Cuenta con estudios en la Facultad de Medicina de la UNAM, además de residencia médica en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Dr. Manuel Gea González y Cirugía General en el Centro Médico Licenciado Adolfo López Mateos. Este cirujano plástico cuenta además con una maestría en Administración... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dra. Brenda Luna

(16) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Profesional que se encuentra comprometida con su profesión y con brindar procedimientos seguros y eficaces a cada uno de sus pacientes, es como Dra. Brenda Luna lleva a cabo su eficaz labor. Además, se mantiene en capacitación continua y cumple con los estudios necesarios para siempre brindar resultados satisfactorios.  Especialidades  Con atención personalizada y gracias a las herramientas necesarias, Dra. Brenda Luna le brinda un servicio... (cirugía estética post parto Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(79) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva, que cuenta con amplia experiencia en la realización de intervenciones estéticas de alto nivel. Uno de los tratamientos más solicitados en los últimos años es el Mommy makeover, el cual consiste en eliminar la piel flacida del pecho y el abdomen de las mujeres que han estado anteriormente en estado de embarazo. Este procedimiento está indicado... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

(58) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales. Ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

(31) 81% la recomiendan
Polanco
El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es un cirujano plástico de larga trayectoria en su área. Su profesionalismo, calidez, calidad, profesionalismos y don de servicio lo avalan como uno de los mejores especialistas en cirugía plástica.  La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Xavier Antonio Sánchez García

(27) 100% la recomiendan
Magdalena Contreras
Dr. Xavier Antonio Sánchez García es un médico en cirugía plástica, es por ello que ejerce su profesión con lo mejor en procedimientos y técnicas que permiten modificar algunas áreas del cuerpo. Además, como paciente no tiene que generar dudas, ya que la labor del especialista se encuentra respaldada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Especialidades Dr. Xavier Antonio Sánchez García ofrece excelente... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(4) 80% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
Dr. Alejandro Cruz Segura es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con múltiples cursos de Alta especialidad. Especialista en Cirugía Estética de Alto Nivel y Cirugía Reconstructiva Compleja. Posee postgrados avalados por el CONACYT. Microcirugía y Cirugía de Nervio Periférico. ¿Por qué debo ser tu cirujano plástico?: · Por mi amplia experiencia · Porque tengo la habilidad y capacidad para realizar los procedimientos estéticos... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico

(15) 100% la recomiendan
Polanco
Dr. Jhon Gómez Cirujano Plástico sabe reconocer la importancia social que tiene una buena imagen para una persona. Es por ello que se dedica a tratar diferentes procedimientos de Cirugía Plástica, que ayuden a nuestro cuerpo a verse y sentirse bien. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

(16) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
La Dra. María del Carmen Damián Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte... (cirugía estética post parto Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo

(25) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Sinónimo de profesionalismo, seguridad, calidad y eficiencia, es el Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo, quien se desenvuelve correctamente en el campo de la cirugía plástica y estética, quien con él podrá acudir para obtener los resultados que usted tanto anhela. Misión Somos un grupo de profesionales de la salud con especialidades en múltiples áreas quirúrgicas de la medicina, entrenados bajo los más altos estándares de calidad para... (cirugía estética post parto Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Daniel Ponce Franco

(24) 92% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dr. César Vázquez

(2) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Cirujano plástico, estético y reconstructivo. Cédula de especialidad 09133360 UNAM. Fellowship en cirugía estética Fellowship en reconstrucción de mama El Dr. César Vázquez, es un ejemplo de calidad y vanguardia, puesto que es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es un médico que está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual su salud y belleza estará en buenas manos y no tendrá motivos... (cirugía estética post parto Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

(26) 100% la recomiendan
Polanco
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, de nacionalidad Italiana se pone sus órdenes para brindar un servicio que se distingue por la calidad, atención personalizada y gran preparación para descartar cualquier error. Además, cabe mencionar que este cirujano se respalda por entrenamiento en Italia, Brasil, Colombia y México. Especialidades El servicio se caracteriza por ser de vanguardia... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dr. Moya Leija Alejandro

(72) 94% la recomiendan
Miguel Hidalgo
El Dr. Moya Leija Alejandro es un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva). La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dra. Alvis Jiménez Pineda

(28) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
La Dra. Alvis Jiménez Pineda, es especialista en medicina estética y además está considerada como una profesional cualificada, experimentada, altamente preparada y cuenta con las certificaciones adecuadas para ofrecer sus servicios. Con ello, los riesgos disminuyen y así tendrás la garantía de conseguir aquellos resultados de una manera satisfactoria. En primer lugar, al acudir a su consulta, la Dra. Alvis Jiménez Pineda, te realizará... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

(27) 90% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
¿Has estado en embarazo y deseas darle un nuevo aspecto a tu cuerpo? Si es así, esta información te puede interesar. El Dr. Joel Márquez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal; allí cuenta con gran reconocimiento entre sus pacientes por prestar servicios estéticos de alto nivel. Uno de sus tratamientos estrella es el Mommy makeover, cirugía que consiste... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Perfect BodyFace

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Miembro No. 1687 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Elizabeth Gutiérrez Meza Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (cirugía estética post parto Distrito Federal)

Dr. Daniel Garza Arriaga

Sin recomendaciones
Tlalpan
Con cédula profesional 6417752 / 10458403, el Dr. Daniel Garza Arriaga se pone a sus órdenes para brindarle una amplia gama de procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos en cirugía plástica, todo a fin de corregir y atender aquellas zonas corporales con las cuales no se encuentra conforme la persona y que además a causa de accidentes su belleza ha sufrido transformaciones. Por lo tanto, con experiencia, habilidades, dedicación... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Raymond Toledo

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Muchas veces estamos cansados de alguna parte de nuestro cuerpo que no nos gusta, que nos hace sentirnos inseguros y que creemos que el defecto es más grande de lo que realmente es, si te sientes identificado entonces te recomendamos acudir con un cirujano plástico certificado quien seguramente tendrá la mejor solución y las mejores sugerencias para dar solución a tu problema. Para ello, puedes contar con el Dr. Raymond Toledo... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Dr. Ulises Flores

Sin recomendaciones
Santa Fe
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que buscan corregir alguna parte facial o corporal con la cual no se encuentran satisfechos. Principalmente las mujeres acuden por cirugías que mejoren su contorno corporal, el tamaño y forma de su nariz, el tamaño de sus glúteos, la estética de su busto; pero también acuden por aquellos tratamientos que permitan mejorar o corregir los signos del envejecimiento que... (cirugía después del embarazo Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A 4 meses de mi abdominoplastia pueden ver como mi cuerpo y mi constitución se ha transformado por completo, si dudan entre hacerse una lipo o si también la abdominoplastia, les aseguro que si son candidatas para la abdominoplastia no se van a arrepentir!!

Mamoplastia: Aunque siempre he cuidado y he hecho ejercicio, después de que tuve 3 embarazos y perdí algunos kilos, eso hizo que mis mamas cayeran. No estaba segura de hacer este procedimiento, pero el dr ofreció reubicarlas y haciendo un poco de lipo, aumentar/recuperar talla. Aún estoy un poco hinchada por la cirugía, pero hasta ahora me gustan los resultados! Abdominoplastia: Cuando por fin decidí a bajar los kilitos que tenía de más, ya ningún ejercicio podría quitarme esa pancita que tenía y las estrías no mejorarían. Estoy muy feliz con los resultados! Lipoescultura: Esto me lo ofreció el Dr como extra en un paquete de abdominoplastia, al inicio no pensé que sería tan diferente. Me hizo lipo en glúteos y re ubicó la grasa ahí mismo. Increíble como haciendo cambios tan chicos me veo súper diferente. Estoy mucho más cómoda y confianza conmigo misma, me gusta! :)