15 jul 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Gracias a que mi mejor amiga se animó, me contagié de valor y estoy super feliz con los resultados.

Servicio profesional, económico (hice tres cotizaciones), seguimiento gratis hasta que el cliente quede satisfecho. Profesional (operación en quirófano, con especialistas al pendiente: anestesiologo, enfermeras) Muy amable.

Siempre consideré hacerme una rinoplastía pero no me animaba.

Todo inició el año pasado en las vacaciones de verano, mi mejor amiga se operó en Hidalgo y yo estaba deseosa de hacerme la intervención allá también. Cuando le platiqué a mi esposo, me dijo que no era necesario ir hasta allá, que mejor buscara un médico aquí en Querétaro. Me metí a la página de multiestética y mandé tres cotizaciones.

Fuí a ver a los tres doctores (estoy hablando de dos días después) y el tercero me pareció estupendo. Me mandó a hacer estudios, los cuales hice al día siguiente y a la semana ya estaba en quirófano. La verdad es que al principio estaba muy nerviosa pero el dr. fue muy profesional y tenía a todo un equipo de profesionales con èl también. Eso me dio mucha seguridad.

Me sedaron por aprox. 3 hrs. y cuando desperté ya todo había pasado. El doctor me dijo que todo había salido bien y que fuera a casa a descansar no sin antes explicarme los cuidados, los cuales me entregó enlistados en una hoja. A la semana volví para una limpieza y después en consecutivas ocasiones hasta completar el año. Hoy ya tengo mis resultados finales y me encanta como me veo! Se los recomiendo mucho! Y a los que quieran saber a que doctor elegí, les cuento que fue el Dr. Roberto Velasco de Rinofast Querétaro. :) Saludos!

oye que padre que en una semana se dio todo y que pudiste dar con el doctor indicado para ti, eso es lo mejor no? Los cuidados que te paso el doctor cuales eran? esta super bien que hayas estado yendo con el hasta que completaste el año, eso habla bien de el. Por cierto en la foto se te ve muy bien la nariz eh, muy natural!
Eso fue lo mejor, me dió, literal, una lista con todo lo que tenía que hacer, comprar tal analgésico, un spray para el lavado nasal, la vendita de tal grosor, instrucciones para ponerla, etc., evitar ir a reuniones con mucha gente gente un mes aprox. para evitar un golpe, no ejercicio un mes tampoco, etc., :)
super bien Ceci, oye y no te dolió asi como q muchisimo? ahorita ya estas desinflamada por completo? de cuando es tu foto?
Bueno, una vez que va pasando la anestesia si comienza a doler, pero te voy a decir algo, a mi el dr. me sacó un pedacito de cartilago detrás de la oreja y me creeras que me dolió mas esa parte que de la naríz en sí y eso porque yo de las orejas soy muy sensible. Si tienes el analgésico a la mano duele casi nada. La foto es de hace un mes, yo creo que ya desinflamé en su totalidad :)
Ay super reciente!!!! te ves super guapa nena!

jajajaja te acabó doliendo mas lo de la oreja y ahi te quedó mucha cicatriz? se te nota?
No se nota nada! :)
Q linda tu nariz nena!!!! me gusta mucho como te quedó! Mira este tema de kienes se han operado la nariz https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/quien-se-ha-operado-la-nariz-9373
Cuanto te costaron los estudios?