Puedo decirles que la recuperación fue buena y rápida

Indeciso con el resultado

Excelentes resultados y recuperación.
4 dic 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Esperando el resultado final

La cinta solo la tengo que usar unos dias (5 a partir de la cita que tuve, pero ya el sabado me la quito

Ufff seguro la espera ha sido un ansia por completo, aun con la cinta se ve muy bien... tú qué opinas? a mi me gusta el resultado y veo que estás super motivada con tu avance :D
Te quedo hermosa :) ... una duda, como cuanto tendria que ahorrar? :B
27 mil mas o menos
Hola Aracely, ay wow vi toda tu historia, ¿cómo te fue con el retoque? en la foto se te veía súper bien con todo y cinta! ¿cómo fue el resultado? :D
Hola Aracley, qué tal quedó tu retoque?
Oye una duda, fuiste tú quién le comentó al Dr. que no había quedado bien? o fue él quién lo notó en alguna de las revisiones?
Te lo digo porque la verdad es que a mi no me gustó cómo quedó mi nariz y el doctor me dijo que así era y que no se podía hacer más, la verdad es que he pensado mucho en ir con algún otro doctor a que me dé su punto de vista pero me da coraje por tener que pagar de nuevo.
¡Gracias por compartir tu experiencia y me da gusto de ver que tuviste tan buenos resultados! La verdad te ves muy bien.
La verdad el detalle a simple vista no era muy notorio, yo lo sentía mas porque comparaba ambos lados de mi nariz, pero si el doctor me lo comentó sin que yo tuviera que decirle y me dio las opciones para arreglar el.detalle, solo que teníamos que esperar un poco. Pero la verdad él como experto lo notó luego luego. Yo estoy feliz con los resultados.
Hola Aracely ay pues mira que bueno el Doctor, eso da mucho que decir de él :) ¿te hinchaste mucho, ya viste el resultado final? en la foto se te ve súper bien, seguro que ahora esta perfecta!
Wow! Qué bueno que él lo notó, lo reconoció y hasta te dio opciones, más o menos cuanto tuviste que esperar para hacer el retoque? Ahora sí ya quedaste listisima? :) espero que luego subas la foto :D
Pues lo mio fue a los 8 meses porque la verdad ya sabes que los resultados al 100% los ves al año,..entonces habia que esperar a que se desinflamara y que revisara si era realmente necesario. Si...ya quedé bien ...Y al rato subo una foto ;) ...de hecho ayer la agregué pero falló la carga aqui
Hola Aracley, me acabo de dar cuenta que siempre te pongo Aracely :( jajaja lo siento
Que bueno que ya con el retoque quedaste súper bien y que ya te gusto :) que raro lo de fallar, pues a ver si ahorita que pruebes de nuevo ya no te da problemas, si te da, me dices :) que ya hay gente con ganas de ver el resultado final. un abrazo
Gracias Aracley pues yo esperaré a que pasen los 8 meses para ir a ver a otro doctor y que me diga si se me puede hacer algún retoque para quedar mejor, porque la verdad me operé con toda la ilusión y no está padre no quedar como esperabas. Aunque no quedé mal, pero tú sí te ves muy bien pero lo mejor es que te ves muy feliz y segura :) eso me parece lo mejor ;) espero pronto ver tu resultado final ;)
Muy bien, muchas gracias. Acabo de actualizar y subir la.foto, creo que no se nota mucho el cambio ahi....pero yo me siento mucho mejor con eso q aunque la verdad era notorio pero desde otro ángulo y era poco pero no me.gustaba
Hola Lau, pues que mal que no hayas obtenido los resultados que querías, pero mira de seguro que si.tiene solución con un mini retoque que te hagan. Cuando fui la primera vez con el doctor que me opere, también me enseñó parte de sus trabajos y había una chica que ya se había operado con alguien mas pero no quedó conforme y fue a que él le hiciera otra cirugía para quedar como.ella quería, porque ya había quedado bien pero quería la nariz más respingada y de columpio, en tu caso no se que es lo que no te guste del resultado pero todo tiene solución
Ay Aracley! no se subió la foto, ¿le diste al botón de guardar o te sale algún mensaje de error? :( en otro tema.. jaja que padre que ya quedaste con el resultado que esperabas, porque aunque digas que era una pequeña modificación y que casi no se veía, si a ti no te gustaba no ibas a estar feliz, que bueno que ya quedó como querías :D y ojalá que ya se pueda subir la fotoo :)
:) creo que yo aun solo veo las 3 fotos que tenías subidas, subiste una 4ta?
Muchas gracias Aracley tal vez lo que necesito es un doctor que no solo tenga muchas operaciones sino que también tenga experiencia en corrección y muchos pacientes conformes. A mí lo que no me gustó es que aun tengo mi nariz un poco desviada y muy ancha cuando era eso lo que quería mejorar, ¿cómo era tu nariz antes de la operación?
Hola Lau, con qué Dr. fuiste?
Hola Bere, la verdad es que no recuerdo el nombre completo del doctor, solo recuerdo que todos decían Dr. González para acá, Dr. Gonzaáez para allá, a lo mejor realmente ni era cirujano estético... no lo sé. Solo sé que la clínica es muy chiquita y parece más como clínica de belleza por eso me sorprendió que me fueran a operar ahí.
hola, me podrían contar mas sobre sus cirugías? lau ya te acordaste del nombre? bere ya te operaste?
hola .. me gustaria saber, tu te hicistela operacion en medicina campestre torre 3 amiga ? esq la verdad igual me interesa una rinoplastia
Que es eso de medicina campestre? donde es? es en alguna escuela o algo?
1 dic 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Ya por terminar

El dia de ayer tuve un pequeño arreglo en el detalle que quedó en mi nariz (por asi decirlo, lijaron un pequeño borde que aun tenia). Tendré que esperar unos dias para comparar el resultado ya que esta semana tendré que usar cinta.

Ayyyy ya te hicieron el pequeño detalle que me dijiste que faltaba, te pusieron anestesia para hacerlo? te dolió?

Ya me actualizarás si notaste la diferencia con ese detalle final :)
Me pusieron anestesia local y sinceramente no me dolió, lo que se podria decir que se siente pues son los piquetes de la anestesia, pero nada más. Solo es una sensación, digamos rara pero nada dolorosa
Okiii, lo típico de la agujita y esa sensación... por suerte no te dolió y me imagino que pasó rápido... No me imagino cómo de bien puede quedar tu nariz si ya en las fotos que has subido se te ve super bonita... me dices cómo te la ves la siguiente semana que te quites la cinta :D
Acabo de actualizar pero solo subi una foto con la cinta que traigo. Espero que esta vez si se cargue porque ya lo intente 2 veces y nada.
Igual y la próxima semana hago una pero compararndo el antes y el resultado ahora que retire la cinta para que se note la diferencia
holaa espero que hayas podido quedar como querías!! :)
13 nov 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Continuando con el seguimiento de mi cirugía

Contentisima y lo que le sigue con los resultados, cada vez estoy aun más convencida de que fue la mejor decisión. Todavia no me creo que ya se harán 8 meses en esta semana desde mi cirugía. La próxima semana tengo otra cita de seguimiento...les contaré el avance ya que me arreglarán un mini detallito que queda

Te ves guapísima!!! me dejaste ya con la curiosidad de qué tipo de detalle quieres si es que se te ve super bien la verdad! Avísame cómo va tu cita de seguimiento. Un abrazo!
Hey! ¿me puedes decir de favor donde te realizaste el tratamiento? ya que estoy interesado en algo similar, alguna página donde contactar y en cuánto te salio el costo?
Me atendi con el doctor Rubén Nieto Balcazar, en esta misma pagina puedes encontrar su contacto e inclusive algunos descuentos...
Lo mio salio en 27 pero supongo que esto depende de cada caso por lo que te van a hacer...
Auditoria, en esta misma página puedes contactar con los médicos que te interesen, métete a https://www.multiestetica.mx/

saludos :)
en esta foto te ves super bien, me encanto como quedo tu nariz!
4 nov 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Puedo decirles que la recuperación fue buena y rápida

Yo tenía la inquietud de realizarme una rinoplastia desde hacia unos años, sin embargo no se había dado la oportunidad entre indecisión, falta de dinero, desconocimiento del tema ...habían sido varios factores que me hacían desear este cambio pero no tomar la decisión definitiva.

A principios de este año 2015 tuve mayor inquietud, logré ahorrar un poco de dinero y sinceramente era momento de decidir qué hacer con él, existía la opción de iniciar trámites de visa y pasaporte para un futuro viaje, inscribirme a clases de inglés, buscar el realizar unas vacaciones, el realizarme la cirugía o continuar ahorrando para algo a futuro... sinceramente en una plática casual con una amiga del trabajo, comenté el tema y que no me podía decidir, ella me dio ese empujón que necesitaba para decidirme por la cirugía, me hizo darme cuenta que este cambio es algo que yo quería y que nunca está demás que nos demos un gusto para nosotras mismas, los demás "proyectos" siguen estando en mi mente, pero creo que si no me hubiera decidido por la cirugía tal vez ya no la hubiera realizado posteriormente porque conforme pasa el tiempo, nuestras prioridades y responsabilidades van caminando.

Así que ahora que tenia 24 años y conseguí mi propio dinero era tiempo de ese gustito. Al principio estaba algo desorientada en el tema asi que me puse a investigar y con ayuda de otra amiga que también quería operarse conseguí mas información, esta otra amiga me ayudó y de hecho ella programó su cirugia antes que yo.

Aunque nosotras nos operamos con diferentes cirujanos, su experiencia me fue de mucha orientación. Es importante que cuando se toma la decisión de realizarse una cirugía (en mi caso 100% estética) se comparen varios doctores y que consigas la mayor información posible de sus trabajos realizados, no podemos dejar nuestra salud en manos de cualquiera. Si alguien tiene pensado hacerse alguna cirugía siempre hay que investigar en manos de quien nos ponemos, preguntar los riesgos que existen, los síntomas que se podrían presentar y sobre todo estar convencidas de lo que vamos a hacer y tener claros los resultados que queremos obtener, para de esta forma transmitirlos al cirujano y que él sepa que deseamos.

Sinceramente esta cirugía para mi fue una buena experiencia, no tuve dificultades con mi cirugía... es ambulatoria así que el mismo día podrás estar cómoda en casa, obviamente existen pequeñas molestias pero con la medicina que te recetan son mínimas. En mi caso mi cirugía fue un sábado por la mañana, tomé unos días de vacaciones (4) y me reincorporé el siguiente viernes al trabajo.

También tomé mis precauciones comprando corrector para ojos...jajaj la vanidad la vanidad, así que el día viernes que me presenté se notaba obviamente lo que me hice porque traía puesta una férula, pero los moretones que aparecen alrededor de los ojos ni se notaban con el corrector y maquillaje.

En general puedo decir que ni batalle mucho, los primeros 2-3 días son los raros porque no se puede respirar al 100% y la punta de la nariz no se siente, es como sentir que está congelada o algo asi, es una sensación rara.

En mi caso, puedo decirles que la recuperación fue buena y rápida, otra cosa importante es el buen seguimiento que te de tu doctor ya que debes acudir a revisiones (a la semana, a los 15 dias, al mes, a los 3 meses, a los 6 meses y al año para ver el resultado final al 100%). Yo aun sigo en seguimiento con mi doctor, aun tengo la cita de los 6 meses y el año. Les puedo comentar que yo estoy muy feliz con los resultados porque este fue un cambio que decidí realizarne para mi

Porque es algo que yo quería y que me hizo sentir mejor, lo importante es que si es algo que tu quieres lo hagas.

Aracley! Fue un muy buen gustito el que decidiste darte, te digo en términos personales que un viaje siempre es maravilloso, pero eso no significa que después no lo puedas hacer, eres muy joven y puedes continuar dándote gustos, lo mejor de éste es que te gustó mucho el resultado, que tu médico te prestó mucha atención y que por supuesto estás feliz con cómo te ves.

Me gusta mucho tu experiencia ya que eres muy detallada y sobre todo nos cuentas que tu amiga y tú fueron cómplices en esto y a pesar de que se fueron con diferentes especialistas se ayudaron mutuamente.

Tu nariz se ve muy linda, ojalá nos sigas contando lo bien que te sientes con este cambio y puedas compartir más fotos :) Me encantará
Para compartir mas fotos debo cargar una actualización de mi experiencia?
Sí Aracley debes entrar a tu espacio privado y hacer una actualización de tu experiencia para poner la foto. Es muy interesante tu historia Aracley !! ... aprovecho para felicitarte por el resultado, la verdad tienes una nariz muy bonita. Y es interesante saber que la mejor inversión es que la que nos hacemos a nosotros mismos.
Un abrazo :)
Gracias, que linda. Saludos
Muchas gracias. \(^_^)/ queria compartir la experiencia para que si a alguien le interesa que se anime. De hecho tuve hace como semana y media mi otra cita y falta que me arregle el doctor un pequeño detalle, pero la verdad estoy muy contenta porque me aseguran prácticamente que quede al 100 conforme con los resultados. La próxima semana tengo cita para quedar aun mejor y va incluido con lo que ya había pagado
Muy bien ! ... y te vuelven a hacer cirugía?
Si, será un detalle pero se requiere también anestesia local.
Qué maravilla Aracley!!!! ya nos dirás qué detalle fue exactamente el que te hicieron y a ver si quedaste aun más contenta ;)

Espero a que actualices tu experiencia y subas las demás fotitos :)
Hola alguien me podría decir cuanto es el costo por una operación en la nariz? muchas gracias.
Hola te ves muy bien, pero quisiera saber cuanto te costo tu operación de nariz?
Lo mio salió en 27 mil
Hola guapa!! Tu experiencia me ha dado ánimos para operarme ya que estaba leyendo malas experiencias... Me alegro que todo fuese bien, espero que a mí también me quede igual que a ti y me pueda volver a sentir confiada.
Hola un placer saludarte te ves muy linda en la foto me alegro mucho que todo haya salido excelente y la verdad no muchas pueden conseguir a la primera un buen especialista y es bueno saber los diferentes resultados antes de realizar este procedimiento acá te paso un link para que tomen en cuenta que es muy importante saber con quien nos hacemos la cirugía https://www.clinicasesteticas.clhttps://forum.multiestetica.mx/quien-es-el-doctor/guillermo-santana-quintero-8840 espero tengas un lindo día, saludos.
Hola querida te ves hermosa es una experiencia increíble la que nos compartiste te agradezco mucho ya que nos animas a realizarnos la cirugía sin tremores, te agradecería que puedas ayudar a una amiga que quiere hacerse la cirugía pero tiene miedo acá te paso el link https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/le-estoy-sacando-a-la-rinoplastia-676 espero tengas un excelente día, saludos.

Excelente Rinoplastia

El Dr. Xavier Sánchez desde el inicio hasta el final fue de lo más profesional con mi tratamiento y esto incluye una excelente atención y servicio siempre haciendo caso a lo que requería y dando seguimiento a todo mi proceso. Me encuentro muy...