Spa Joyas Clinique

Spa Joyas Clinique

Sin opiniones
Opinar
v. Jesús del Monte 45 local primero Residencial Toledo, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Spa Joyas Clinique
Spa Joyas Clinique
Sin opiniones

Información

  • 20 visitas al perfil

Spa Joyas Clinique es una clínica-spa encargada de transformar la vida de los clientes de acuerdo a sus necesidades estéticas a través de diversos tratamientos que implican un mejoramiento en la belleza y estética facial y corporal. La Dra. Dina Joya , Certified Aesthetic Injector es la profesional que se encuentra al frente, especialista en los cuidados de la piel para mantenerla sana y radiante así como en tratamientos antienvejecimiento con efectos reales y satisfactorios.

Así mismo, en Spa Joyas Clinique saben que el objetivo de resaltar la belleza es parte de un logro de satisfacción personal, siempre al cuidado de la integridad y seguridad de cada persona, por lo que se ofrece una atención para alcanzar el cambio tanto interno como externo. 

Especialidades

Dentro de las especialidades de Son especialistas en los cuidados de la piel para mantenerla sana y radiante así como en tratamientos antienvejecimiento con efectos reales y satisfactorios. se encuentran los tratamientos de medicina de prevención, como la distribución de células madres para regeneración de tejidos dañados, la aplicación de bótox para lucir una piel más relajada y a su vez más joven, una diversidad de tratamientos de limpieza facial.  

En Spa Joyas Cliniquy son especiaistas en rejuvenecimiento facial que mantienen un rostro libre de arrugas, ácido hialurónico, hilos tensores, levantamiento de glúteo, implante de placenta, rinomodelación, foxy eyes, radiofrecuencia, reducción de celulitis en glúteos, tratamientos para estrías y cicatrices, desaparición de ojeras, tratamientos faciales de acuerdo a cada tipo de piel, entre otros.

Equipo

El equipo de Spa Joyas Clinique está liderado por la Dra. Dina M. Joya, donde todos son especialistas en los tratamientos ofrecidos, cuentan con la mejor atención personalizada así como con aparatos de nueva generación y los mejores productos de aplicación especializados en cada tratamiento. La valoración es tan importante como el seguimiento del avance de los tratamientos hasta obtener el resultado final, por lo que el buen trato y ética profesional distinguen su servicio convirtiendo al centro en referente en su ramo. Además cuenta con instalaciones cómodas y seguras y con uso de productos premium que garantizan resultados desde las primeras sesiones.

Localización

Spa Joyas Clinique se localiza en una excelente zona para atender los padecimientos de sus pacientes en el Estado de México.

Pide más información a Spa Joyas Clinique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!