Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

La nariz realmente cambia después de 6 meses?

Mirgo · León (Guanajuato) · 25 ago 2017

Quiero saber si si cambia la nariz después de 6 meses.

3 respuesta

3 respuestas

  • Fasent

    Mejor respuesta
    29 ago 2017 ·

    131 respuestas

    El resultado final en la mayoría de la Rinoplastias primarias tardan mínimo un año y en Rinoplastias Secundarias 2 o más años

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    27 ago 2017 ·

    1806 respuestas

    Hola, de hecho la nariz, después de una cirugía tarda hasta un año en desinflamarse por completo aunque a los 6 meses el resultado ya se aprecia en un 95%

  • Anónimo-132788

    26 ago 2017 ·

    745 respuestas

    Si. El proceso inflamatorio en cualquier tipo de rinoplastia es un proceso largo. En ocasiones se podrá saber de primera instancia si va a requerir de una nueva cirugía de revisión, pero son excepciones. La recomendación general es tener paciencia pues la definición de l apunta, sobre todo en las técnicas abiertas, es un proceso que demanda espera para ver un cambio más fiel.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Cómo bajar el abdomen?
LizMaldonado · 27 mar 2018
1 respuesta
Dudas, ayer me desanime mucho
Alan_C · 5 nov 2017
2 respuestas
Me desanime mucho
Alan_C · 8 mar 2018
1 respuesta
Duda de mi rinoplastia
MaribelMendezLopez · 2 mar 2017
2 respuestas
2 respuestas
fibrosis
MirtaGarcia · 19 abr 2016
2 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.