Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán

Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán Premium

(12 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Ecuador 2331, Piso7, Cons. 731, Col. Balcones de Galerías , Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 1 hora
Cédula 6614942
Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán Premium
(12 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 9164 visitas al perfil

Fasent es un centro especializado en cirugía plástica facial, otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello. Cuentan con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos quirúrgicos funcionales y estéticos. Con instalaciones altamente preparadas para ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo,

Especialidades

Entre las especialidades que maneja Fasent se encuentran la rinoplastia, la mentoplastia y la otoplastia.

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos. La parte superior de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago, mediante esta cirugía el especialista de Fasent puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o los tres. Es importante tomar en cuenta las otras características faciales del paciente para elaborar un plan personalizado sobre lo que está cirugía puede lograr, buscando que la remodelación de la nariz sea estética y armonice con el rostro en su totalidad.

La mentoplastia es un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento de la proyección del mentón. Se debe realizar en casos de microgenias o mentones muy pequeños con mandíbulas de tamaño y posición normal. Es importante no realizar este procedimiento en personas que tienen mandíbulas retrasadas o pequeñas, ya que al utilizar una prótesis solo empeora el problema estético dejando un “mentón de bruja”, para esos casos debe tratarse con cirugía ortognática y ortodoncia. En Fasent cuentan con los conocimientos y experiencia para realizar este procedimiento con excelentes resultados estéticos.

La otoplastia es un procedimiento estético para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas. No se cambia la ubicación de las orejas ni la capacidad para escuchar. Se suele realizar en ambas orejas para optimizar la simetría. El especialista de Fasent cuenta con la preparación para realizar este tipo de procedimientos.

Equipo

El equipo de Fasent cuenta con profesionales con los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar todos los procedimientos con excelentes resultados estéticos en un ambiente de confianza.

Localización

Fasent ofrece sus servicios en Monterrey, Nuevo León.

Somos:

  • Clínica de Cirugía Plástica Facial

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía Plástica Facial

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Resolvemos Problemas Funcionales y Estéticos de la cara

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Rinoplastia

El costo varía según el hospital donde se elija para operar. Es una cirugía ambulatoria, el paciente puede ser dado de alta una vez que los efectos residuales de la anestesia hayan pasado, típicamente 3 horas después. El vendaje nasal se cambia a la semana y se retira por completa a las 2 semanas: después se dejan vendajes nasales nocturnos según la evolución del paciente, habitualmente es una cirugía no dolorosa, que causa incomodidad en ocasiones.
Desde: $ 30,000 hasta $ 100,000

Blefaroplastia

El costo varía según el hospital donde se elija para operar. Consiste en un procedimiento quirúrgico funcional o cosmético con la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior eliminando y/o reposicionando exceso de tejido, como así también reforzando los músculos y tendones circundantes Cuando se presenta una importante cantidad de piel en el párpado, la piel puede colgar sobre las pestañas y causar la pérdida de la visión periférica.
Desde: $ 15,000 hasta $ 45,000

Cirugía de papada

La liposucción o lipoaspiración es una técnica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una succión. La intervención se realiza bajo anestesia local. Las cánulas son de pequeño diámetro permitiendo realizar liposucciones superficiales con escaso riesgo de irregularidades. La intervención se realiza de forma ambulatoria.
Desde: $ 20,000 hasta $ 50,000

Otoplastia

El costo varía según el hospital donde se elija para operar En los casos de hiperproyección de la oreja por la ausencia del helix o el antehelix se logra su corrección con cirugías en las cuales se busca reconstruir éste. Es ideal realizar estos procedimientos durante la infancia porque las posibilidades de que la oreja regrese a su estado previo son menores.
Desde: $ 14,000 hasta $ 40,000

Cirugía facial

El precio depende del Hospital donde quieran operarse y del procedimiento a realizar. La Ritidectomía es un procedimiento de Cirugía Plástica Facial Estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el término se utiliza para referirnos a la cara; sin embargo la finalidad de la cirugía no solo es quitar arrugas, sino restablecer los mecanismos de soporte de los planos profundos (ligamentos, músculos y fascias).
Desde: $ 40,000 hasta $ 120,000

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (12)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Mi tratamiento fue tan bueno que lo recomiendo totalmente, seguridad, excelente atención médica, seguimiento del caso! EXECELENTE en TODO

El Doctor fue muy profesional en todo el proceso, desde las consultas antes de la cirugía, donde siempre contesto detalladamente todas mis dudas. La cirugía no fue dolorosa en lo absoluto y la recuperación muy bien. El resultado final me encanto. Jus...Leer más

Excelente atención de parte del doctor Rolando. Muy acertado y además encuentra la forma de explicar con mucho detalle la situación, el tratamiento y los cuidados posteriores. Lo recomiendo sin duda alguna.

Ver más opiniones
Pide más información a Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (5)

Ver más experiencias

Imágenes (2)

Pide más información a Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (164)

Retoque de rinoplastia
Respuesta del centro · 12 oct 2021
Debe esperar 1 año mínimo para volver hacer cualquier cirugía estética a tu nariz, antes la pones en riesgo. Y a veces se puede realizar con antestesia local, pero depende de lo que se necesite en tu caso
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!