HARUN Medspa

HARUN Medspa

Sin opiniones
Opinar
Patria 48, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 5752636
HARUN Medspa
HARUN Medspa
Sin opiniones

Información

  • 285 visitas al perfil

HARUN medspa,  es un centro especializado en el cuidado de la salud y belleza que cuenta con doctores máster en Medicina estética y antienvejecimiento listos para brindar técnicas innovadoras y productos de alta calidad con el fin de resaltar la belleza en sus pacientes. Su formación y experiencia puede contarse tanto en México como en el extranjero para obtener los mejores protocolos internacionales que cambiarán la vida de los pacientes logrando que se vean como siempre han querido y que se sientan aún mejor.

Tal es el caso del Dr. Aarón Quintana Rodríguez, uno de los especialistas en Cirugía estética y cosmética quien tiene una preparación profesional tanto en México como en Estados Unidos y España, donde ha adquirido amplios conocimientos en el área de rejuvenecimiento facial, moldeado corporal así como aplicación de rellenos y armonización facial.

Especialidades

La amplia gama de tratamientos que ofrece  HARUN medspa se enfoca en el cuidado de la piel, así como prevención y disminución de signos de la edad como arrugas faciales, entre los procedimientos más realizados están: aplicación de bótox, foxyeyes con hilos tensores, rellenos faciales, armonización facial, plasma rico en plaquetas, lipo enzima para reducción de papada y mejillas, luz pulsada.

También son expertos en proyección de mentón, aumento de labios, dermapen, tratamientos para eliminar manchas y acné, en cuanto a corporales cuentan con tratamientos para perder peso y reducción de talla, lipoláser para moldear el cuerpo y reducir la celulitis, cavitación, drenaje linfático, mesoterapia, electrodos, carboxiterapia, entre otros.

Equipo

El equipo que colabora en HARUN medspa, liderado por el Dr. Aarón Quintana Rodríguez es personal profesional de la salud que se encuentra en continua actualización en temas del cuidado de la piel y tratamientos de modelación corporal con el fin de brindar al paciente técnicas de vanguardia para dar la mejor solución a sus padecimientos. En instalaciones de primera y con tecnología de punta, ofrecen atención personalizada logrando una estancia satisfactoria con estándares de alta calidad en su servicio. De igual forma, cuenta con una amplia gama de productos especializados para el desarrollo de los tratamientos, lo cual brinda resultados óptimos desde las primeras sesiones.

Localización

HARUN medspa, se encuentra en excelente ubicación para atender los padecimientos de sus pacientes en Los Cabos BCS. y también cuentan con sucursal en Guadalajara, JAL. 

Pide más información a HARUN Medspa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (7)

Riesgos de inyectarse enzimas
Respuesta del centro · 19 abr 2022
Hola hay mejores técnicas para marcaje mandibular la mejor es con Radiesse el cual te va a dar una buena definición con un excelente tiempo 2 años de duración , comunícate para corregirlo
Retin-A después de la aplicación de botox
Respuesta del centro · 20 abr 2022
Hola, lo ideal es aplicar un ácido hialuronico de 20mg/ml, la mejor es Bellotero Balance o hacerte una bioestumulación con Radiesse, comunícate para corregirlo con una excelente respuesta en tiempo 18 meses y costo
Párpado caído después de aplicación de Bótox
Respuesta del centro · 19 abr 2022
Te aplicaron el botox muy abajo en el orbicular y este se relajó y te causó el efecto secundario no deseado que es Ptosis palpebral , es decir el párpado caído, comunícate para corregirlo
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a HARUN Medspa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web