7 abr 2019 · Actualización: 13 sept 2023

Dermabrasión para cicatrices de acné

Hace unos años me realicé una microdermoabrasión para eliminar o disminuir las cicatrices de acné de mi rostro, sin embargo, no fue satisfactorio. Este método no resulta en caso de que tengas cicatrices huecas algo profundas, porque en mi caso quedé solo con un 30% como mucho de mejoria en las cicatrices no profundas, el resto quedaron exactamente igual. Así que yo en lo personal no recomiendo el gasto ni la incomodidad y busque otras alternativas.

Aroga y sólo te hiciste ese tratamiento? porque he leído que igual si lo combinas con otro sí tienes resultados positivos.
Me hicieron peelings químicos, pero tampoco dieron resultado, ¡saludos!
O sea que te hiciste los dos tratamientos simultáneamente y nada? ay no que desesperación, y has intentado hacer otra cosa? cuánto es lo que te gastase en eso?