AviDent

AviDent

Sin opiniones
Opinar
Blvd. Pedro Anaya #1133 pte, Los Mochis, Sinaloa Ver mapa
Responde en más de 72 horas
AviDent
AviDent
Sin opiniones

Información

  • 36 visitas al perfil

AviDent es un centro dedicado a fortalecer la sonrisa y crear la armonización facial que mejor se adecue a la estructura de cada paciente. Son especialistas en Odontología Estética, Armonización Bucofacial y Ortodoncia, sin embargo, también se han especializado en tratamientos para mejoramiento de la belleza facial. Cuentan con el liderazgo del Dr. Paul Aviles, quien es Cirujano dentista especializado en obtener para sus clientes una naturalidad perfecta resaltando la belleza del rostro a través del tratamiento llamado full face o también conocido como top model look, donde se trabaja el rostro completo.

Especialidades

Las especialidades de la clinica AviDent son principalmente el de diseño de sonrisa, aplicación de acido hialurónico para la rinomodelación y mejoramiento en forma de labios corrigiendo asimetrías, marcar y definir unos bonitos labios, cirugías dentales, aplicación de bótox para lucir una piel mas joven desapareciendo arrugas en el rostro y tratamiento de enzimas para desaparecer papada. Todos los procedimientos estéticos son no invasivos y garantizan cambios en cada sesión, alcanzando los objetivos de obtener un rostro limpio y rejuvenecido.

Equipo

El Dr. Paul Aviles es el encargado de liderar el equipo que conforma AviDent, con personal altamente capacitado en el trato cordial y amable con sus clientes, siempre profesionales en la aplicación de cada procedimiento con aparatología de vanguardia y con productos de alta calidad. 

AviDent cuenta con instalaciones confortables y con la tecnología mas avanzada para realizar cualquiera de los tratamientos con el fin de lograr los resultados deseados en sus pacientes. De igual forma, se encuentran en constante capacitación para el manejo técnico y el diseño de cada procedimiento. AviDent en un centro de atención que deja a los pacientes con la mejor sonrisa por los resutlados obtenidos y el servicio de alta calidad recibido.

Localización

AviDent se localiza en una excelente zona para atender los padecimientos de sus pacientes en los Mochis, Sinaloa, Mex.

Pide más información a AviDent sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!