Rinoplastia secundaria: Mi nariz estaba destrozada después de muchos años de aventuras. ;) - Dra. Erika Michaca Soto

7 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Nariz levantada, respingada (pig) al 4o día de cirugía. normal según los expertos

Muchos se preocupan de que tan levantada se ve su nariz después de la cirugía, yo la mía la veo súper levantada cuando me quito la bigotera jajajaja debo tener en cuenta que tengo súper inflamada la nariz, frente y como la encía superior, también tengo las prótesis o popotes que tengo por dentro más la férula.

Tengo cinta que jala mi nariz hacia arriba y cuando me quiten todo como se me verá..?

También con El Paso de las semanas y meses, según mi Doc dijo que va acomodarse y en mi exhausta investigación tardará entre 6 meses y 9 meses agarrar bien su forma y que no se vea tan levantada de a PIG jajajajaj perdón oink oink oink ...!

Subiré unas fotos cuando me quiten todo y El Progreso semanal o mensual para ver qué tan bien se acomoda y se pone todo en orden.

Hola!! A mi me pasó lo mismo, me la veía súper levantada y la verdad ahora que llevo tres meses es cuando ha empezado a bajar .. mucho ánimo! Todo llega hay que tener paciencia :)
Yo llevo 5 días de operada y me la veo de cochinito. Esperemos no tarde en bajar o al menos que baje un poquito. tengo miedo!! Hasta cuándo deja de verse así? Super respingada?
Hola! No te preocupes, se ve súper bien, bajará mucho cuando se desinflame. Saludos !
Pues esta me la tome ahorita, va una semana yo tranquilo, como quiera la verdad es que antes la traía toda destrozada.
Va quedando bien amigo. ojalá en un mes sigas compartiendo, haber como va tu progreso.
Si, claro, por lo menos ya respiro como nunca en mi vida !! Ahora solo esperar como va mejorando en todo el proceso de recuperación.
Hola! Muchas gracias por contarnos tu experiencia, está genial que seas tan detallado 😁. Como dice escorpio y Alegirl, la inflamación y verla tan arriba es normal, tu ten paciencia y sigue todas las indicaciones de tu doctor 👩‍⚕️👨‍⚕️. ¿Cuándo te quitan los vendajes?
Pues este miércoles que fui me quitaron solo las prótesis, espero que el próximo viernes ya me quiten la férula, pues la verdad que independientemente de cómo se vea, déjeme decirles que respiro de lujo, jajajajaja...! no sabía lo que era respirar bien hasta el día de hoy.
😂😂 Te entiendo, eso dicen todos los que tienen rinoplastia funcional, que no se habían dado cuenta de que se podía inhalar tanto oxígeno. La sensación tuvo que ser muy extraña.
Pues van 17 días de mi cirugía, hoy ya me quitaron la férula y así se ve, quiero saber su opinión !!! En la foto de playera gris estaba chueca y sumida ..? Como la ven ..? Como quedó..?
No te quedó para nada respingada, ni deforme, tu dorso se ve recto y no como en tobogán. Muy lindo trabajo realizó tu doctor (a), con el tiempo se te verá más desinflamada.
Si, espero que día a día mejore, me siento raro ya que estaba tan acostumbrado a verme con la nariz diferente jejejeje
como te quedo ya sin la ferula y sin la hinchazon?
Qué tal tu experiencia con la doctora, la recomiendas ?
7 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Qué tan inflamado estoy al día 3 de la cirugía?

La verdad es que si duele horrible los primeros 3 días ya ahorita como que ya voy agarrando aire jajajaja y en efecto la hinchazón esta horrible, poco a poco con hielo he desinflamado, y en especial amanece uno super hinchado en las mañanas y después de dormir un poco, si debes dormir un poco sentadito para que no amanezcas tan mal.

7 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Hace 3 dias me realice la Rinoplastia secundaria ya que hace unos meses tuve un accidente y volví a dañar mi cara, resulta que tenia 4 fracturas, tabique desviado y sinusitis debido a que cuando tenia 22 años sufrí un robo y me destrozaron la nariz a cachazos, hace 3 años me operaron únicamente funcional sin hacerme nada estético pero pues parece que algo no quedo bien.... así que decidí volverla a realizar pero esta vez que si me la acomoden estéticamente ya que de verdad la tienda muy chueca jajajajaja ahora tengo 36 añosa era justo verme bien.

Estos días que llevo en el relax y la recuperación llegue a esta pagina y me sorprende ver tantos testimonios de chicas preocupadas por cómo se ven a los días de la cirugía..!

Muchísimas preocupadas por que les quedo muy resipingada de a puerquito.. !!! jejejejeje

Investigando y preguntando a mi doctora dicen que tarda entre 6 meses a 9 meses que se desinflame la nariz y tome su forma.

Si se me ve la mía también super respingada....! (de a Pig) obvio me veo super raro, todo inflamado, super morado, duele a madres !!! pero pues qué esperaba verdad...? jajajaja después de tantos años de tener la nariz toda dañada y hacia abajo obvio es raro verla diferente. y eso que me considero una persona atractiva pues si me da miedo verme peor de como ya la tenia jajajajaja

Así que pues me animé a compartirles mi experiencia y mis avances.

¿Si bajará mi respingada a una posición mas normal y natural ..? si tardare de 6 a 9 meses en sentirme con una nariz bien...? jajajaja

Cualquier cosa que me quieran preguntar con toda confianza.

Yo entiendo que muchas y muchos lo hacen por vanidad mas que por funcionalidad, en mi caso fue ambas. total siempre hay un roto para un descosido jajajajaj

Ánimo no se depriman, todos somos bellos ...!

Por favor escríbeme, cuéntame cómo te va.
Yo me siento igual, siento que me dejaron la nariz de Michael Jackson 😢😢😣

Por favor escríbeme
La verdad es que si va cambiando poco a poco, apenas llevo 26 días desde mi cirugía y poco a poco va desinflamando y va mejorando mucho, ya siento que no la tengo así de a Michael, pero aún falta mucho a que baje lo hinchado, mi doctora me dijo que por lo menos hay que esperar 2 meses para que se vea algo ya normal o mejor, la verdad es que veo que si...! Todo en va en camino a que se vea mucho mejor.
¡Te ves muy bien!
¡Ojalá yo corra con la misma suerte!...

Sí no tendrás que recomendarme a tu Dra 😅
Voy a estar pendiente de tu recuperación, saludos...

Un duro camino para ver resultados buenos

Me realicé la rinoplastia, siempre tuve una mala imagen de mi misma por tener un puente nasal ancho, al parecer se gravo más, ya que de pequeña sufrí una caída y ruptura del frenillo; sangrado nasal frecuente. Ya en a secundaria apareció acné...